La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FOTOSÍNTESIS Y RESPIRACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FOTOSÍNTESIS Y RESPIRACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 FOTOSÍNTESIS Y RESPIRACIÓN
"NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

2 El agua es absorbida por la raíz FOTOSINTESIS
"NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

3 2. Energía lumínica El agua es absorbida por la raíz FOTOSINTESIS
"NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

4 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a
FOTOSINTESIS 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas CO2 2. Energía lumínica El agua es absorbida por la raíz "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

5 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a 4. La clorofila rompe
FOTOSINTESIS 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas 4. La clorofila rompe la molécula de agua 2. Energía lumínica El agua es absorbida por la raíz "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

6 CO2 + H2 4. La clorofila rompe
FOTOSINTESIS 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas 4. La clorofila rompe la molécula de agua 5. El dióxido de carbono se une con el hidrógeno. 2. Energía lumínica CO2 + H2 El agua es absorbida por la raíz "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

7 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a 4. La clorofila rompe
FOTOSINTESIS 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas 4. La clorofila rompe la molécula de agua 5. El dióxido de carbono se une con el hidrógeno. 2. Energía lumínica El agua es absorbida por la raíz 6. Los azúcares producidos son transportados por el floema y almacenados en las raíces. "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

8 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a 4. La clorofila rompe
FOTOSINTESIS 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas 4. La clorofila rompe la molécula de agua 5. El dióxido de carbono se une con el hidrógeno. 2. Energía lumínica 6. Los azúcares producidos son transportados por el floema y almacenados en las raíces. El agua es absorbida por la raíz "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"


Descargar ppt "FOTOSÍNTESIS Y RESPIRACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google