La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS CAPRICHOS MUSICALES DE LA ISLA BAJA Vínculos y Sinergias con la Escuela Comarcal de Música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS CAPRICHOS MUSICALES DE LA ISLA BAJA Vínculos y Sinergias con la Escuela Comarcal de Música."— Transcripción de la presentación:

1 LOS CAPRICHOS MUSICALES DE LA ISLA BAJA Vínculos y Sinergias con la Escuela Comarcal de Música

2 1ª Edición ª Edición ª Edición

3 ¿QUÉ SON LOS CAPRICHOS MUSICALES DE LA ISLA BAJA? Se trata de un producto diseñado para el desarrollo del turismo cultural en la comarca. Consta de 22 conciertos de música vocal e instrumental que se desarrollan, entre los meses de Abril y Julio, en antiguos conventos y plazas públicas de la zona. Se ofrece, paralelamente, un bloque de Cursos de Especialización como es el caso del de Técnica e Interpretación Vocal. Responde a un Plan de Promoción y Desarrollo de Productos Alternativos bien definidos.

4 Recuperación de la música como elemento histórico en la Isla Baja. Potenciar el desarrollo de productos turísticos alternativos. Turismo Cultural. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

5 Dar la posibilidad a los residentes en la comarca de disfrutar de eventos de alta calidad. Ser un referente a seguir para los alumnos de la Escuela Comarcal de Música y permitirles su participación activa en el mismo. OTROS OBJETIVOS

6 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA

7 Raquel Lojendio y Sophia Unsworth. Ciclo Vocal Coro Juvenil David Goldsmith. Ciclo Vocal 1ª Edición

8 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Carmen Acosta y M. Ángel Dionis. Ciclo Vocal 1ª Edición Agustín Prunell-Friend y Graham Johnson.

9 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Banda de Música Ntra. Sra. de Lourdes de Valle de Guerra Ciclo Instrumental 1ª Edición Banda de Música Agrupación Musical de Garachico

10 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Cuarteto Vocal La Colombina Juan Antonio Sanabria y Ricardo Francia Ciclo Vocal 2ª Edición

11 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Zarzuela La del Manojo de Rosas. María Orán y Chiky Martín. Ciclo Vocal 2ª Edición

12 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Agrupación Musical Orotava Banda de Música Nivaria de Arafo Ciclo Instrumental 2ª Edición

13 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Zarzuela El Barberillo de Lavapiés Satomi Morimoto y Juani Cantero Ciclo Vocal 3ª Edición

14 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Guillermo González Fabiola Socas y Domingo El Colorao en Colorao Quinteto. A celebrar el 12/07/08 Ciclo Vocal 3ª Edición

15 RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS HASTA LA FECHA Banda de Música de la Federación Tinerfeña de Bandas de Música Fermín Higuera Ciclo Instrumental 3ª Edición

16 Evolución del Número de Asistentes Ciclo Vocal – 3ª Edición 2008

17 Evolución del Número de Asistentes 90 Ciclo Instrumental – 3ª Edición 2008

18 Cartelería. Programa, Cuadrípticos, Carteles e Invitaciones. Reparto de material impreso por los cuatro municipios. Colaboración de las Concejalías de Cultura de los Ayuntamientos. Hoteles, Casas Rurales, Comercios y Restaurantes. Entrega de material publicitario de cada concierto. Servicio de SMS y llamadas de Ayuntamientos. Megafonía. Publicidad en TV Daute. RESUMEN DE LAS ACCIONES DE MARKETING REALIZADAS Acciones Interiores

19 Cartas personalizadas (Instituciones y Personalidades, Entorno Musical, Alumnado de la ECM Daute-Isla Baja, Mundo Educativo, Asociaciones, Colectivos Culturales). Realización y envío de un newsletter publicitario, con repetición. (Instituciones y Personalidades, Conservatorios de España, Europa y América, Coros y Corales de España, Entorno Musical, Mundo Educativo, Asociaciones y Colectivos Culturales, Concejalías de Cultura de los Ayuntamientos Canarios). Más de 4000 envíos en total. Canales Internet. Web Turismo de Tenerife (www.webtenerife.com/islabaja) Sorteo de un fin de semana de hotel. (70 registros efectuados) Publicación en los principales medios de prensa escrita. (El Día, Diario de Avisos, La Opinión de Tenerife y La Gaceta de Canarias) Acciones Exteriores RESUMEN DE LAS ACCIONES DE MARKETING REALIZADAS

20 Publicación de noticias y calendario del evento en prensa habla extranjera en la isla (Wochenblatt, Tenerife News, Teneriffas Neue Presse…) Reparto de material promocional en hoteles, en el CIT y en la Oficina de Turismo de Tenerife. Puerto de la Cruz. Programa de informativos (Televisión Canaria) Publicación de anuncio en Scherzo (revista especializada en música). Programación de los conciertos en la Agenda Cultural que edita el Cabildo Insular de Tenerife. Publicación de los conciertos en las Guías de Ocio y Turismo Hoy&Today y Lagenda. Acciones Exteriores RESUMEN DE LAS ACCIONES DE MARKETING REALIZADAS

21 PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA COMARCAL EN LAS TRES EDICIONES DE LOS CAPRICHOS MUSICALES

22 1ª Edición Banda Juvenil y Big Band Banda Juvenil 30 alumnos (10-15 años) Big Band 8 alumnos (13-16 años)

23 2ª Edición PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA COMARCAL EN LAS TRES EDICIONES DE LOS CAPRICHOS MUSICALES Banda Juvenil, Ensemble de Saxofones y Grupo de Viento Metal Banda Juvenil 30 alumnos (10-15 años) Ensemble de Saxofones 8 alumnos (13-16 años) Grupo de Viento Metal 10 alumnos (12-16 años)

24 3ª Edición PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA COMARCAL EN LAS TRES EDICIONES DE LOS CAPRICHOS MUSICALES Coro Juvenil y Conjunto de Violín Coro Juvenil 12 alumnos (11-15 años) Conjunto de Violín 4 alumnos (14-16 años)

25 3ª Edición Banda Juvenil, Ensemble de Saxofones y Grupo de Viento Metal PARTICIPACIÓN DE LOS GRUPOS DE LA ESCUELA COMARCAL EN LAS TRES EDICIONES DE LOS CAPRICHOS MUSICALES Banda Juvenil 30 alumnos (10-15 años) Ensemble de Saxofones 8 alumnos (13-16 años) Grupo de Viento Metal 10 alumnos (12-16 años)


Descargar ppt "LOS CAPRICHOS MUSICALES DE LA ISLA BAJA Vínculos y Sinergias con la Escuela Comarcal de Música."

Presentaciones similares


Anuncios Google