La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar 10-07

3 OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL: -Crear estrategias pedagógicas a través de la creatividad y la lógica para el fortalecimiento en el aprendizaje. OBJETIVOS ESPECIFICOS: -Respaldar actividades didácticas con juego dentro de el plantel estudiantil. -Conocer cual es la importancia del juego en los siguientes años escolares. -Despertar su interés por la materia de química y por este tema que es a unión de los elementos.

4 INTRODUCCION Somos estudiantes de la rama de promoción social turismo y salud te traemos un juego que es una de las maneras mas divertidas y rápidas de captar ideas y definiciones. La iniciativa es crear competencia entre los participantes y lograr que todos capten el objetivo final.

5 JUSTIFICACION Una manera didáctica de adquirir y reforzar nuestros conocimientos sobre los enlaces.

6 INSTRUCCIONES -El juego cuenta con 28 fichas, dividiéndose entre los participantes. - Cada participante contara con fichas, su cantidad dependerá del numero de jugadores -cada participante tendrá que coger una pregunta, en el caso de que no tenga la ficha indicada. Siempre y cuando la respuesta sea correcta, el participante puede seguir jugando de lo contario será eliminado del juego cada participante deberá respetar el turno -Cada participante deberá unir las fichas, con el objetivo de formar los enlaces -Ganara el que quede sin fichas. Siguiendo las reglas del juego

7 CONTENIDO 1.CAJA CON PREGUNTAS. 28 FICHAS DE DOMINO.

8 MARCO TEORICO Tomado de: http://es.slideshare.net/sarita machicado/diapo-de-saray

9 CONCLUSIONES *Se desarrollo y se fortaleció nuestras destrezas y habilidades a la hora de competir. * El juego es sencillo pero muy interesante en el momento de ponerlo en practica

10 BIBLIOGRAFIAS -http://es.slideshare.net/saritamachicado/diapo- de-Saray. -www.inem.com -www.domino-play.com


Descargar ppt "Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google