La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El esfuerzo versus la recompensa. Esfuerzo Dejar amigos Dejar familia Convivir con otras costumbres Prescindir de ciertas comodidades económicas Adaptarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El esfuerzo versus la recompensa. Esfuerzo Dejar amigos Dejar familia Convivir con otras costumbres Prescindir de ciertas comodidades económicas Adaptarse."— Transcripción de la presentación:

1 El esfuerzo versus la recompensa

2 Esfuerzo Dejar amigos Dejar familia Convivir con otras costumbres Prescindir de ciertas comodidades económicas Adaptarse a nuevos climas La comida!!!

3 Recompensa Conocer otras culturas, lugares, compañeros,... Ámbito laboral: Conocimiento de idiomas Experiencia Internacional Movilidad Veamos algunos comentarios interesantes que podemos encontrar por la web:

4 Valores como la flexibilidad, adaptabilidad al cambio, dinamismo, alto conocimiento de idiomas, visión global y proactividad se suelen asignar a las personas que han tenido experiencia internacional y, además suelen coincidir con las competencias más buscadas y valoradas por las empresas en un mercado cada vez más competitivo donde hay que marcar la diferencia.

5 Los estudios en el extranjero, claves para los universitarios cuando el trabajo escasea. Alumno 'erasmus', joven con empleo

6 Pasos para ser Erasmus (FCT) Después de informarte en el IES hay que ponerse a buscar empresa (Internet): Existen empresas mediadoras que te buscan el lugar de trabajo y el alojamiento (siempre es más económico buscarlo uno mismo). Prepara un currículum europeo y una carta de presentación. Envíalo a las empresas que te interesen: las mejor valoradas, las que más empleo han creado, las presentes en el portal europeo de búsqueda de empleo, etc.currículum europeo las mejor valoradasportal europeo de búsqueda de empleo

7 Ánimo para valientes! Saludos desde Berlín Noviembre 2012 Alumna del CFGS e-learning de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Realizó su periodo de FCT en Berlín (Alemania) desde el IES Juan Bosco, Alcázar de San Juan (Ciudad Real)


Descargar ppt "El esfuerzo versus la recompensa. Esfuerzo Dejar amigos Dejar familia Convivir con otras costumbres Prescindir de ciertas comodidades económicas Adaptarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google