La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE APOYOS DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN 2013 "Este programa es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE APOYOS DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN 2013 "Este programa es."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE APOYOS DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN "Este programa es de carácter público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social. Quien haga uso indebido de los recursos deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la Ley aplicable y ante la autoridad competente" Guía rápida

2 a.Identificar cuál es la necesidad de servicio prioritaria de la Sociedad, con base al programa de asesoría, capacitación y seguimiento (PACS) o plan de mejora formalizado ante mi Federación y/o con el Comité de Supervisión Auxiliar; o bien la atención a observaciones del proceso de supervisión. b.Consultar el Padrón de Prestadores de Servicios publicado por BANSEFI en su página electrónica (http://www.bansefi.gob.mx/prodyserv/sacp/apoyosSACP/Paginas/opcion1.aspx)http://www.bansefi.gob.mx/prodyserv/sacp/apoyosSACP/Paginas/opcion1.aspx c.Enviar solicitud detallada de los servicios requeridos y enviar una solicitud de cotización a los 3 prestadores de servicios elegidos d.Documentar el proceso de selección del prestador entre las 3 cotizaciones obtenidas, con los motivos y justificaciones de la selección (en base a un proceso de calidad y costo del servicio). e.Consultar los Lineamientos de Operación del programa de apoyos de BANSEFI para identificar el componente de apoyo que corresponde, con base en el estatus de la Sociedad ante el marco regulatorio (Autorizada, en prórroga condicionada, nivel de operación básico u organismo de integración). f.Una vez seleccionado el prestador y el componente de apoyo aplicable, integrar el expediente de solicitud, con la documentación que se establece como requisitos. g.Solicitar y obtener la constancia positiva del SAT respecto al cumplimiento de las obligaciones fiscales (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación). (www.sat.gob.mx)www.sat.gob.mx h.Enviar la solicitud a BANSEFI (Río Magdalena 115, Col. Tizapán San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón, CP 01090, México, D.F., a la atención del C.P. Gonzalo Tapia Velasco, Director de Atención al Sector de Ahorro y Crédito Popular y Cooperativo. i.BANSEFI recibirá la solicitud y revisará la procedencia del apoyo para su aprobación, en un plazo máximo de 3 semanas. j.BANSEFI informará de la aprobación, en su caso, a la sociedad y al prestador seleccionado para que formalicen el contrato de servicios Pasos a seguir de mi Federación o Sociedad para que obtenga un apoyo de BANSEFI, para recibir un servicio de asistencia técnica o capacitación Entidades Autorizadas Entidades Autorizadas Sociedades en Transición Sociedades en Transición Sociedades en Nivel Básico Sociedades en Nivel Básico Federaciones Anexo 2: Solicitud Anexo 2: Solicitud Informes Pasos a seguir

3 Una vez concluido el servicio por el Prestador de Servicios, que debo enviar a BANSEFI para obtener los recursos autorizados a.Una vez que recibas de BANSEFI la notificación de autorización del apoyo, se deberá formalizar el contrato respectivo con el Prestador de servicios seleccionado, determinando claramente la duración, forma de pago y los entregables. b.Recibir los servicios a entera satisfacción en base a lo contratado, en tiempo y forma. c.Pagar al prestador de servicios el 100% del costo pactado en el contrato, una vez que se concluya el programa de trabajo acordado y se reciban los entregables a entera satisfacción del contratante. d.Tramitar ante BANSEFI la solicitud de reembolso de hasta por el 80% del costo del servicio con base en el apoyo que fue aprobado, integrando la documentación necesaria para ello: 1.Formato Único de aplicación y recepción de recursos (anexo 2 - impreso en hoja con membrete) (anexo 2 - impreso en hoja con membrete) Relación de documentos que se entregan escaneados en un CD o USB 2.Copia del contrato de servicios y anexos firmado con el prestador de servicios. 3.Oficio solicitando el reembolso, manifestando la conformidad y satisfacción de los trabajos y entregables recibidos. 4.Copia de la factura por el 100% del costo del servicio entregada por el prestador. 5.Copia del depósito o transferencia efectuada por la Sociedad para pagar al prestador de servicios por el 100% del costo del servicio. 6.Copia de los entregables pactados y que fueron recibidos a satisfacción por parte de la sociedad. 7.Copia de la Notificación de autorización del apoyo enviado por BANSEFI BANSEFI recibirá la solicitud de reembolso y procederá a revisar la documentación que se establece como requisitos. En caso de proceder el reembolso, tramitará la transferencia a la cuenta bancaria que le haya indicado la sociedad. Entidades Autorizadas Entidades Autorizadas Sociedades en Transición Sociedades en Transición Sociedades en Nivel Básico Sociedades en Nivel Básico Anexo 2: Solicitud Anexo 2: Solicitud Informes Pasos a seguir Federaciones

4 Componentes de Apoyo en Asistencia Técnica y Capacitación 2013 Entidades Autorizadas Entidades Autorizadas Sociedades en Transición Sociedades en Transición Sociedades en Nivel Básico Sociedades en Nivel Básico Anexo 2: Solicitud Anexo 2: Solicitud Informes Pasos a seguir Federaciones

5 Componentes de Apoyo en Asistencia Técnica y Capacitación 2013 Entidades Autorizadas Entidades Autorizadas Sociedades en Transición Sociedades en Transición Sociedades en Nivel Básico Sociedades en Nivel Básico Anexo 2: Solicitud Anexo 2: Solicitud Informes Pasos a seguir Federaciones

6 Componentes de Apoyo en Asistencia Técnica y Capacitación 2013 Entidades Autorizadas Entidades Autorizadas Sociedades en Transición Sociedades en Transición Sociedades en Nivel Básico Sociedades en Nivel Básico Anexo 2: Solicitud Anexo 2: Solicitud Informes Pasos a seguir Federaciones

7 Componentes de Apoyo en Asistencia Técnica y Capacitación 2013 Entidades Autorizadas Entidades Autorizadas Sociedades en Transición Sociedades en Transición Sociedades en Nivel Básico Sociedades en Nivel Básico Anexo 2: Solicitud Anexo 2: Solicitud Informes Pasos a seguir Federaciones

8 Contactos en BANSEFI Para mayor información comunicarse a la Dirección de Atención al Sector de Ahorro y Crédito Popular y Cooperativo Gonzalo Tapia Velasco Fernando Cortés Jaimes Guadalupe Cortés Sandoval Ext Eduardo Aguilar Azuela Ext Julián Loredo Escandon ext Rodolfo Lascurain Romero Ext Lada sin costo Visita nuestra página electrónica Consulta las Normas para combatir y prevenir el fraude y la corrupción en Proyectos Financiados con recursos provenientes con Préstamos del Banco Mundial nas/NormasBancoMundial.aspx "Este programa es de carácter público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social. Quien haga uso indebido de los recursos deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la Ley aplicable y ante la autoridad competente" Entidades Autorizadas Entidades Autorizadas Sociedades en Transición Sociedades en Transición Sociedades en Nivel Básico Sociedades en Nivel Básico Anexo 2: Solicitud Anexo 2: Solicitud Informes Pasos a seguir Federaciones


Descargar ppt "PROGRAMA DE APOYOS DE ASISTENCIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN 2013 "Este programa es."

Presentaciones similares


Anuncios Google