La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El amor. Es el amor un arte? Todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El amor. Es el amor un arte? Todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan."— Transcripción de la presentación:

1 El amor

2

3 Es el amor un arte? Todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones triviales que hablan del amor, y, sin embargo, casi nadie piensa que hay algo que aprender acerca del amor.

4 El amor es amistad

5 El primer paso es… tomar conciencia de que el amor es un arte como es un arte el vivir

6 Amor hay en todo el mundo

7 El amor… El amor es potencia integradora, generadora, sanadora, es un estado auténtico que surge de la conciencia.

8 El amor en familia es el sentimiento mas grande

9 Simplemente es… El amor es una postura inclusera conectada al corazón del universo. Al amar nos preñamos de vigor. Este estado nos empapa de intuición, nos sumerge en expresión haciéndonos valorar cualquier forma de vida en el cosmos. El amor es una fuerza opulenta que otorga libertad, sabiduría, nos sensibiliza y seduce para que entreguemos sin reparos o juicios lo más hermoso de nuestra esencia en el transcurso del camino.

10 El amor va de la mano contigo mismo

11 Frase… Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

12 El amor es de dos


Descargar ppt "El amor. Es el amor un arte? Todos están sedientos de amor; ven innumerables películas basadas en historias de amor felices y desgraciadas, escuchan."

Presentaciones similares


Anuncios Google