La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Visión un Millón? Es un programa que: Recluta, instruye y desafía a por lo menos un millón de miembros adventista de todo el territorio de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Visión un Millón? Es un programa que: Recluta, instruye y desafía a por lo menos un millón de miembros adventista de todo el territorio de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Qué es Visión un Millón? Es un programa que: Recluta, instruye y desafía a por lo menos un millón de miembros adventista de todo el territorio de la DIA a convertirse en discípulos fervientes, involucrados activamente en la misión de la iglesia a través de los grupos pequeños.

3

4 OBJETIVOS GENERALES 1.Usar los medios masivos de comunicación para dar a conocer a los miembros la iniciativa de Visión UN MILLÓN 2.Reclutar, capacitar y enviar a discípulos a la evangelización preparatoria y de vanguardia. 3.Celebrar el logro de un millón de bautismos como resultado de Visión UN MILLÓN. 4.Diseñar planes para la atención, asimilación y madurez de los nuevos conversos a través de los grupos pequeños.

5 Evangelización de vanguardia Proclamación directa del evangelio (campañas de evangelismo), involucra sacar decisiones para que la gente acepte a Cristo. Evangelización preparatoria Informa al pecador los principios básicos de solución, estas personas atienden los intereses obtenidos en su grupo pequeño, servicios a la comunidad, escuelas bíblicas de vacaciones, colportaje, oración intercesora, etc.

6 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.Hacer que miembros de nuestra Unión Interoceánica se enteren del programa Visión UN MILLÓN 2.Preparar discípulos para participar en una predicación de vanguardia activa y persuasiva 3.Apoyar cada esfuerzo evangelizador con equipos de oración intercesora compuestos de ocho a diez personas. 4.Preparar discípulos (evangelización preparatoria) que puedan apoyar a discípulos predicadores (evangelización de vanguardia). 5.Mantener el ritmo de acción de los grupos pequeños en la preparación de personas que se entreguen a Cristo por medio del bautismo.

7 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 6.Alcanzar un blanco de 76,943 bautismos para marzo de Preparar para el discipulado, por medio de las iglesias, a por lo menos el 98 por ciento de los nuevos conversos e involucrarlos en grupos pequeños. 8.Fortalecer las más de 1,175 congregaciones todavía no organizadas en la UI y cambiar su estatus a iglesias organizadas. 9.Establecer en la UI 336 nuevas congregaciones en territorios todavía no penetrados por el evangelio.

8 INTEGRANTES DE VISIÓN UN MILLÓN Perfil 1.Tener el deseo de servir al Señor y ser un apasionado predicador. 2.Ser un miembro activo de su iglesia y estar integrado en un grupo pequeño. 3.Ser un fiel mayordomo en las 4 dimensiones de la Mayordomía (cuerpo, tiempo, tesoros y talentos). 4.Ser un misionero (instructor bíblico, predicador) innovador y práctico.

9 INTEGRANTES DE VISIÓN UN MILLÓN 2.Reconocer la Supremacía del Espíritu Santo en su vida y tomar decisiones acorde a la voluntad de Él. 3.Comprometerse y formar parte de proyectos misioneros en donde muchas vidas sean transformadas para honra y gloria de Dios. 4.Practicar un estilo de vida de continua meditación, oración y estudio de la Palabra de Dios, que sea un modelo de Cristo ante el mundo. NOTA: Este mismo perfil se aplica a los discípulos de evangelización preparatoria, quienes su obra de evangelización consiste en la preparación a los intereses para una evangelización de vanguardia, es decir, preparar el terreno para las campañas públicas.

10

11


Descargar ppt "¿Qué es Visión un Millón? Es un programa que: Recluta, instruye y desafía a por lo menos un millón de miembros adventista de todo el territorio de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google