La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.iglesiaAmoryrestauracion.org VISION Establecer y Extender el Reino de Dios en la tierra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.iglesiaAmoryrestauracion.org VISION Establecer y Extender el Reino de Dios en la tierra."— Transcripción de la presentación:

1 VISION Establecer y Extender el Reino de Dios en la tierra

2 INMADUREZ 1 COR 3: 1. De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.2. Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,3. porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, no sois carnales y andais como hombres?

3 INMADUREZ GAL 4: Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo; 2. sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.3. Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.

4 La madurez se expresa por TU decisión de obedecer lo que Dios manda. Jeremías 42:6 Sea bueno, sea malo, a la voz de Jehová nuestro Dios al cual te enviamos, obedeceremos, para que obedeciendo a la voz de Jehová nuestro Dios nos vaya bien. Haciendo La Voluntad de Dios

5

6 I R 3:5,9 5 Y en Gabaón se presentó Jehová a Salomón en el sueño de la noche. Y le dijo el Señor: pide lo que quieras que yo te de…… 9 Y Salomon dijo: da a tu siervo un corazón que sepa escuchar, para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo, por que quién sera capaz de juzgar a este pueblo tan grande?....

7 I R 3: Y el Señor le dijo: porque has pedido esto y no has pedido una larga vida, ni para ti riquezas, ni la vida de tus enemigos, sino que has pedido inteligencia para discernir justicia, 12 he aqui cumplo tu ruego y te doy un corazón sabio y entendido, tal que no ha habido otro antes de ti ni lo habrá después, 13 y también te concedo lo que no has pedido, asi riquezas como honores…….

8 PROV 3:7-10 No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; 8. Porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. 9. Honra a Jehová con tus bienes,y con las primicias de todos tus frutos; 10. y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.

9 I.- PARA MADURAR BENDECIDO DEBO: DECIDIR SER HUMILDE ANTE DIOS II.- PARA MADURAR BENDECIDO DEBO: DECIDIR TEMER A DIOS AL IGNORAR SU SABIDURIA III. PARA MADURAR BENDECIDO DEBO: DECIDIR SER OBEDIENTE EN MANEJAR SU PROVISION.

10 I.- PARA MADURAR BENDECIDO DEBO: DECIDIR SER HUMILDE ANTE DIOS V. 7 No seas sabio en tu propia opinión. a.El orgullo viene antes de la caída. Prov 16:18 Antes del quebrantamento viene la soberbia, y antes de la caida la altivez de espíritu… b. Lo que somos lo debemos a El. a.II Cor 3:4. Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios 5. no que seamos sufucientes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra suficiencia proviene de Dios,

11 II.- PARA MADURAR BENDECIDO DEBO: DECIDIR TEMER A DIOS AL CREER EN SU SABIDURÍA Prv 3:7 Teme a Jehová, y apártate del mal; a.Debo temerle para no perder la sabiduría que tengo. Is 29:13-14: 13Dice pues el Señor, este pueblo se me acerca con la boca y me honra con los labios, mientras que su corazón está lejos de mi, y su temor para conmigo es mera rutina de preceptos humanos,14 Yo seguiré prodigando, prodigios asombrosos a este pueblo, hasta que fracase la sabiduría de sus sabios y se desvanezca la inteligencia de sus entendidos. Prov 3: 7 (b) – 8 Teme a Jehová, y apártate del mal;8. Porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. b. Si le temo y le obedezco, tendré salud y fortaleza en mis huesos

12 SER TEMEROSO DE DIOS ES: DARLE LA RAZON A DIOS EN TODO LO QUE DICE Y HACE. Prov 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová, los insensatos (necios) desprecian la sabiduría...

13 II.- PARA MADURAR BENDECIDO DEBO: DECIDIR TEMER A DIOS AL CREER EN SU SABIDURIA c. Ser humilde y temeroso de Dios me bendeice: Prov. 22:4 Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y temor de Jehová.

14 III.- PARA MADURAR BENDECIDO DEBO: DECIDIR SER OBEDIENTE MANEJANDO SU PROVISION a.PROV 3:9-10. Honra a Jehová con tus bienes,y con las primicias de todos tus frutos;10. y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. DIEZMOS: Décima parte de tus ingresos, es un arma de guerra espiritual, para traer revelación a su iglesia y para desalojar al devorador de tu casa. OFRENDAS: Aporte adicional al diezmo, Dios te devuelve de acuerdo a lo que siembres y a la actitud de tu corazón. PRIMICIAS: Lo primeros frutos de todos tus ingresos, Dios te recompensa en tus anhelos en tu corazón. Prov 3: 7 (b) – 8 Teme a Jehová, y apártate del mal;8. Porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos.


Descargar ppt "Www.iglesiaAmoryrestauracion.org VISION Establecer y Extender el Reino de Dios en la tierra."

Presentaciones similares


Anuncios Google