La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chocolates con amor; es una empresa que ha venido creciendo poco a poco, trayendo una vida de amor, felicidad y sobretodo dulzura a cada una de las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chocolates con amor; es una empresa que ha venido creciendo poco a poco, trayendo una vida de amor, felicidad y sobretodo dulzura a cada una de las."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Chocolates con amor; es una empresa que ha venido creciendo poco a poco, trayendo una vida de amor, felicidad y sobretodo dulzura a cada una de las personas que sufren por no tener aquellos o aquello que los haga sentir bien, pero chocolates con amor ha traído no solo satisfacción, sino también un apoyo inmenso, es un dulce echo del mas puro y fino chocolate, especial para toda ocasión, no es solo un simple dulce, si no también la oportunidad de darle gusto a tu vida y a lo que sueñas, no lo crees?. ¡y tu, porque no te arriesgas a probarlos! Chocolates con amor

5 Chocolates con amor logotipo El logotipo de chocolates con amor, salió de una pequeña historia, una pequeña vida, y un rostro diferente, una historia que enseño a vivir, una vida que dejo una historia y un rostro que se convirtió en chocolate.

6 Tu puedes comenzar a escribir tu vida, a marcar tu historia y a dibujar tu rostro, chocolates con amor, a incluido una frase para cada una de las personas que deseen llevarlos, mas que una frase, es un reflejo de lo que queremos ver, de lo que creemos ser y de lo que soñamos ser, cada frase es una emoción diferente, tal vez te preguntes como puede hacer todo esto si solo es un chocolate?, pues te equivocas, mas que un chocolate, es aprender a ver la vida como un niño, y el mundo como caramelo. Chocolates con amor

7 Chocolates con amor Tipos de chocolates con amor El de corazón pequeño, para aquellos que piensan que realizar un sueño es imposible, y a lo ultimo demuestran que algo pequeño hace la diferencia.

8 Chocolates con amor El de corazón grande, para aquellos que piensan que no valen nada, y a lo ultimo se dan cuenta de cuan inmenso es su corazón.

9 Chocolates con amor El de girasol, para aquellas personas quienes lo dan todo, pero que reciben solo un poco, y al final se dan cuenta de que ese poco vale mas que lo que se creía todo, es mas, ni siquiera tiene precio.

10 Chocolates con amor El de Mike, para aquellos que se creen grandes, y que no le ven el disfrute a nada; amargados, pero que por dentro son niños enjaulados y con ánimos de salir y disfrutar.

11 Chocolates con amor Y mas chocolates, que harán de tu vida, algo genial, pruébalos y veras la diferencia, su venta es a todo publico, pero mas que todo a aquellos que son, se creen y se ven como niños, ya que son los que en verdad les dan el verdadero valor a la mas pequeña gota de sabor. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir y sentir una verdadera emoción!

12 Chocolates con amor Instintivo Cintas de varios colores, ya que reflejan el autoestima y el valor de la vida, cada una son y significan una historia diferente. Vive la emoción que chocolates con amor te entrega.

13 Chocolates con amor Instintivo La bolsita, que atrapa tus emociones, tus sentimientos y tu vida, la bolsa sirve para dar un toque de elegancia y de presentación, pero que su objetivo es llamar tu atención.

14 Chocolates con amor Precios de chocolates con amor Corazón pequeño: 100 Corazón grande: 500 Girasol grande: 500 Mike: 400 Otros: 200 – Paquetes: 3 X 1000 de 400 Combos: 7 de de 400 a de de 500 a 2000

15


Descargar ppt "Chocolates con amor; es una empresa que ha venido creciendo poco a poco, trayendo una vida de amor, felicidad y sobretodo dulzura a cada una de las."

Presentaciones similares


Anuncios Google