La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACION 2009 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACION 2009 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACION 2009 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)

2 “LIBEREN A NICOLAS” HORARIO Lunes a Viernes, de 08:00 a 10:00 hrs. CONDUCEN Nicolás Larraín y Fernando Larraín. PERFIL DEL PROGRAMA Nicolás Larraín y su hermano Fernando, de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas, conducen... “LIBEREN A NICOLAS”, un programa informativo y misceláneo, para comenzar cada mañana al día en informaciones bajo la singular perspectiva de sus conductores. Cada jornada, dos horas matinales muy entretenidas que lo dejarán informado y alegre por el resto del día. SEGMENTACIÓN DEMOGRAFICA Los seguidores del programa son auditores de edades entre los 20 y 59 años, hombres y mujeres, de los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3. EFECTIVIDAD COMERCIAL Dada la gran acogida tanto radial como televisiva de sus locutores, los auspiciadores del programa obtienen una real presencia comercial, esto por la fiel audiencia con que cuenta Nicolás y Fernando dentro de su grupo objetivo, en conjunto con sus acertadas y espontáneas intervenciones comerciales realizadas en vivo, garantizando la mejor recordación de marca de sus auspiciadores en todos los niveles de sintonía del programa.

3 PUBLICITARIOS DERECHOS PROGRAMA LIBEREN A NICOLAS ( Lunes a Viernes) Derechos - 1 Frase de 30 seg. antes de la Presentación. - 1 Mención en la Presentación. - 1 Mención en Vivo, durante el programa. - 1 Frase de 30 seg. dentro del programa. - 1 Mención de Cierre. - 1 Frase de 30 seg. después del Cierre. - 4 Frases horarios repartidos, de lunes a sábado.

4 V A L O R Valor Tarifa Mensual Neto $ 5.600.000.- más IVA

5 COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción 102.9 (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

6 el gusto de volver a casa Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)

7 CONCEPTO. Los lentos que se escucharon y se escuchan hoy e informaciones de interés noticioso del ámbito empresarial, negocios, etc. ESTRUCTURA Se basa en la música lenta de los años 80 y 90 sin descuidar temas actuales pero que estén en la misma línea musical. el gusto de volver a casa

8 La Audiencia Mujeres y hombres entre 25 y 50 años. ABC1 y C2 cultos y con interés de informarse y escuchar buena música pasando un rato agradable en casa o mientras conducen su auto en el trayecto a casa.

9 Auspicio: EL GUSTO DE VOLVER A CASA Conducen: Jorge Aedo Horario: 20:00 a 21:00 horas. Días: Lunes a Viernes.. Derechos de Programa- 1 Frase de 30 seg. antes de la Presentación. - 1 Mención en la Presentación. - 2 Menciones en Vivo, durante el programa. - 1 Frases de 30 seg. dentro del programa. - 1 Mención de Cierre. - 1 Frase de 30 seg. después del Cierre. - 4 Frases horarios repartidos, de lunes a sábado. PUBLICITARIOS DERECHOS

10 Tarifa Mensual Neto $ 3.800.000.- más IVA. VALOR

11 COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción 102.9 (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

12 PRESENTACION Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)

13 La oportunidad.. Programa de radio pionero en hablar temas de pareja; Solteros, Casados y Separados. Llega al segmento medio y con rebalse a los extremos, tanto a hombres como a mujeres, separados, solteros y casados. La condición de separado/superado implica una reinvención de la persona, recomenzar la vida en lo afectivo, social y económico. Volver a la condición de solteros, pero con matices. Segmento de fuertes necesidades materiales, sociales, espirituales, entretención, cuidado personal, domésticas y terapéuticas.

14 Oportunidad Comercial Cuando una marca pertenece al entorno de los separados/superados hay una mayor probabilidad de éxito, al existir una estrecha relación con el contenido del programa Superados - Decoración - Inmobiliario - Servicios Financieros - Hotelería y Turismo - Viajes – Agencias - Gimnasios y Deportes - Cosmética - Dietas - Cuidados Corporales - Alimentación - Bebidas, Alcoholes - Tecnología - Cuidado personal - Bancos - Retails - Automóviles - Discotheques - Restaurantes - Vestuario

15 HORARIO Lunes a Viernes, de 18:00 a 20:00 HRS. CONDUCEN Carola Brethauer y Branko Karlezi. CONCEPTO Relatos de experiencias personales, situaciones comunes y toda la información necesaria para superarse. ESTRUCTURA 4 bloques de conversación de distintos temas (preparados por una periodista a cargo de la producción), música de estilo contemporáneo anglo (dirigido hoy a segmento ABC1-C2 de 25 a 55 años) y 3 bloqueS comercialeS. INTERACCION La audiencia interactúa por medio de llamados y mails, para hacer preguntas, contar historias o proponer temas. Los conductores y los panelistas responden al aire con información, datos y consejos.

