La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y."— Transcripción de la presentación:

1 G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y CULTURA

2 Para ingresar al sistema deberán ingresar a la siguiente dirección WEB: http://148.235.6.244/pec/inicio.aspx Para ingresar al sistema deberán ingresar a la siguiente dirección WEB: http://148.235.6.244/pec/inicio.aspx Una vez que la página sea cargada, deberá ingresar su usuario y contraseña.

3 Utilice el menú principal para navegar por las diferentes opciones que le ofrece el sistema. Inicio Supervisor/ATP: Mis Escuelas: Permite consultar las escuelas asignadas. Consultar Escuelas: Permite consultar los datos con los cuales se registro una escuela para recibir los apoyos del programa. Productos Reportes: Permite generar los siguientes reportes: Listado de Escuelas Focalizadas Registradas Listado de Escuelas Focalizadas No Registradas Listado de Escuelas No Focalizadas Registradas Listado del Total de Escuelas Registradas Estadísticos: Permite consultar un gráfico con el total de: Escuelas Focalizadas Registradas Escuelas Focalizadas No Registradas Escuelas No Focalizadas Registradas Total de Escuelas Registradas Salir Inicio Supervisor/ATP: Mis Escuelas: Permite consultar las escuelas asignadas. Consultar Escuelas: Permite consultar los datos con los cuales se registro una escuela para recibir los apoyos del programa. Productos Reportes: Permite generar los siguientes reportes: Listado de Escuelas Focalizadas Registradas Listado de Escuelas Focalizadas No Registradas Listado de Escuelas No Focalizadas Registradas Listado del Total de Escuelas Registradas Estadísticos: Permite consultar un gráfico con el total de: Escuelas Focalizadas Registradas Escuelas Focalizadas No Registradas Escuelas No Focalizadas Registradas Total de Escuelas Registradas Salir

4 Al seleccionar la opción del menú Consultar Escuelas el sistema le permite consultar la información con la cual la escuela se registró en el programa. Esta información solo es de consulta. Con ello, el supervisor puede apoyar a la escuela informándoles en caso de que encuentre algún detalle o bien para proporcionarles el Correo y/ó Contraseña con la cual se registraron.

5 Una vez que ha sido identificado, el sistema le muestra en pantalla el listado completo de las escuelas que se tienen asignadas. Si desea agregar una escuela, realice la búsqueda escribiendo los primeros 5 dígitos de la clave del CT. Enseguida debe dar clic sobre el botón Buscar.

6 Ahora el sistema le muestra una nueva ventana, en ella le mostrará el listado de las escuelas encontradas en base a los dígitos de la clave previamente proporcionada. Seleccione la escuela que desea agregar al listado Mis escuelas, dando clic sobre el nombre de la escuela. Automáticamente la ventana se cerrara para que continúe trabajando en la página principal.

7 Para agregar la escuela al listado deberá dar clic en el botón Agregar Escuela que aparece enseguida del botón Buscar. Debe asegurarse que la clave de la escuela este cargada en el campo de búsqueda, si no, no se podrá llevar acabo la incorporación al listado. Para eliminar una escuela del listado deberá dar clic sobre el botón Eliminar. Enseguida le aparecerá una nueva ventana en la cual deberá confirmar la acción de borrado.

8 El listado de escuelas también permite consultar de forma rápida las escuelas asignadas que se han registrado en el programa. Así también, muestra las escuelas que han registrado la información necesaria para recibir apoyos. Para ver a detalle la documentación capturada de la escuela, deberá dar clic sobre el botón Revisar documentación.

9 Ahora podrá ver los documentos que deben llenar las escuelas que desean recibir los apoyos de programa. Seleccione una opción (PETE, PAT, Seguimiento al PAT, etc.) del listado para ver los documentos.

10 Supongamos que ha seleccionado la opción PETE. El sistema le muestra en pantalla los documentos requeridos. De clic en el botón Revisar para ver a detalle la información que el personal de la escuela registró.

11 Supongamos que ha seleccionado la opción PETE y el documento Introducción. Enseguida el sistema le muestra en pantalla la información que la escuela registró, aquí el supervisor deberá revisarla para aprobarla o hacer observaciones al documento. Para ello deberá dar clic sobre el botón Observaciones. Si la información registrada por la escuela le parece correcta deberá seleccionar la opción Validado y dar clic en guardar. En caso de encontrar detalles pude hacer observaciones para que la escuela las tome en cuenta a la hora de trabajar en la documentación.

12 Al seleccionar la opción para validar el documento, le aparece la siguiente ventana, en ella puede hacer un comentario acerca del la documentación. Enseguida presione el botón Guardar.

13 En la mayoría de los documentos después de validarlos, el sistema le muestra una nueva opción Dictaminar, en ella deberá seleccionar el criterio con el cual cumple el documento. Presione el botón Guardar para llevar acabo el registro.

14 Al momento de dictaminar en la Autoevaluación el sistema muestra una ventana diferente, en ella se deben seleccionar los aspectos que a criterio del supervisor cumple la escuela en su autoevaluación, esto genera la cantidad de puntos que se hará acreedora por el documento.

15 Puede ver el histórico del documento, para ello deberá clic sobre el botón Histórico.

16 Puede modificar sus datos (Contraseña, Correo, Puesto) dando clic en el botón Mis datos. Enseguida deberá hacer los cambios que considere pertinentes. Presione el botón Guardar para terminar.


Descargar ppt "G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y."

Presentaciones similares


Anuncios Google