La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yaritza Díaz Lugo Biología Profesora.Waleska Rosado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yaritza Díaz Lugo Biología Profesora.Waleska Rosado."— Transcripción de la presentación:

1 Yaritza Díaz Lugo Biología Profesora.Waleska Rosado

2  Introduccíon  Ecología  Biosfera  Factores que afectan la biosfera  Niveles de organización  Opinion Personal  Bibliografía

3  Este trabajo trata sobre los factores químicos y factores físicos que intervienen en el equilibrio de los ecosistemas, es decir, son responsables de la estabilidad de estos. Por eso es la importancia de comprender como afectan estos factores a nuestro ecosistema.

4  Este es la especialidad científica centrada en el estudio y análisis del vinculo que surge entre los seres vivos y el entorno que los rodea, entendiendo como la combinación de los factores abióticos los que son clima y geología y los factores bióticos (organismos que comparten el habitad). La ecología analiza también la distribución y la cantidad de organismos vivos como resultado de la citada relación.

5  Podemos encontrar seres vivos en el aire, la tierra, el agua dulce y el agua salada.  La biosfera es la porción de la tierra en la que desarrolla la vida  La vida se extiende desde el fondo de los océanos hasta las alturas de la atmósfera.

6  Factores bióticos son los factores vivientes que pueblan un ambiente como los animales, plantas, seres humanos, bacterias y hongos.  Factores abióticos son las partes no vivas del ambiente como la temperatura, la humedad, la luz, y el suelo.

7  Organismos-Son unicelulares y multicelulares.  Comunidades-Varias poblaciones.  Poblaciones-individuo que compiten entre si por agua, alimento y viven en el mismo lugar.  Ecosistemas -población de una comunidad y sus factores abióticos.

8  Lo más importante al estudiar este tema es poder ver y estudiar los factores químicos y físicos es poder aprender la importancia que tiene en nuestras vidas y que cada ser humano pueda pensar y analizar que podemos hacer para poder vivir y tener un mundo mejor con una buena calidad de vida.

9  En esta conclusión sabemos que los factores bióticos son cada uno de los organismos vivos y los factores abíoticos son los que no tienen vida como sustancias inorgánicas del sistema asi como las condiciones ambientales que se presentan y todo esto afecta a nuestro ecosistema y a las interacciones que tiene los seres vivos entre si.

10  http://es..wikipedia.org. http://es..wikipedia.org  http://monografias.com http://monografias.com  http://vidaecologica.info/factores-abioticos/ http://vidaecologica.info/factores-abioticos/


Descargar ppt "Yaritza Díaz Lugo Biología Profesora.Waleska Rosado."

Presentaciones similares


Anuncios Google