La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas de Comunicaciones. Practica Convertidor Analógico Digital. Integrantes: Agustín Ayala Medias. 11300085 Isaac Arellano Campechano. Andrés Aguirre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas de Comunicaciones. Practica Convertidor Analógico Digital. Integrantes: Agustín Ayala Medias. 11300085 Isaac Arellano Campechano. Andrés Aguirre."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas de Comunicaciones. Practica Convertidor Analógico Digital. Integrantes: Agustín Ayala Medias. 11300085 Isaac Arellano Campechano. Andrés Aguirre Rivera. 11300018 Señal Analógica Señal Digital Combinación de señales.

2 Convertidor de señal analógico digital.  Un conversor, (o convertidor) analógico-digital (CAD), (o también ADC del inglés "Analog-to-Digital Converter") es un dispositivo electrónico capaz de convertir una entrada analógica de voltaje en un valor binario. Se utiliza en equipos electrónicos como computadora, grabadores de sonido y de vídeo, y equipos de telecomunicaciones.

3 Materiales -Protoboard -Amplificador operacional 741 -10 LEDS -Resistencias de : -10 Kilo ohms -270 ohms

4 Diagrama

5 Circuito

6 Funcionamiento Los 741 seran configurados para trabajar como comparadores de esta manera al ingresar una señal esta sera comparada en 10 etapas diferentes haciendo que prendan los leds según la amplitud de la onda.

7 Conclusiones Andres Aguirre. En esta practica hubo algunos problemas con las conexiones, al no fijarnos bien en el diagrama conectamos una parte del circuito de manera erronea asi que esto nos genero un retraso de entrega, despues al funcionar recibiendo una señal analogica, pensamos en utilizar un generador de señales, pero al encerlo nos dimos cuenta de que no funcionaba de manera correcta por lo tanto tuvimos que utilizar una fuente variable, ya conectada corregimos el error anterior y por lo tanto funciono bien, como conclusion puedo decir que hicimos la practica mas dificil de lo que era realmente por querer hacerla mas facil. Agustin Ayala- La practica no fue dificil solo fue un poco problemática ya que no conseguimos un generador de funciones que sirviera correctamente pero al final se pudo completar la practica usando una fuente variable, tambien hubo un problema con las conexiones, dos leds se mantenian encendidos, pero no fue mayor problema que unos cables mal acomodados. Isaac Arellano. -Esta practica no deja muy claro el funcionamiento de un modulador en el que una señal analogica es montada sobre una señal de reloj para dar como resultado una salida en formato digital. En esta practica me fue muy satisfactorio verla funcionar pues fue muy frustrante que nuestros recursos no eran los correctos.


Descargar ppt "Sistemas de Comunicaciones. Practica Convertidor Analógico Digital. Integrantes: Agustín Ayala Medias. 11300085 Isaac Arellano Campechano. Andrés Aguirre."

Presentaciones similares


Anuncios Google