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Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa.

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Presentación del tema: "Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa

2 La compañía Realizamos corretaje comercial a través de una plataforma electrónica soportada en Internet, que permite el acompañamiento en la negociación entre empresas. Soluciones efectivas en las aspiraciones comerciales.

3 Qué hacemos Prestamos servicios que, escalonados en el tiempo, buscan la generación de oportunidades de negocio para nuestros clientes. 1.Corretaje en la negociación Internacional. - Primera Etapa: Acompañamiento - Segunda Etapa: Integracion horizontal - Tercera Etapa: Comunidades Virtuales 2. Arrendamiento Plataforma de Negocios 3. Metodología y plataformas tecnológicas para la creación de clusters virtuales.

4 Los servicios Unir ofertas y demandas puntuales. 470 Empresas registradas. Corretaje (B2Bigone.com) Centro internacional de negocios. Servicios de alto valor agregado. Alianza Comercial Comunidades Virtuales Acompañar integralmente en la gestión de compra y venta. 3 Empresas registradas.

5 El desarrollo La universidad, trabajo de grado. Varias opciones: Etiqueta Ecológica. Comercializar artesanías. Panela Instantánea. “ Exportemos Panela” TODO COMENZÓ...PUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Arranque con algo pero arranque. JULIO - 1999 La tesis es en serio. Tiempo dedicado: ¿Por qué todos comenzamos con pulpas de fruta o artesanías? 15%

6 El desarrollo Necesitamos quién nos adelante el negocio (es la tesis). Análisis del sector B2B. Llegamos a la idea: “Crear una empresa que una compradores con vendedores”. PERÍODO DE PREOCUPACIÓNPUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Es importante encontrar una idea innovadora. OCTUBRE - 1999 Tiempo dedicado:50% Piense en una empresa en la cual aplique su conocimiento. No haga empresa con sus mejores amigos.

7 El desarrollo Era la tesis: Investigación exhaustiva. Los profesores: Primeros asesores. Identificamos falencias del proyecto (ni idea cómo hacer una página web). Elaboración del anteproyecto. Aplicación a la Incubadora. “Feliz Navidad”. VALOR ADICIONAL A LA IDEAPUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Consulte a sus allegados. Diciembre- 1999 Confíe en la gente pero tenga cuidado. Tiempo dedicado:60% No se quede preguntando, trabaje!

8 El desarrollo Fortalecimiento del equipo promotor (Técnico). Acoplamiento a la sinergia de la incubadora. Primer plan de negocio. La idea se convierte en proyecto. Definición del Negocio, empresa y equipo. Jóvenes Emprendedores Exportadores. FASE DE PREINCUBACIÓNPUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Su idea vale mas de lo que cree. MARZO - 2000 ¿Creyó que había trabajado? ahora sí a trabajar. Tiempo dedicado: 90%

9 El desarrollo Validación del modelo en la realidad. El proyecto se convierte en empresa. Respaldo organizacional que otorga la incubadora. Trabajo, trabajo y de plata nada.... PUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Déje de pensar, trabaje. ABRIL - 2000 El cliente siempre tiene la razón. MAY – 2001 Crecimiento corporativo, la gente quiere entrar al equipo. El servicio se estandariza. 100% Tiempo dedicado:???%

10 El desarrollo Desarrollo de nuevos servicios de valor agregado. Fortalecimiento de plataforma tecnológica. Articulación red internacional. Reconocimiento local como empresa. LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CRECEN PUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Una plataforma tecnológica robusta es muy importante. Abril - 2002 Identifique su pareto de clientes. ¿Tiempo? Tiempo dedicado: Su idea vale mas de lo que cree.

11 El desarrollo Servicios compartidos con empresas que complementan la gestión comercial. El portafolio de clientes es el activo más importante. Implementación nuevo Site 2.0 DESARROLLO DE ALIANZAS PUNTOS CLAVES (Recomendaciones) Usted no lo puede hacer todo sólo, busque buenos aliados. HOY Ja,ja,ja Tiempo dedicado:

12 Paradigmas Ya hay una empresa que hace eso. Hacer empresa en el tiempo libre. Debo ser el dueño del 100%. La situación no está como para hacer empresa. Hay que tener 40 años para hacer empresa.

13 www.afueralink.com Alejandro Franco R Director Administrativo Afranco@afueralink.com Contáctenos:


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