La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse."— Transcripción de la presentación:

1  Julia Ma y Taylor Washington

2 Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse el pelo y planchar la ropa. Si tú no despertarse, tú no tomas el autobús. Pero no te despiertas es tan malo como te despiertas. Me despierto en tiempo y tomo el autobús. Me no despierto en tiempo y yo necesito caminar a escuela.

3  Después te lo cepillaste y lo planchaste, tú tomas el autobús para ir al escuela. Haz clic para ir al escuela. Tomo el autobús para ir al escuela.

4  Tú despertaste tarde y necesitas caminar al escuela. Tú llegas al escuela tarde. Haz clic para ir al escuela. Voy al escuela tardes.

5  En escuela, tú puedes ir a tu locker primero o ir a tu clase primero. Voy a mi locker primero.Voy a mi clase primero.

6  Tú estas tarde al escuela. Cuando eras niño, tu vas a clase cuando estás tarde pero tu eres en colegio ahora y necesitas ir al escritorio de registrarse de tarde. Tú puedes ir al escritorio de registrarse de tarde o ir a la clase y recibir castigo. Voy al escritorio de registrarse de tardeVoy a la clase y recibes castigo. Escritorio de registrarse de tarde- late sign in desk Castigo- detention

7 Tú vas a clase y tu maestra dice “Haz tu trabajo. Limpia tu cuaderno. No hables. No tengas divertido.” ¿Tú haces tu trabajo o tú contestas a ella? Yo hago mi trabajo y no contesto al maestra. Yo no hago mi trabajo y yo contesto al maestra, porque ella es antipática y muy estricta.

8 Tú escuchaste al maestro y evitaste problema. Después de clase, tú fuiste al almuerzo con tus amigos. Hay dos opciones. Pollo frito con batido y papas fritas o ensalada saludable con jugo de fruta y una manzana. Me gustaría ensalada porque es saludable y fresca. Me gustaría pollo frito porque es delicioso y grasiente.

9 Tú llamaste tu maestro salchicha gorda. Dijiste a comer caca de oso. La maestra envió a la oficina de director. Ella te dijo; “No contestes a la maestra. Eras un buen estudiante y ahora eres muy antipático. Ve a la maestra y di lo siento.” Puedes hablar tu mente o dices lo siento a la maestra. Hablo mi mente porque el director es muy gorda y fea. Yo digo “lo siento”.

10 Tú dijiste el director que se parece a gata calva y tiene no amigos. Tú necesitas comer almuerzo con ella. Ella te da arroz y agua. Después, tú vas a la clase de estudiar. Yo voy a la clase de estudiar porque yo necesito.

11 Tus amigos están hablar sobre que John se separa de Jane para María y ahora Jane va a matar John y María. Tú tienes un examen después de el clase de estudiar y necesitas estudiar. Pero hablas con tus amigos es menos importante que estudias para el examen. ¿Hablas con tus amigos o estudias? Hablo con mis amigos. Estudio para el examen porque me encantan buen notas.

12 Tú estudiaste y recibiste un buen nota. Tú estás feliz por eso tú textas tu madre, padre, tía, tío, y primos. Entonces tú puedes pasas el rato con amigos. *Atención: Si tú tienes castigo tú no pasas el rato con amigos* Pudeo pasas el rato con amigos. Tengo castigo.

13 Tu no estudiaste y recibiste un mal nota. Tu necesitas hablas con tu maestro y recibir ayuda. Tú eres un mal estudiante. İMal niño/a! *Si tu recibiste castigo, este es tu castigo* Yo hago con mi maestro o ir al castigo.

14 Tú amigos preguntan si tú querer comer a el restaurante. Tú te encanta el restaurante, tú ibas al restaurante todas las semanas era niño, pero tú te sientes un poco enfermo. Voy a la casaVoy al restaurante

15 Tú hiciste malas cosas y tú necesitas hablas con tus maestros sobre buen decisiones. Después del tú hablas con tus maestros, tu vas a casa. Voy a casa.

16 Tú vas al restaurante con tus amigos. Tú tienes unos opciones. Tú te encanta el pollo porque el pollo es muy delicioso que enslada. ¿Qué comida te gustaría? Me gustaría el pollo y zanahoria. Me gustaría el salchichon y las papas fritas. Me gustaría la ensalada con pimineto, cebolla, y tomate.

17 Tu comida fue muy deliciosa. Tú hablaste con tus amigos. Cuando eras niño, tu siempre caminabas con tus amigas a el parque después del restaurante pero hoy tú necesitas ir a casa muy rápido. ¿Vas a manejar o caminar a tu casa? Voy a manejar a mi casa. Voy a caminar a mi casa.

18 Tu madre dice “Eras un buen estudiante pero ahora no eres.” Ella dice “Haz tu quehaceres. No mires el televisión.” Te choca quehaceres. ¿Haces quehaceres o eres flojo? Voy a hacer quehaceres.Voy a ser flojo.

19 Tu madre dice “Buen trabajo en tu examen, no necesitas hacer quehaceres. Voy a hacerlos para tu”. Tu quieres dormirse pero tu necesitas cepillarse el pelo y ducharse. Primero, lo cepillarme.Primero, yo ducharme.

20 Decides a escuchar a tu madre. Su lista incluir “Sacude el polvo, barre el piso, y lava los platos. No saques los reciclables.” Tu los hiciste y ahora tu vas a duerme.” Yo lo sacudí. Lo barrí, lo lavé, y no los saqué. Después, yo duerme.

21 Tú debiste hacer quehaceres pero tú estás flojo y te chocan quehaceres. Tú hiciste nunca. Entonces tú madre es muy enojado. ¿Simulas enfermo o dice lo siento? Simulo enfermo. Digo lo siento.

22 Tú hiciste tu quehaceres y te chocan quehaceres. Tú madre está muy feliz, ella dice “Bien trabaja, tú es muy bien niño/a. Tú puedes mira la televisión.” Miro la televisión.Me duermo porque me siento cansado/a.

23 Te cepillaste los dientes y te bañaste. Luego te dormiste. Tú tuviste un bien día.

24 Porque tú eres un flojo persona, tú tienes ir a la cama. Te quitaste la ropa y te duchaste. Ahora, tu estas duermes. Tú tuviste un mal día. Yo duermo pero me siento triste.


Descargar ppt " Julia Ma y Taylor Washington. Son seis de la mañana y es tiempo a despertarse para escuela. No te gusta despertarse para escuela. Tú necesitas cepillarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google