La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología. Revista Mexicana de Oftalmología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología. Revista Mexicana de Oftalmología."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología. Revista Mexicana de Oftalmología

3 El premio principal en la categoría de trabajo escrito puede declararse desierto, si no se cumplen los lineamientos en su totalidad. Anonimato: El trabajo escrito enviado a revisión, no puede tener nombre de autor o colaboradores, así como tampoco datos sobre el hospital donde se realizó. Esto con la finalidad de mantener totalmente imparcial la decisión del Comité de Evaluación de Trabajo Escrito.

4 Deberá enviarse al momento de registrar el cartel, una presentación en formato Power Point, de 5 diapositivas, con un resumen del trabajo para la presentación electrónica del cartel. Titulo Introducción Material y Métodos Resultados Discusión No serán aceptados carteles que no se envíen con esta presentación en formato PPT al hacer el registro

5 Categoría de Hospital Número de Residentes Trabajos libres Casos clínicos Carteles Grande> Mediano20 a Chico10 a Provincia< En caso de completarse el cupo de trabajos, se dará prioridad a los que hayan sido enviados con mayor anticipación.

6 Para el resto de los estatutos favor de visitar los siguientes enlaces: Estatutos del Congreso Convocatoria al Congreso Para dudas o aclaraciones dirigirse a: Contacto


Descargar ppt "Los trabajos escritos deben cumplir con los lineamientos para publicación de la Revista Mexicana de Oftalmología. Revista Mexicana de Oftalmología."

Presentaciones similares


Anuncios Google