La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Golf en Puerto Rico Puerto Rico ofrece una gran variedad de alternativas para los amantes del golf.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Golf en Puerto Rico Puerto Rico ofrece una gran variedad de alternativas para los amantes del golf."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Golf en Puerto Rico Puerto Rico ofrece una gran variedad de alternativas para los amantes del golf.

3 Con más de 20 campos de campeonato esparcidos por su territorio y diseñados por profesionales como Robert Trent Jones, Greg Norman y Jack Nicklaus. Mejore su handicap sobre los verdes e impecables campos y con un fondo de mar azul o de exuberante vegetación. Los campos de golf de la Isla han sido sede de clásicos campeonatos y muchos quedan dentro de hoteles de primera. Por tanto, con excelentes campos, clima veraniego el año entero y un paisaje perfecto dondequiera que mire, no hay mejor escenario que Puerto Rico, La Isla Del Encanto para animarse al swing del golf.

4 Todos los campos de golf en Puerto Rico hoy día tienen golf pros, clases, driving ranges y casa club Campos independientes. Puerto Rico tiene campos de golf que no tienen conexión con complejos hoteleros…y hay campos que sí. Por lo general, los campos que no pertenecen a un resort ofrecen menos amenidades, cuestan menos, son frecuentado mayormente por los del patio y por consecuencia tienen más sabor local. La concentración más grande de campos de golf de campeonato se encuentra a lo largo de la costa nordeste de Puerto Rico. De sus dos campos independientes el Bahia Beach Plantation de 18 hoyos en Río Grande, a corta distancia deSan Juan, es uno popular, clásico, ubicado frente al mar con terrenos variados que lo tendrá usando todos los palos en la bolsa. Hay water play en 13 de los hoyos. El cercano Berwind Country Club es un club privado que recibe visitantes los días de semana y domingos por la tarde. Sus 18 hoyos incluyen un panorama a lo largo de un río y una abundancia de palmas de coco y vegetación floreciente. Si continúa hacia la derecha por la costa llegará al venerable campo de nueve hoyos, Aguirre Golf Club en la costa sur de Salinas, conocido por sus terrenos de colinas naturales y sus múltiples árboles centenarios. En Cabo Rojo, en la costa oeste, el Club Deportivo del Oeste está ubicado en un campo hondeado con vistas panorámicas del océano. Originalmente se diseño por Jack Bender como un campo de nueve hoyos, ahora tiene 18. En la antigua Base Ramey en la costa oeste de Aguadilla el campo de 18 hoyos Punta Borinquen Golf Course tiene fairways abiertos y rectos, brisas refrescantes del mar y espectaculares vistas del océano. Por sus costos módicos es uno de los favoritos de los jugadores locales Se permite caminar en ciertos días en el Club Deportivo y Punta Borinquen.

5 Campos de golf en las laderas del interior de la Isla, Son un fenómeno relativamente reciente. El Coamo Springs Golf & Tennis Club de 18 hoyos está situado en lo alto del histórico pueblo de Cuamo al sur. Diseñado por Ferdinand Garbin, los fairways son divertidos pero retantes. Inaugurado hace año y medio, Las Bambúas Golf Course está acunado de manera pintoresca entre las montañas cerca de una comunidad de lujo a media hora de San Juan. Nueve hoyos de los proyectados 18 ya están en uso. Campos de Resorts. Los campos vinculados a los hoteles resort de la Isla, consienten a los golfistas con clubhouses bien equipados y pro shops bien surtidos y están cerca de los restaurantes de gran escala y otras amenidades de un resort de lujo. Las damas grandes del golf en Puerto Rico son los cuatro campos de 18 hoyos ubicados alrededor del Hyatt Dorado Beach Resort & Country Club en Dorado. Repletos de sand traps, water hazzards y dog-legs, se consideran entre los mejores campos diseñados por el legendario Robert Trent Jones y entre los mejores 50 campos de resort del mundo. El East Course – cuyo 4to hoyo fue decretado por Jack Nicklaus como uno de los 10 mejores diseñados en el mundo,– y el West Course están adyacentes al Hyat Dorado Beach Resort. El Plantation South Course (actualmente cerrado por renovaciones) y Plantation North Course son ahora parte del Hyatt Plantation Club y el nuevo Clubhouse esta por inaugurarse en febrero del Muy cerca, en el Embassy Suites Beach & Golf Resort se encuentra el campo de 18 hoyos Dorado Del Mar Golf Course. Situado a la orilla del Atlántico, con el hoyo 10 en un acantilado con vistas al mar, es un diseño de Chi Chi Rodríguez. El driving range se ilumina para prácticas nocturnas. Al lado opuesto de la Isla, el Ponce Hilton & Casino en Ponce se destaca con el Costa Caribe Golf & Country Club. Diseñado por Bruce Besse sobre antiguos sembrados de caña de azúcar, este campo de 27 hoyos hace gala del único green en la forma de la isla de Puerto Rico y ofrece magníficas vistas del Caribe y las Montañas Centrales.

6 Nueve campos de golf de hoteles resort se encuentran en el nordeste de Puerto Rico. El recién abierto Paradisus Puerto Rico en Río Grande comparte sus costas con Coco Beach Golf & Country Club. Diseñado por Tom Kite en colaboración con Bruce Besse, Coco Beach consiste de cuatro campos de 9 hoyos -- el Mountain Course, Ocean Course, Lake Course y Wetlands Course y el clubhouse más grande del Caribe. El Westin Río Mar Beach Resort & Golf Club, en Río Grande, tiene dos campos clásicos de resort de 18 hoyos. El original Ocean Course, diseñado por los hermanos Fazio, se destaca por varios bunkers y pequeños greens elevados. Su hoyo 16 consistentemente se ha clasificado como uno de los mejores del Caribe. El River Course, diseño de Greg Norman, serpentea por el bello Río Mameyes. Visitantes tienen que hacer reservaciones con 24 horas de anterioridad. El El Conquistador Resort & Spa en Fajardo se ha destacado como uno de los 75 mejores resorts del mundo. Su campo de 18 hoyos, diseño de Arthur Hills, es de colinas, cambia de elevación unos 200 pies de principio a fin y goza de espectaculares vistas del Atlántico por el acantilado. En la costa este, el extenso Palmas del Mar Resort incluye dos campos de 18 hoyos que se catalogan entre los mejores de Puerto Rico. El campo original, Palm Course, fue diseñado por Gary Player. Un campo divertido, sin embargo requiere certeza y buen control de la bola. El más reciente Flamboyán Course, nombrado entre los cinco mejores del Caribe, fue diseñado por Reese Jones. Es largo y retante con un estanque y lago y como water hazzards. Dos otros campos, Caguas Real Golf Club (un campo estilo resort) cerca de Caguas y El Legado Golf Resort (un campo independiente) de Chi Chi Rodríguez, en Guayama, están por inaugurarse a finales del año.

7 Sabias que... Juan (Chi Chi) Rodríguez Fue el primer golfista puertorriqueño en ser exaltado al salón mundial de la fama del golf, luego de ganar 38 torneos en su exitosa carrera profecional


Descargar ppt "El Golf en Puerto Rico Puerto Rico ofrece una gran variedad de alternativas para los amantes del golf."

Presentaciones similares


Anuncios Google