La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia y de organización J.P. Sergent.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia y de organización J.P. Sergent."— Transcripción de la presentación:

1

2 El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia y de organización J.P. Sergent.

3 Dios es un Dios de orden... El éxito solo puede acompañar al orden y la acción armónica. Todos los que trabajan para Él han de actuar con inteligencia, no en forma negligente o al azar. El quiere que su obra se haga con fe y exactitud (Servicio Cristiano 93)

4 Si los cristianos actuaran de concierto, avanzando como un solo hombre, bajo la dirección de un solo poder, para la realización de un solo propósito, conmoverían al mundo (S.C. Pág. 95-3)

5 Dios siempre ha sido organizado. Dondequiera que está Dios, hay organización. El sistema y el orden se manifiestan en todas las obras de Dios y a través del universo. El orden es la ley del cielo, y debe ser la ley del pueblo de Dios en la tierra Elena G. White Testimonios para los ministros 1977, 23.

6 Dios usó los tres primeros días de la semana de la creación para organizar y separar la luz de las tinieblas y las aguas de la tierra (Gen. 1:1-10).

7

8

9

10 JA ANCIANOS LÍDERES GP DIACONOS IGLESIA

11

12

13

14 GRUPOS PEQUEÑOS CASAS IGLESIAS

15

16

17

18

19 PLANIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Juntas ordinarias de iglesia- 1mes Juntas administrativas- 1 trimestre Reunión por departamentos- 1 mes El rol de limpieza y de flores

20 ORGANIZACIÓN FUNCIONAL El rol de predicadores El rol de especiales El rol de limpieza y de flores Recepción, diáconos- uniforme

21 ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL Facha de la iglesia Interiores de la iglesia Muebles de la iglesia Audio de la iglesia


Descargar ppt "El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia y de organización J.P. Sergent."

Presentaciones similares


Anuncios Google