La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lunes el 25 de abril 2016. Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cuándo era joven tenía los animales de peluche?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lunes el 25 de abril 2016. Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cuándo era joven tenía los animales de peluche?"— Transcripción de la presentación:

1 Lunes el 25 de abril 2016

2 Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cuándo era joven tenía los animales de peluche? 2. ¿Cuándo era joven cuales juegos jugaba? 3. ¿Cuándo era joven cual era su juguete favorito?

3 Anuncios Duolingo and worksheet grades in today Project due today Unit 3 test Friday/Monday Test error correction update

4 Kahoot Saquen los teléfonos y jueguen. https://play.kahoot.it/#/?quizId=c58d8241-da34-4377-9a9a- 4eeb8dafae44

5 Bingo Escriban palabras en la tabla que están de su unit 2 vocabulary list. La primera persona en la clase con cinco palabras en una línea gana.

6 La guerra

7 Ganar

8 La moraleja/La lección

9 El caballo

10 El preso

11 Los juegos de mesa

12 Jugar al pilla-pilla

13 La torre

14 La espada

15 El bosque

16 Las mascotas

17 La flor

18 El caballero

19 El castillo

20 Columpiarse

21 Explorar

22 El jardín

23 Jugar naipes

24 Traicionar

25 El templo

26 Coleccionar los bichos

27 El pájaro

28 Los bloques

29 El gigante

30 El sueño

31 Trepar a los árboles

32 Regar

33 Los sabios

34 El león

35 Atacar

36 Odiar Amar

37 El hechicero

38 Saltar a la cuerda

39 El árbol

40 Contar cuentos

41 El guerrero

42 Jugar al escondite

43 La cesta

44 Los enanos

45 Caerse

46 Recibir un regalo

47 La Reina

48 Los juguetes

49 Las princesas

50 Molestar

51 El Rey

52 Los animales de peluche

53 La rana

54 El príncipe

55 La red

56 La bruja

57 La muñeca

58 El ratón

59 Castigar

60 Transformar

61 matar

62 salvar

63 Canción: Flor Pálida por Marc Anthony https://www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg https://www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg A. Haga un círculo en los cognados de la canción Hallé una flor, Un día en el camino. Que apareció marchita y deshojada, Ya casi pálida, ahogada en un suspiro. Me la llevé a mi jardín para cuidarla. Aquella flor de pétalos dormidos, A la que cuido hoy con todo el alma. Recuperó el color que había perdido, Porque encontró un cuidador que la regara. Le fui poniendo un poquito de amor, La fui abrigando en mi alma, Y en el invierno le daba calor, Para que no se dañara. De aquella flor hoy el dueño soy yo, Y he prometido cuidarla. Para que nadie le robe el color, Para que nunca se vaya. De aquella flor surgieron tantas cosas, Nació el amor que un día se había perdido, Y con la luz del sol se fue la sombra, Y con la sombra la distancia y el olvido. Le fui poniendo un poquito de amor, La fui abrigando en mi alma, Y en el invierno le daba calor, Para que no se dañara. De aquella flor hoy el dueño soy yo, Y he prometido cuidarla. Para que siempre este cerca de mí, Para que nunca se vaya

64 Canción: Flor Pálida por Marc Anthony https://www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg https://www.youtube.com/watch?v=3VmoZrxXbmg B. Responda a las preguntas en frases completas en español. 1. ¿Cómo se llama el cantante? 2. ¿Cómo se llama la canción? 3. ¿Quién es la flor en la canción? 4. ¿Qué opinas del hombre y la mujer en el video? 5. ¿Le gusta la canción y el video? ¿Por qué? C. Escriba los verbos del pretérito en la canción ___________________________ D. Escriba los verbos del imperfecto en la canción______________ E. Escriba las palabras negritas en la canción debajo de la foto correcta.

65 Review: Los cuentos de hadas 1. You must have two reviews attached to your storybook 2. You must review two classmate’s storybooks Step 1: Find a classmate that you trust and have them read your story Step 2:Once they have read your story have them fill out the review sheet You have 7 minutes to work with each classmate. Afterwards, you will work with another partner. When you have both reviews, turn them in along with your storybook and graphic organizer.

66 La bola de nieve En un papel, escriba tres descripciones de usted cuando era joven. Después, haga una bola de nieve con el papel y tiren el papel en el centro de la clase. Necesitan recoger un papel de otra persona y lean el papel a la clase. La persona quien adivina la respuesta correcta lee su papel después. Ejemplo: 1. Cuando era joven vivía en Nueva York. 2. Mi mejor amiga se llamaba Emily. 3. Montaba caballos hasta que tenía 11 años.

