La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orden de Servicio Documento de Transporte Se divide en 4 partes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orden de Servicio Documento de Transporte Se divide en 4 partes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Orden de Servicio Documento de Transporte Se divide en 4 partes

3 Orden de Servicio Número de Cuenta Corriente del cliente titular de Blue Express. Si el cliente es Cuenta Correntista deja este campo vacío a menos que quiera referenciar algún centro de costo propio. Nombre de la persona remitente Provincia y Departamento Distrito Nombre de la Empresa remitente RUC de la compañía Teléfono, es un campo sumamente importante de completar Dirección del remitente

4 Orden de Servicio Nombre de la persona a contactar Nombre de la empresa o persona destinataria. Distrito de la ciudad, ejemplo: Chorrillos, Sachaca, La Esperanza, etc Fecha en que el cliente entrega la carga (fecha de Pick up) Firma del remitente MUY IMPORTANTE, teléfono del Destinatario Dirección de entrega, lo más específica posible (Avenida, Calle, Jirón, Urbanización, Pasaje, Manzana, Lote, etc. Provincia y Departamento de destino

5 Orden de Servicio

6 Este es el número de Orden de Servicio. Identifica una operación particular y es la clave para realizar el rastreo o Tracking. Datos de Origen/Destino de la carga con los códigos de la siguiente tabla CODIGO CIUDAD ORIGEN/ DESTINO AQPArequipa CIXChiclayo CHMChimbote CUZCusco HYOHuancayo IKAIca IQTIquitos LIMLima PIUPiura TCQTacna TRUTrujillo TBPTumbes Este número pertenece a un documento de referencia interna del cliente y sirve para comparar la Orden de Servicio con dicho número interno.

7 Orden de Servicio

8 Sector que representa los Servicios que el cliente está contratando El ítem Tipo de Servicio y Tipo de Producto reflejan el servicio base que el cliente ha contratado. El ítem Servicios Complementarios reflejan servicios adicionales que ofrece Blue Express y que son contratados opcionalmente por el cliente. Se colocará el valor real del o los productos transportados bajo esta Orden de Servicio, NO el valor comercial

9 Orden de Servicio A continuación se detalla la forma adecuada de completar el ítem relacionado con los Servicios Complementarios: Seguro Al contratar los servicios de Blue Express cada Orden de Servicio está asegurada hasta un valor máximo de S/. 250. En el caso de que desee un seguro mayor a este, marcar el casillero S (seguro) del ítem Servicios Complementarios y además indicar el monto asegurado el cual debe coincidir con el valor declarado en el campo ‘‘Valor del envío (soles)’’ El monto asegurado se limita al valor real del envío, no al valor comercial esperado del mismo, ni de ningún otro tipo. X

10 Orden de Servicio X X Cobro contra Entrega Cuando usted contrata el servicio COD, tiene dos opciones de cobro, Efectivo o Cheque Caso 1: COD + Efectivo Si su cliente le pagará en efectivo, marcar con una X las opciones: COD y Efectivo, y completar el Monto a Cobrar. Es válido mencionar que el COD en efectivo tiene un limite de S/. 1,500 por Orden de Servicio.

11 Orden de Servicio Caso 2: COD + Cheque En el caso contrario en que el pago se realice mediante Cheque, marcar con una X las opciones: COD y Cheque y completar el Monto a Cobrar. Si conoce el número de referencia del Cheque (N°de Cheque) indicarlo en el o los campos de Doc. de referencia COD. Si hay más de 3 Cheques, colocar el total de los números en los campos o debajo de los mismos, de no ingresar todos se debe registrar el 100% de documentos en la PDT. X X

12 Orden de Servicio X Devolución de Documentos Cuando usted contrata el servicio DD, Debe marcar con una X la opción DD (Devolución Documento) y además debe indicar TODOS los documentos por los que se pide servicio DD. Es decir, si usted desea la devolución de 3 documentos asociadas a un envío, debe indicar el número de cada uno de los documentos en los campos Doc. De Referencia. Si hay más de 8 documentos que registrar tratar de registrar todos en los campos, de no poder hacerlo registrar el 100% en la PDT.

13 Orden de Servicio

14 Dimensiones de la Carga Datos de la Carga que será transportada. Estos campos son obligatorios y el Cliente los completa. Datos del Courier o representante de Blue Express. NOTA: - Especificar el Peso en KILOS - Dimensiones del Total de bultos que ampara la Orden de Servicio en CENTIMETROS - Cantidad de decimales: 1


Descargar ppt "Orden de Servicio Documento de Transporte Se divide en 4 partes."

Presentaciones similares


Anuncios Google