La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN-DESAYUNO CONSEJO PARA EL DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO ARQ. J. AARTURO AISPURO CORONEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN-DESAYUNO CONSEJO PARA EL DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO ARQ. J. AARTURO AISPURO CORONEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO."— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN-DESAYUNO CONSEJO PARA EL DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO ARQ. J. AARTURO AISPURO CORONEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DF JUEVES 28 DE MAYO 8:30 AM. TERCER PISO CMIC. PERIFERICO SUR 4839, PARQUES DEL PEDREGAL AFILIADO $150 NO AFILIADO 250

2 Introducción Estructura del área Objetivos Afiliación y acciones para incrementar la afiliación Presencia en empresas Programa de eventos Siem Alianzas comerciales Servicio de empleo Instituciones conexas Asesorías Compromiso CMIC

3 INTRODUCCIÓN La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, es una Institución de Interés Público que tiene por objeto representar, defender y fomentar los intereses generales de los industriales de la construcción. A través de los años y en cumplimiento de su objeto la Cámara se ha dado cuenta de que el Distrito Federal es una de las circunscripciones mas importantes del país, ya que en el DF es donde se concentran la gran mayoría de las Dependencias Federales y de las empresas constructoras más grandes del país.

4 Por tal motivo, la Cámara preocupada por intensificar las acciones tomadas y en busca de incrementar la afiliación, creó la Gerencia de Afiliación y Promoción para el Distrito Federal, la cual tiene como objetivo principal proporcionar a los afiliados servicios de calidad a través de una atención personalizada y servicios de utilidad para los constructores del país buscando así recuperar e incrementar la afiliación.

5 ESTRUCTURA DEL ÁREA Gerencia 1 Secretaria 1 Jefe de afiliación 1 Asesor de promoción y servicios

6 OBJETIVOS: Proporcionar servicios de calidad y servicios útiles para los afiliados. Incrementar la Afiliación de 280 afiliados actuales a 400 afiliados al termino de 2009. Fomentar un acercamiento entre los afiliados y la Cámara. Que los afiliados adopten la Cámara como un lugar de esparcimiento y convivencia entre los mismos afiliados. Demostrar que la Cámara es la única institución que representa y defiende los intereses de los industriales de la construcción.

7 INGRESOS POR AFILIACIÓN El año 2008 cerro con una afiliación total de 280 afiliaciones para este año se calcula tener al menos 400 empresas afiliadas, teniendo ingresos por afiliación de $8, 471,408.00 Ingresos por Asociados $324,052.00 Ingresos por SIEM $125,830.00

8 ACCIONES Mantener la afiliación de las empresas actuales y buscar nuevas empresas para invitarlas a participar en la CMIC. Afiliación recurrente. Al mes de marzo se contará con la afiliación del 80% de las empresas afiliadas durante el 2008. Actualización de la base de datos. Se actualizará mensualmente la base de datos de las empresas afiliadas. Al mes de abril se tendrá actualizada la base de datos anterior, la cual tiene aproximadamente 4,000 empresas. Afiliación de nuevas empresas a través de diversas bases de datos. Durante los meses de marzo y abril se visitarán empresas nuevas localizadas a través de las bases de datos del SIEM, Sección Amarilla, y el padrón de contratistas del Banco HSBC y empresas que alguna vez estuvieron afiliadas y que por alguna causa no se volvieron a afiliar.

9 Presencia de la CMIC en las empresas Se enviarán semanalmente correos electrónicos con información relevante de la Cámara y que sea de utilidad para los afiliados. Conferencias con temas de interés general Se realizarán reuniones mensuales con temas de interés para las empresas constructoras con especialistas en la materia. Marzo El IETU a un año de distancia Chévez, Ruiz, Zamarripa y Cia. S.C. Abril Nuevo esquema para dirimir controversias para las empresas constructoras White & Case, S.C. Mayo Elecciones 2009 Presidentes de Partidos Políticos. Abril a Noviembre Por definir Diciembre Brindis Navideño afiliados DF.

10 Proporcionar el servicio de registro al SIEM. Se proporcionará el servicio de Registro al Sistema de Información Empresarial (SIEM) paralelo al servicio de afiliación a la CMIC. Celebrar nuevas alianzas de descuentos para afiliados con diversos proveedores. Se harán 3 alianzas comerciales mensuales con proveedores que presten servicios directos o indirectos a las empresas constructoras.

11 Promoción del Servicio de empleo en el DF. Mantener durante todo el año la participación de la Cámara en el Grupo de Intercambio integrado por la Delegación Benito Juárez, la UNAM, el Politécnico Nacional y empresas constructoras tales como ICA, Gutsa, Carso, entre otras, a través del cual se intercambian vacantes y Curriculums para promover el empleo. Difundir y promover a las Instituciones Filiales de la CMIC. Dar a conocer mensualmente a los afiliados y no afiliados los cursos que serán impartidos por el ITC, ICIC y FIC. Otorgar asesorías jurídicas y técnicas a los afiliados que las soliciten.

12 Padrón de Contratistas Al mes de abril se tendrá terminado el Padrón de Contratistas con el Banco HSBC, quien dará prioridad a los afiliados de la CMIC para la remodelación y construcción de nuevas sucursales. Se establecerá el Padrón de Contratistas con la empresa Integra, Instalación y Construcción, quienes construyen los anexos de Wal Mart, Elektra, Televisa, entre otros. Se buscará establecer 3 Padrones de contratistas más.

13 COMPROMISO CMIC Se llevan a cabo reuniones y visitas a empresas para promover el Programa Compromiso CMIC, buscando contar con 20 empresas durante el primer semestre del año.

14 GRACIAS


Descargar ppt "REUNIÓN-DESAYUNO CONSEJO PARA EL DESARROLLO URBANO SUSTENTABLE DE LA CIUDAD DE MÉXICO ARQ. J. AARTURO AISPURO CORONEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO."

Presentaciones similares


Anuncios Google