16 PUBLICITARIOS DERECHOS PROGRAMA SUPERADOS ( Lunes a Viernes) Derechos - 1 Frase de 30 seg. antes de la Presentación. - 1 Mención en la Presentación. - 1 Menciones en Vivo, durante el programa. - 1 Frase de 30 seg. dentro del programa. - 1 Mención de Cierre. - 1 Frase de 30 seg. después del Cierre. - 4 Frases horarios repartidos, de lunes a sábado.

17 V A L O R VALOR TARIFA MENSUAL $ 5.600.000.- Neto más IVA

18 COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción 102.9 (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

19 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria) PERFIL RADIO

20 PERFIL RADIO. Más que un dial de la frecuencia modulada, el 95.9 de FM TIEMPO es parte de la historia de varias generaciones. La radio comenzó sus transmisiones el 2 de Noviembre de 1984 y durante la segunda mitad de la década se convirtió en una de las emisoras más populares de Chile. Hoy FM TIEMPO continúa atrapando preferencias del público adulto joven gracias a una línea programática que privilegia la música por sobre las palabras. En medio de una oferta radial saturada por programas de conversación y canciones de moda, FM TIEMPO apuesta por una certera mezcla de pop y rock que combina lo mejor de los ’80, ’90 y hoy con las selecciones actuales que constituyen una apuesta por los clásicos del futuro.

21 Con la mejor tecnología y como parte del mayor conglomerado radial con capitales chilenos, FM TIEMPO continúa dejando huellas en la radiofonía nacional. Nuestro Público: Hombres y Mujeres entre 25 y 44 años, Grupos Socioeconómicos ABC1 y C2. El compromiso es uno: SIEMPRE ALGO BUENO SONANDO.

22 COBERTURA COBERTURA Santiago 95.9 (Santiago y toda la Región Metropolitana) (Santiago y toda la Región Metropolitana) Viña del Mar 91.9 (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, (Viña del Mar, Valparaíso, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca, Quintero Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) Olmué, Quillota, Horcones, Los Molles, Maitencillo) San Antonio 90.9 (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, (San Antonio y todo el Litoral Central: Isla Negra, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Cartagena, Rocas de Santo Domingo, El Tabo, Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Las Cruces, El Quisco, Algarrobo) Rancagua 94.1 (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando (Rancagua, Doñihue, Chimbarongo, San Fernando Rengo, Rosario, Graneros) Rengo, Rosario, Graneros) Concepción 102.9 (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, (Concepción, Talcaguano, Coronel, Tomé, Lirquen, Chiguayante, Hualqui) Lirquen, Chiguayante, Hualqui)

23 PROGRAMAS

24 PRESENTACION

25 “ LIBEREN A NICOLAS ” HORARIO Lunes a Viernes, de 08:00 a 10:00 hrs. CONDUCEN Nicolás Larraín y Fernando Larraín. PERFIL DEL PROGRAMA Nicolás Larraín y su hermano Fernando, de lunes a viernes de 08:00 a 10:00 horas, conducen... “LIBEREN A NICOLAS”, un programa informativo y misceláneo, para comenzar cada mañana al día en informaciones bajo la singular perspectiva de sus conductores. Cada jornada, dos horas matinales muy entretenidas que lo dejarán informado y alegre por el resto del día. SEGMENTACIÓN DEMOGRAFICA Los seguidores del programa son auditores de edades entre los 25 y 45 años, hombres y mujeres, de los niveles socioeconómicos C1, C2 y C3. EFECTIVIDAD COMERCIAL Dada la gran acogida tanto radial como televisiva de sus locutores, los auspiciadores del programa obtienen una real presencia comercial, esto por la fiel audiencia con que cuenta Nicolás y Fernando dentro de su grupo objetivo, en conjunto con sus acertadas y espontáneas intervenciones comerciales realizadas en vivo, garantizando la mejor recordación de marca de sus auspiciadores en todos los niveles de sintonía del programa.

26 PRESENTACION

27 La oportunidad.. Programa de radio pionero en hablar temas de pareja; Solteros, Casados y Separados. Llega al segmento medio y con rebalse a los extremos, tanto a hombres como a mujeres, separados, solteros y casados. La condición de separado/superado implica una reinvención de la persona, recomenzar la vida en lo afectivo, social y económico. Volver a la condición de solteros, pero con matices. Segmento de fuertes necesidades materiales, sociales, espirituales, entretención, cuidado personal, domésticas y terapéuticas.

28 el gusto de volver a casa

29 CONDUCE. Jorge Aedo. HORARIO. Lunes a Viernes de 20:00 a 21:00 hrs. CONCEPTO. Los lentos están de moda y canciones conocidas no estridentes. ESTRUCTURA Se basa en la música lenta de los años 80 y 90 sin descuidar temas actuales pero que estén en la misma línea musical. Las secciones hablarán de panoramas, cine, música, actualidad, entrevistas a famosos y recuerdos inolvidables de los lentos, entre otros. el gusto de volver a casa

30


Descargar ppt "PRESENTACION 2009 Enero 2010 (válidas para el año 2011 de manera provisoria)"

Presentaciones similares


Anuncios Google