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Guía SIPEC 2012- 2013 Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.

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Presentación del tema: "Guía SIPEC 2012- 2013 Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :."— Transcripción de la presentación:

1 Guía SIPEC 2012- 2013 Secretaría de Educación en el Estado Subsecretaría de Educación Básica Programa Escuelas de Calidad Michoacán 2013 :.

2 Google Chrome Mozilla Firefox ELIGIENDO EL NAVEGADOR DE INTERNET https://www.google.com/chromewww.mozilla.com

3 SITIO WEB DEL PROGRAMA

4 BARRA DE MENU Dar clic en sistema para abrir la ventana de Sipec ACCESANDO AL SIPEC

5 INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC Escribir Clave del Centro de Trabajo y contraseña que esta la Notificación de Incorporación al PEC XII.

6 Clave y contraseña ya agregados, dar clic a entrar INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC

7 CAPTURA DE LO PEDAGÓGICO PETE

8 BARRA DE CAPTURA INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC

9 Se da clic en PEDAGOGICO y se despliega la siguiente ventana Clic en la Presentación y se abre el campo para la captura INICIANDO SESIÓN EN EL SIPEC

10 PRESENTACIÓN Se copia y pega la presentación del PETE

11 AUTOEVALUACIÓN Clic en autoevaluación y se despliega otra ventana para capturar cada campo

12 AUTOEVALUACIÓN/DIAGNÓSTICO

13 De esta manera se ve la presentación cuando se termina de capturar la autoevaluación Para agregar más se le da clic en agregar

14 AUTOEVALUACIÓN/DIAGNÓSTICO Se agregan los estándares de acuerdo a su PETE

15 AUTOEVALUACIÓN/MATRÍCULA Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

16 AUTOEVALUACIÓN/MATRÍCULA Capturar la matricula del centro escolar

17 AUTOEVALUACIÓN/PERMANENCIA EN EL CENTRO ESCOLAR Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

18 AUTOEVALUACIÓN/PERMANENCIA EN EL CENTRO ESCOLAR CAPTURAR EN LOS ESPACIOS

19 Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información AUTOEVALUACIÓN/NECESIDADES FORMATIVAS

20 CAPTURAR DE ACUERDO AL PETE

21 Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información AUTOEVALUACIÓN/SITUACIONES PRIORITARIAS A MEJORAR

22 CAPTURAR POR DIMENSION

23 ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

24 ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/MISIÓN-VISIÓN Copiar y pegar de acuerdo al PETE de la escuela Barra para agregar la información en los diferentes campos

25 ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/VALORES Se agregan los valores a trabajar en la institución.

26 ELEMENTOS CENTRALES DE LA PLANEACIÓN/COMPROMISOS Copiar y pegar de acuerdo al PETE.

27 OBJETIVOS Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

28 OBJETIVOS Llenar todos los espacios Si hay mas objetivos dar clic en agregar, lo máximo de objetivos para agregar son 5

29 METAS E INDICADORES Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

30 Agregar metas por dimensión METAS E INDICADORES Vista de las metas ya agregadas Si hay mas metas se da clic en agregar

31 METAS E INDICADORES Se llenan todos los campos Num. de Realizadas X 100/ Num. Programadas

32 PAT Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

33 PAT/ACTIVIDADES Capturar las actividades programadas en el PAT al inicio del ciclo escolar por dimensión Clic para agregar actividades

34 PAT/ACTIVIDADES Capturar las actividades programadas en el PETE con costo y sin costo

35 PAT/ACTIVIDADES Revisar las partidas de acuerdo a lo programado. A las actividades sin costo se les debe considerar con una partida que tenga relación

36 PAT/ACTIVIDADES Seleccionar los capítulos de acuerdo a la partida

37 TRAYECTO FORMATIVO Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información

38 TRAYECTO FORMATIVO Clic para agregar las opciones del trayecto formativo

39 TRAYECTO FORMATIVO Llenar los campos de acuerdo al trayecto formativo programado.

40 CAPTURA DE LO FINANCIERO

41 Clic para que se despliegue la ventana y capturar la información INICIANDO CAPTURA DE LO FINANCIERO

42 Presentación de la ventana para iniciar captura INICIANDO CAPTURA DE LO FINANCIERO

43 MENÚ/VENDEDORES Clic para capturar los datos de la persona que se comprobará únicamente con el anexo 7.

44 MENÚ/VENDEDORES Llenado de todos los campos

45 MENÚ/PROVEEDORES Clic para iniciar la captura de los proveedores

46 MENÚ/PROVEEDORES Capturar en todos los campos los datos del proveedor, aquellos que entregaron factura o nota de venta con la leyenda «Régimen de Pequeños Contribuyentes».

47 MENÚ/TRABAJADORES Clic para la captura de los datos de los trabajadores

48 MENÚ/TRABAJADORES Capturar en los campos los datos de la persona que donó mano de obra o se le pagó con lista de raya, es necesario copia del IFE para el llenado

49 MENÚ/APORTACIONES Clic para agregar las aportaciones en efectivo, especie o mano de obra

50 MENÚ/APORTACIONES Llenar con el estado de cuenta para tener la fecha real de las aportaciones en efectivo / municipio / padres de familia / contrapartida

51 MENÚ/APORTACIONES Tener el documento de donación en especie para poder llenar los campos que se piden

52 MENÚ/APORTACIONES Para capturar en los campos, es necesario tener la copia del IFE del trabajador que donó la mano de obra

53 MENÚ/COMPROBACIONES Clic en agregar cheque para la captura

54 MENÚ/COMPROBACIONES Llenar en los campos lo que se pide respecto al cheque ejercido Nota: Se capturan todos los cheques (incluyendo los cancelados) y se anexan a la carpeta con su póliza

55 MENÚ/COMPROBACIONES Clic para la comprobación del cheque Se da clic para agregar la comprobación

56 MENÚ/COMPROBACIONES Capturar de acuerdo a la factura Seleccionar partida y capitulo

57 MENÚ/COMPROBACIONES Llenar todos los campos para generar el reporte Seleccionar el vendedor capturado previamente

58 MENÚ/COMPROBACIONES Capturar la información solicitada

59 MENÚ/COMPROBACIONES Utilizar esta opción cuando se haya reembolsado una parte o la totalidad de la cantidad de un cheque

60 REINTEGRO Se reintegra lo que haya quedado en la cuenta

61 BIENES INVENTARIABLES Clic para agregar los inventarios

62 BIENES INVENTARIABLES Captura en cada campo, si se deja un espacio en blanco se marcará rojo y no podrán guardar hasta que se llenen todos los espacios.

63 INFORMACIÓN DE FIRMANTES Capturar los nombres que piden en los espacios para que los reportes salgan con los nombres que validarán los documentos con su firma y sello

64 MENÚ DE REPORTES En esta ventana se generan los reportes para imprimir firmar y sellar

65 ¡ Gracias !


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