La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haz Click en el logo Descubra la magia y el encanto de un Caribe diferente en el Hotel Villa Caribe. Rodeado por la selva tropical exuberante, Villa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haz Click en el logo Descubra la magia y el encanto de un Caribe diferente en el Hotel Villa Caribe. Rodeado por la selva tropical exuberante, Villa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Haz Click en el logo

3 Descubra la magia y el encanto de un Caribe diferente en el Hotel Villa Caribe. Rodeado por la selva tropical exuberante, Villa Caribe se localiza en Livingston, la cuna de la cultura de Garifuna, entre la salida del Río Dulce y el Mar Caribe.

4 Villa Caribe tiene una piscina, bar, restaurante y jardines tropicales exóticos. Sus 45 cuartos, todos con balcón y vista panorámica al mar y al río, le ofrecen la comodidad que usted busca después de un día de aventura en una de las varias atracciones turísticas del área: Siete Altares, Biotopo Chocon Machacas, Finca Paraíso y Castillo de San Felipe, o después de un día de ocio en Playa Blanca o en las llaves de Belice. El bar, completamente equipado, es famoso por sus Piñas Coladas y "Margaritas"; para complementar su estadía, nuestro restaurante de cocina local e internacional.

5 Triple $ Doble $ Sencilla $ INCLUYE: Sin alimentos Precios por persona Precios en dólares americanos subir

6 El Hotel Green Bay es un resort rodeado de una exuberante vegetación de jungla tropical, lleno de aventura, entusiasmo y relajación. Esta al sur de la bahía de Amatique en Izabal y es el lugar ideal para usted y su familia, donde puede hacer todo lo que desee... o simplemente no hacer nada. El Hotel Green Bay esta localizado en un lugar excelente para los observadores de aves y los amantes de la naturaleza.

7 El Hotel Green Bay tiene 50 cómodos bungalows estilo habitaciones, esta situado en un ambiente ecológico, rodeado de jardines tropicales y espesa vegetación. Todas las habitaciones están equipadas con TV con cable, Aire acondicionado individual y teléfono. Las facilidades incluyen piscina, bar en la piscina, restaurante, bar y discoteca

8 Triple $ Doble $ Sencilla $ Niños $ 48.00* * De 6 a 12 años máximo 2 por habitación De 3 a 5 años gratis!! INCLUYE: PLAN TODO INCLUIDO Precios por persona Precios en dólares americanos subir

9 Amatique Bay Resort y Marina está ubicado en la hermosa costa este de Guatemala. La playa de arena blanca de Amatique Bay Resort y Marina está a tan solo un corto viaje en lancha de los cayos del sur de Belice. Las instalaciones de la marina están equipadas para dar servicio de amarras para naves de hasta 160 pies. Además tiene una razonable tarifa de anclaje nocturno.

10 Amatique Bay Resort y Marina está formado por 57 villas lujosamente equipadas, incluye desde utensilios de cocina hasta manteles. Sus dos hermosas piscinas están comunicadas entre sí por un corredor acuático, además de toboganes para adultos y niños. El Bar tiene una opción piscina dentro de la cuál usted puede degustar sus bebidas favoritas. El restaurante Mangos también cerca de la piscina le ofrece una gran variedad de platos y entradas las cuáles podrá degustar hasta en traje de baño si lo desea. El área de piscina es una réplica de un galeón español.

11 El restaurante Puerto Chico le ofrece la más fina cocina del este de Guatemala. Ya sea que usted prefiera langosta o cocina guatemalteca, igual se deleitará en Puerto Chico. Amatique Bay Resort y Marina le ofrece el paraíso los 12 meses del año. Ya sea un romántico baño a la luz de la luna en las tibias aguas de la Bahía de Amatique, ya sea divirtiéndose en las motos de agua o bien navegando en catamarán o kayak para un tour ecológico, para una noche en la discoteca o simplemente para relajarse, para todo lo que usted quiera está Amatique Bay.

12 Triple $ Doble $ Sencilla $ INCLUYE: Sin alimentos Precios por persona Precios en dólares americanos subir

13 Ubicado a orillas del Rió Dulce, Mansión del Rió Hotel Resort & Marina es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol, Río y Mar.

14 Triple $ Doble $ Sencilla $ Sin alimentos Precios por persona Precios en dólares americanos subir

15 HOTELES EN RIO DULCESencillaDobleTriple Banana Palms Mansion del Rio La Ensenada Catamaran subir

16 Su puerta al Mundo !!! 10ma. Av. D 9-40 zona 17 Res. San Fernando Telefax:. (502) /


Descargar ppt "Haz Click en el logo Descubra la magia y el encanto de un Caribe diferente en el Hotel Villa Caribe. Rodeado por la selva tropical exuberante, Villa."

Presentaciones similares


Anuncios Google