La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todo lo que necesito saber acerca de la vida, lo he aprendido de el Arca de Noe...

Copias: 1
Todo lo que necesito saber acerca de la vida, lo he aprendido de el Arca de Noe...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todo lo que necesito saber acerca de la vida, lo he aprendido de el Arca de Noe..."— Transcripción de la presentación:

1 Todo lo que necesito saber acerca de la vida, lo he aprendido de el Arca de Noe...

2 Uno: No dejes pasar el bote. Abórdalo a tiempo.

3 Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo bote. Uno: No dejes pasar el bote. Abórdalo a tiempo.

4 Tres: Planifica a tiempo. No estaba lloviendo cuando Noe construyó el Arca. Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo bote. Uno: No dejes pasar el bote. Abórdalo a tiempo.

5 Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 600 años, alguien te puede pedir que hagas algo realmente grande Tres: Planifica a tiempo. No estaba lloviendo cuando Noe construyó el Arca. Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo bote. Uno: No dejes pasar el bote. Abórdalo a tiempo.

6 Cinco: No escuches criticas; tan solo concéntrate en el trabajo que tienes que hacer. Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 600 años, alguien te puede pedir que hagas algo realmente grande Tres: Planifica a tiempo. No estaba lloviendo cuando Noe construyó el Arca. Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo bote. Uno: No dejes pasar el bote. Abórdalo a tiempo.

7 Seis: Edifica tu futuro en terreno alto. Cinco: No escuches criticas; tan solo concéntrate en el trabajo que tienes que hacer. Cuatro: Mantente en forma. Cuando tengas 600 años, alguien te puede pedir que hagas algo realmente grande Tres: Planifica a tiempo. No estaba lloviendo cuando Noe construyó el Arca. Dos: Recuerda que todos estamos en el mismo bote. Uno: No dejes pasar el bote. Abórdalo a tiempo.

8 Siete: Por razones de seguridad, viajemos en pareja.

9 Ocho: La velocidad no siempre es ventaja. El caracol llegó al bote al igual que el chita. Siete: Por razones de seguridad, viajemos en pareja.

10 Nueve: Cuando estés bajo estrés, flota por un momento. Ocho: La velocidad no siempre es ventaja. El caracol llegó al bote al igual que el chita. Siete: Por razones de seguridad, viajemos en pareja.

11 Diez: Recuerda, el Arca fue construída por novatos, el Titanic por profesionales. Nueve: Cuando estés bajo estrés, flota por un momento. Ocho: La velocidad no siempre es ventaja. El caracol llegó al bote al igual que el chita. Siete: Por razones de seguridad, viajemos en pareja.

12 Once: No importa la tormenta, cuando tu estás con Dios, siempre habrá un arco iris esperando por ti. Diez: Recuerda, el Arca fue construída por novatos, el Titanic por profesionales. Nueve: Cuando estés bajo estrés, flota por un momento. Ocho: La velocidad no siempre es ventaja. El caracol llegó al bote al igual que el chita. Siete: Por razones de seguridad, viajemos en pareja.

13 Déjate conducir por Dios, esa es la diferencia entre estar fuera o dentro del arca. Cuando Dios te manda algo no necesitas entender para obedecer, los que estaban fuera del arca no entendieron, Noe tampoco, pero obedeció. Lee el libro del Jefe, La Biblia, así sabrás lo que piensa hacer primero que otros.

14 Ahora, ¿No fué esto refrescante? Pásalo a otras personas y harás que otros se sonrían también.

15 SÉ FELIZ ! ! ! Y TU, POR FAVOR SÉ FELIZ ! ! ! Visita: allí encontraras mas presentaciones con contenido espiritual.www.abcdelabiblia.com Presentación anónima / Recopilación y adaptación FJR


Descargar ppt "Todo lo que necesito saber acerca de la vida, lo he aprendido de el Arca de Noe..."

Presentaciones similares


Anuncios Google