La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chilenos fueron sentenciados a tres años de cárcel suspendida en Tacna La Segunda Sala de Audiencias de Tacna sentenció a tres años de cárcel suspendida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chilenos fueron sentenciados a tres años de cárcel suspendida en Tacna La Segunda Sala de Audiencias de Tacna sentenció a tres años de cárcel suspendida."— Transcripción de la presentación:

1

2 Chilenos fueron sentenciados a tres años de cárcel suspendida en Tacna La Segunda Sala de Audiencias de Tacna sentenció a tres años de cárcel suspendida a cuatro turistas chilenos que fueron sorprendidos el último sábado sustrayendo una cartera en el interior de un casino del centro de la ciudad.Tacna Durante la audiencia, los ciudadanos chilenos se declararon culpables y reconocieron su delito luego de que la defensa de la agraviada, Rocío Cristóbal Meza, presentara ante los magistrados el video registrado por la cámara de seguridad del local que captó el precisó momento del hurto. Tras ello, los turistas se acogieron a la terminación anticipada del proceso, por lo que fueron condenados a tres años y tres meses de prisión suspendida, según informó ATV. sentenciados-tres-anos-carcel-suspendida-tacnahttp://elcomercio.pe/peru/ /noticia-chilenos-fueron- sentenciados-tres-anos-carcel-suspendida-tacna.

3 Elías Ponce Feijóo: Que Alan García venga a ratificar lo que yo he dicho El ex gerente general de Business Track, Elías Ponce Feijóo demandó la presencia del ex presidente Alan García Pérez en el juicio a los directivos y empleados de la empresa Business Track por el delito de violación del secreto de las comunicaciones.Business TrackElías Ponce Feijóoex presidente Alan García Pérez Ponce hizo este reclamo luego de que, a través de una carta alcanzada al tribunal, García solicitó que no se le cite a declarar en este caso. Como conductor político, candidato y presidente de la República, mis expresiones personales y públicas no han tenido carácter de confidenciales aunque hubieran sido telefónicas. Es por eso que renuncio a mi derecho de constituirme en parte civil, expresó la carta de García. No creo que mis declaraciones puedan ser útiles para la decisión final de la sala –agregó el ex presidente–; de tal manera, solicito que prescindan de mis declaraciones en este proceso. En este punto, el tribunal dejó en manos del fiscal superior Tony García Cano decidir si insistirá en tener el mencionado testimonio. Este dijo que evaluará la situación y decidirá luego. Al concluir la audiencia, Ponce evidenció su molestia por la negativa de García. ¿Qué puedo pensar? ¿Entonces por qué estamos presos? Esperemos que venga, por el bien de todo el proceso. Se esclarecerían las cosas. Que ratifique lo que yo he dicho siempre, expresó. alan-garcia-venga-ratificar-lo-que-yo-he-dichohttp://www.larepublica.pe/ /elias-ponce-feijoo-que- alan-garcia-venga-ratificar-lo-que-yo-he-dicho.

4 Alcorta: Algunos sufrieron al rechazar cobro por "gastos de instalación" La parlamentaria de Alianza para el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, aseveró que la decisión de rechazar el cobro correspondiente a los gastos de instalación, generó muchas resistencias en algunos de sus colegas. "El mismo discurso que tienen hacia afuera deberían decirlo al interior del Congreso", cuestionó.Lourdes Alcorta Muy mortificada se mostró la congresista de la filas del PPC, Lourdes Alcorta al comentar el cobro por gastos de instalación que efectuaron algunos de sus colegas al interior del Parlamento /alcorta-algunos-sufrieron-al- rechazar-cobro-por-gastos-de-instalacionhttp://www.larepublica.pe/ /alcorta-algunos-sufrieron-al- rechazar-cobro-por-gastos-de-instalacion.

5 Alcorta: Algunos sufrieron al rechazar cobro por "gastos de instalación" La parlamentaria de Alianza para el Gran Cambio, Lourdes Alcorta, aseveró que la decisión de rechazar el cobro correspondiente a los gastos de instalación, generó muchas resistencias en algunos de sus colegas. "El mismo discurso que tienen hacia afuera deberían decirlo al interior del Congreso", cuestionó. Lourdes Alcorta Muy mortificada se mostró la congresista de la filas del PPC, Lourdes Alcorta al comentar el cobro por gastos de instalación que efectuaron algunos de sus colegas al interior del Parlamento. Además lamentó que algunos que "no cobraron" hayan sufrido al momento de tomar esa decisión, lo cual lo habrían demostrado al interior de dicho poder del Estado. "Ojalá que muchos de los que salen a la palestra a las entrevistas, ojalá hubieran mantenido el discurso para adentro", señaló en ATV. Y luego cuando le consultaron sobre si esto significa que "hubo doble discurso", Alcorta Suero consideró lo siguiente al-rechazar-cobro-por-gastos-de-instalacionhttp://www.larepublica.pe/ /alcorta-algunos-sufrieron- al-rechazar-cobro-por-gastos-de-instalacion.