67 Martes el 26 de abril 2016

68 Calentamiento Direcciones: Escriban las frases en el orden correcto en un papel 1. obediente./muy/La/reina/era 2. Las/explorar./ranas/quieren/curiosas 3. impacientes./eran/muy/Cuando/jóvenes/ellos/eran

69 Anuncios Project due ASAP Unit 3 test Monday/Tuesday Test error correction update Permission slips due Monday

70 Los adjetivos A. Escriba las palabras debajo de las fotos correctas

71 Repitan las palabras como clase estricto(a) juguetón(a) impaciente obediente egoísta aburrido(a) aventurero(a) consentido(a)

72 Obediente

73 Aburrido(a)

74 impaciente

75 Estricto(a)

76 Egoísta

77 Consentido(a)

78 Aventurero(a)

79 Juguetón(a)

80 Completen actividades B y C B. Lea la descripción y escriba la palabra correcta de las palabras importantes. 1. Una persona que obedece es _____________________. 2. Cuando los estudiantes se sienten ____________ en la clase, normalmente duermen o usan el teléfono. 3. Una persona _____________ no piensa en otras personas. 4. El opuesto de paciente _____________________. 5. Las personas que exploran son _____________________. C. Escriba tres frases originales con las nuevas palabras.

81 ¿Cuál foto es? Hay cuatro fotos del vocabulario en la pizarra. Escuchen a las frases por las palabras del vocabulario. Escriban la letra de la foto que corresponde que la palabra que escuchen.

82 ¿Cuál foto es? C B A D

83 C B A D

84 C B A D

85 C B A D

86 C B A D

87 Antes y ahora D. Escuchen a la presentación y respondan a las preguntas en frases completas.

88 D. Antes y ahora ¿Cómo era Srta. Evans de niña? ¿Qué hacía cuando era niña? ¿Dónde vivía cuando era joven?

89 ¿Cuál no pertenece? Haga un círculo en la cosa que no pertenece y explique porque es diferente. Ej: manzana banano limón rojo Explicación: Rojo es un color y las otras son frutas.

90 E. Haga un círculo en la cosa que no pertenece y explique porque es diferente. (1)el perroel osoel ratónel gato Explicación: (2) fuifuefuimosfuieron Explicación: (3)jugar naipesjugar al pilla-pillatrepar a los arbolessaltar a la cuerda Explicación: (4)impacienteegoístajuguetónconsentido Explicación: (5) eraveíaibatenía Explicación: (6)la muñecalos bloqueslas mascotaslos animales de peluche Explicación: (7)ayertodos los días anochela semana pasada Explicación:

91 F. Video: La princesa y el guisante https://www.youtube.com/watch?v=d9Z4GsTnf0k https://www.youtube.com/watch?v=d9Z4GsTnf0k Miren el video y respondan a las preguntas en su papel en frases completas. 1. ¿Por que viajaba el príncipe? 2. ¿Quién llega al castillo muy tarde en la noche? 3. ¿Por qué puso un guisante debajo de las camas de las princesas?

92 G. Las entrevistas Vamos a hablar, escuchar y escribir en español. Hoy vas a usar su información para hacer las entrevistas. Después de responder a las preguntas con su información vas a preguntar un compañero de clase y escribir su información. ¡Necesitas usar ESPAÑOL EXCLUSIVAMENTE!

93 Miércoles el 27 de abril 2016

94 Calentamiento Direcciones: Corrija la palabra subrayada. 1. Las hermanas eran muy egoísto de niñas. 2. Los exploradores son aventurero y le gusta viajar. 3. El año pasado yo iba a Tailandia.

95 Anuncios Project due ASAP Unit 3 test Monday/Tuesday Test error correction update Permission slips due Monday

96 A. Ordene las palabras correctamente y escriba que significan en inglés. uesño_________________ ecsear_________________ sedoctein_________________ ainpes_________________ tuegeuj_________________ muñace_________________ uqsebol_________________ ctasaoms_________________ aelgros_________________ erd_________________ arido __________________ oltasemr __________________ etcsnou __________________ naarg __________________ irecrib __________________ ncnetosoid __________________ etneidobe __________________ tiaipcmeen__________________ ordbaiur __________________ euutjgón __________________

97 B. Busque las palabras de actividad A en la sopa de letras debajo.

98 B. La solución

99 C. Escriba un párrafo (4-6 frases) en español. Use 7 de las palabras de actividad A.

100 D. Busque y Encuentre En la clase hay frases que necesitan palabras. Necesitan completar las frases con las palabras grandes en los papeles. Trabajen en parejas para completar la actividad. La primera pareja con todas las respuestas correctas en sus papeles gana crédito extra. 1. caerme 2. sueño 3. juguetes 4. escondite 5. ganar 6. naipes 7. mascotas 8. muñeca 9. cuentos 10. obediente

101 E. Escuchen la lectura y haga un circulo en las respuestas correctas. 1. ¿De dónde son los padres de Isabela? a. Francia b. España c. Colombia d. Chile 2. ¿Cómo se llama el esposo de Isabela? a. Francisco b. Gabriel c. Gabriela d. Federico 3. ¿Dónde trabajaban Isabela y su esposo? a. En una fabrica b. En una panadería c. En una librería d. En una carnicería

102 E. La lectura

103 Isabela Pérez nació en Santiago, Chile, el 4 de octubre de 1915 de padres franceses. De niña, era muy juguetona pero obediente y jugaba al escondite con sus hermanos. Junto con sus cinco hermanos quedó huérfana a la edad de 8 años y fue a vivir con su tía Gabriela Pérez de Saltó hasta que se casó con Federico Castro, el 21 de Marzo de 1930. Su nuevo esposo era panadero y Isabela trabajaba en la panadería con su esposo. Mientras su esposo fabricaba el pan, Isabela lo vendía en la tienda. Como muchos hijos de inmigrantes, su vida era un poco mejor que la de sus padres.

