La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO PODEMOS ORGANIZAR NUESTRO DISCO DURO EXTERNO. Preparado por: Sylma R. Centeno Pagán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO PODEMOS ORGANIZAR NUESTRO DISCO DURO EXTERNO. Preparado por: Sylma R. Centeno Pagán."— Transcripción de la presentación:

1 CÓMO PODEMOS ORGANIZAR NUESTRO DISCO DURO EXTERNO. Preparado por: Sylma R. Centeno Pagán

2 Uno de los problemas que nos planteamos, sobre todo con los discos duros externos actuales, que son de una gran capacidad, es cómo organizar nuestros archivos para tener un rápido acceso a ellos.

3 Durante esta presentación te enseñaremos: Cómo conectar el disco duro externo a la computadora y cómo organizarlo para que puedas acceder a tus documentos de forma rápida.

4 Saca el disco duro externo de la caja, conecta el cable USB al disco duro y luego conecta el cable a uno de los puertos USB en tu computadora.

5 Una vez conectado el disco duro, puedes abrir la ventana de AutoPlay en el escritorio de la computadora (Desktop) de la computadora, mueves el cursor hasta la opción Open folder to view files para abrir tu disco.

6 Si el sistema de reproducción automática AutoPlay no abriera, entonces buscaríamos el disco duro externo de la manera tradicional.

7 Buscas en el escritorio de tu computadora (Desktop) la barra de inicio y haces un clic en el icono de Start y haces un clic en Computer. Se abrirá una pantalla donde podrás ver todos los dispositivos internos y los dispositivos conectados a tu computadora. Haz un clic en tu disco duro externo.

8 Una vez haya abierto la pantalla, la encontrarás vacía porque tu disco duro es nuevo. Para tener un mejor control de la información que grabes dentro de tu disco duro y sea más fácil buscar, crearás una carpeta que se llamará: CENIT 8. Para eso, encontrarás en la barra la palabra New Folder, haz un clic sobre ella y te saldrá un icono de una carpeta para que le pongas el nombre.

9 También puedes crear una nueva carpeta: coloca el cursor sobre la pantalla del disco duro que abrió, haz un right click, abre una caja de diálogo, haz un clic en la palabra New, abrirá otra caja de diálogo y harás un clic en la palabra Folder. En la pantalla te saldrá un icono de un cartapacio para que le coloques el nombre.

10 Haz un clic sobre el icono del cartapacio CENIT 8 que creaste; al abrir, lo encontrarás vacío. Dentro de él crearás cartapacios adicionales, uno por cada maestro participante del proyecto. Dentro de estos cartapacios guardarás todos los documentos que los maestros produzcan.


Descargar ppt "CÓMO PODEMOS ORGANIZAR NUESTRO DISCO DURO EXTERNO. Preparado por: Sylma R. Centeno Pagán."

Presentaciones similares


Anuncios Google