6 los-que-no-cobraron-sufrieron-por-tal- decision,95f5c343677f1310VgnVCM a f154d0RCRD.html. los-que-no-cobraron-sufrieron-por-tal- decision,95f5c343677f1310VgnVCM a f154d0RCRD.html /lourdes-alcorta-rechazo-cobro-gastos- instalacion-afecto-algunos. /lourdes-alcorta-rechazo-cobro-gastos- instalacion-afecto-algunos

7 Ex secretaria de Montesinos ratificó que entregó sobres con dinero a Carlos Raffo Mirándolo a los ojos, la secretaria María Angélica Arce Guerrero ratificó ayer, lunes, que, a pedido de Vladimiro Montesinos, ella entregó sobres con dinero al ex congresista Carlos Raffo en las oficinas del SIN. Por su parte, Raffo rechazó esa versión y contraatacó acusando a Arce de declarar por directivas de Montesinos. Eso motivó que la presidenta del tribunal, Berna Morante, le pidiera a Raffo concentrarse en los temas de controversia. Aquí una breve síntesis de lo dicho por cada uno. Arce: Yo me ratifico en lo que he declarado. He dicho la verdad. Raffo: Eso es falso. Usted lo dice para colaborar con su jefe. Tribunal: Señor Raffo, concéntrese en los puntos controvertidos. Raffo: Usted dice en su declaración del que había una constancia de que yo recibía ese dinero. ¿Dónde están esos documentos? secretaria-de-montesinos-ratifico-que-entrego- sobres-con-dinero-carlos-raffohttp://www.larepublica.pe/ /ex- secretaria-de-montesinos-ratifico-que-entrego- sobres-con-dinero-carlos-raffo.

8 vladimiro-montesinos. vladimiro-montesinos le-entregue-dinero-a-raffovideo. le-entregue-dinero-a-raffovideo

9 Así fue el encuentro de Ariana y Romina Rominita: Diosito te acompaña, por eso pronto vas a estar bien jugando con tus amigos. Gracias por tus saludos. Te mando un beso. Ariana, le escribió Ariana Reggiardo, quien el pasado domingo visitó a Romina Cornejo, quien se encuentra internada en la clínica Santa Mónica, recuperándose de la reciente operación a la que fue sometida.Ariana ReggiardoRomina Cornejo En las fotografías que emitió ATV Noticias se pudo ver a las dos niñas muy contentas y felices de encontrarse. La mamá de Romina señaló que la menor miraba mucho a Ariana, pero estaba contenta con los regalitos que la hija del congresista Renzo Reggiardo le hizo. Por otro lado, la abuela de Romina se recupera del susto que se llevó luego del asalto que sufrió hace unos días y en la que un delincuente se llevó cuatro mil dólares, producto de su trabajo como cambista. icia-asi-fue-encuentro-ariana-rominahttp://trome.pe/actualidad/ /not icia-asi-fue-encuentro-ariana-romina.

10 MICHAEL FINSETH arrochó feo a la colocha CATHERINE DÍAZ y dijo que no la quería en el equipo rojo, porque paraba lesionada. Nooo… El sábado EL GRAN SHOW hizo 19.8, Recargados de risa 14.9, El reventón de los sábados 10.6 y Vidas extremas 9.7. El domingo, Día D lideró el rating con 14.3, Punto final 13.7, Cuarto Poder 13, y Domingo al día 11.1… colocha-combatehttp://trome.pe/fiesta/ /noticia-no-quieren- colocha-combate.

11 Combate La producción del programa juvenil Combate ya trabaja en su segunda temporada del año que debe empezar a fines del próximo mes. Por estos días, realizan cásting a los nuevos competidores y artistas que participarán en el reality de ATV. Afirman que también se renovarán los juegos.

12 Rosa Elvira alista matrimonio La ex modelo comentó que a fin de año se casará por civil y su luna de miel será en París.ex modelo Por: F. López La ex Miss Perú, Rosa Elvira Cartagena, comentó que viene preparando su boda civil con el empresario cubano, Jesús Vélez.Rosa Elvira Cartagena Por cuestiones laborales hemos aplazado un poco la boda, pero de todas maneras nos casamos a fin de año. Quiero que la luna de miel sea en París (Francia), aseguró la modelo, quien animará todos los eventos corporativos de la productora Colprod de Luis Zevallos matrimoniohttp://trome.pe/fiesta/ /noticia-rosa-elvira-alista- matrimonio.

13 O ficina de Relaciones Públicas Agosto 23,2011 Visite:


Descargar ppt "Chilenos fueron sentenciados a tres años de cárcel suspendida en Tacna La Segunda Sala de Audiencias de Tacna sentenció a tres años de cárcel suspendida."

Presentaciones similares


Anuncios Google