104 F. Complete el crucigrama con las palabras de actividad A.

105 G. Lea el cuento y responda a la preguntas en frases completas en español. Ricky Martin nació el 24 de diciembre de 1971 en San Juan, Puerto Rico. Conocido como "Kiki" o "Quiquito" por los íntimos. Hijo de Nereida Morales, contable, y Enrique Martín Negroni, psicólogo. Sus padres se divorciaron cuando tenía dos años y pasó gran parte de su infancia entre la casa de su padre y la casa de su abuela paterna. Ya desde su infancia tuvo afición por el mundo del espectáculo. Actuó en coros y en el teatro escolar. Cuando contaba seis años aparece en anuncios de televisión y toma clases de actuación y canto. Intentó entrar en el grupo "Menudo", aunque fue rechazado por ser demasiado joven aún. Finalmente fue seleccionado cuando tenía 12 años. Tras cinco años de incesante trabajo, giras, grabaciones y ensayos con el grupo, abandona y se traslada a Nueva York para estudiar, y posteriormente a México, donde trabajó como actor y cantante. ¿Qué cognados hay en el párrafo?

106 G. Lea el cuento y responda a la preguntas en frases completas en español. 1. ¿De dónde es Ricky Martin? 2. ¿Qué ocurrió a Ricky cuando tenía dos años? 3. ¿Qué hacía cuando era joven? 4. ¿De qué grupo musical era parte?

107 Jueves el 28 de abril 2016

108 Calentamiento Direcciones: Conjugue el verbo en paréntesis en la frase en el tiempo indicado en paréntesis. 1. Nosotros (ser) muy egoístas y no nos gusta compartir. (presente) 2. Ayer él (ser) el caballero. (pretérito) 3. Cuando ellas (ser) jóvenes jugaban con muñecas. (imperfecto)

109 Anuncios Project due ASAP Unit 3 test Monday/Tuesday Test error correction update Permission slips due Monday Extra Credit – International House Tutoring today from 2:30pm – 3:30pm

110 Estaciones Hay ocho estaciones en la clase. Cada estación es un repaso de algo que practicamos en la unidad. Las direcciones están en ingles. Por favor lean los direcciones y si no entiende levante la mano para ayuda. Pueden usar sus apuntes con todas las estaciones.

111 Estación 7 1. You are watching television in San Juan and hear this commercial: Establecer el amor a leer es muy importante hoy en día para los niños. Es necesario enseñar a temprana edad el amor a leer porque es un hábito para toda la vida. Aquí tiene usted unas reglas importantes para ser exitoso con este. Es importante que el niño seleccione lo que él quiere leer. Visite la biblioteca frecuentemente para ver que los libros reciben recientemente. Otra excelente idea es darle al niño muchos libros para leer antes de dormir. Si es posible, lea al niño también. 2. You are listening to the radio and you hear: Ignacio Blanco comenzó a practicar el piano cuando era muy joven y antes de aprender el alfabeto ya sabía leer las notas musicales. Toca el piano como una persona con muchos años de experiencia. Su primer concierto fue a los ocho años. Dice que su sueño es cambiar el mundo con de la música. Su compositor favorito es Amadeus Mozart. En este momento, él prepara un recital para demostrar su talento. 3. You are reading the newspaper and see this advertisement: Aunque esta muñeca sea rubia, bonita, y tiene ojos azules, ¡no es un Barbie! La muñeca de Shakira hace algo que Barbie no puede hacer: cantar. Cuando tocas un botón escucharás la cantante súper famosa cantar sus éxitos. La muñeca cuesta treinta y dos dólares y está en tiendas en todo del país.

112 Kahoot Saquen los teléfonos y jueguen. Si no tienen tecnología pueden usar la computadora o escribir las respuestas en un papel. Cuentos de Hadas: https://play.kahoot.it/#/?quizId=6e3d1bad-c546- 466d-ae4a-8ed1371dc21ehttps://play.kahoot.it/#/?quizId=6e3d1bad-c546- 466d-ae4a-8ed1371dc21e Juventud: https://play.kahoot.it/#/?quizId=c58d8241-da34-4377-9a9a- 4eeb8dafae44https://play.kahoot.it/#/?quizId=c58d8241-da34-4377-9a9a- 4eeb8dafae44


Descargar ppt "Lunes el 25 de abril 2016. Calentamiento Direcciones: Respondan a las preguntas en frases completas 1. ¿Cuándo era joven tenía los animales de peluche?"

Presentaciones similares


Anuncios Google