La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FOTOSÍNTESIS Y RESPIRACIÓN " NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FOTOSÍNTESIS Y RESPIRACIÓN " NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD""— Transcripción de la presentación:

1 FOTOSÍNTESIS Y RESPIRACIÓN " NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

2 FOTOSINTESIS 1.El agua es absorbida por la raíz "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

3 FOTOSINTESIS 1.El agua es absorbida por la raíz 2. Energía lumínica "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

4 FOTOSINTESIS 1.El agua es absorbida por la raíz 2. Energía lumínica 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas CO 2 "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

5 FOTOSINTESIS 1.El agua es absorbida por la raíz 2. Energía lumínica 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas 4. La clorofila rompe la molécula de agua "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

6 FOTOSINTESIS 1.El agua es absorbida por la raíz 2. Energía lumínica 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas 4. La clorofila rompe la molécula de agua 5. El dióxido de carbono se une con el hidrógeno. CO 2 + H 2 "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

7 FOTOSINTESIS 1.El agua es absorbida por la raíz 2. Energía lumínica 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas 4. La clorofila rompe la molécula de agua 6. Los azúcares producidos son transportados por el floema y almacenados en las raíces. 5. El dióxido de carbono se une con el hidrógeno. "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"

8 FOTOSINTESIS 1.El agua es absorbida por la raíz 2. Energía lumínica 3. Dióxido de carbono entra en las hojas a través de los estomas 4. La clorofila rompe la molécula de agua 6. Los azúcares producidos son transportados por el floema y almacenados en las raíces. 5. El dióxido de carbono se une con el hidrógeno. "NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD"


Descargar ppt "FOTOSÍNTESIS Y RESPIRACIÓN " NUESTRO COMPROMISO NOS FORMA COMO COMUNIDAD""

Presentaciones similares


Anuncios Google