La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEE ESTA HISTORIA ES MUY LINDA, TOMALA EN CUENTA Y MIRA LA GRANDEZA DE DIOS PARA TI : LA MARIPOSA Y LA FLOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEE ESTA HISTORIA ES MUY LINDA, TOMALA EN CUENTA Y MIRA LA GRANDEZA DE DIOS PARA TI : LA MARIPOSA Y LA FLOR."— Transcripción de la presentación:

1 LEE ESTA HISTORIA ES MUY LINDA, TOMALA EN CUENTA Y MIRA LA GRANDEZA DE DIOS PARA TI :
LA MARIPOSA Y LA FLOR

2 Cierta vez, un hombre pidió a Dios
una flor... ...y una mariposa.

3 Pero Dios le dió un Cactus

4 Y una oruga.

5 Y resolvió no cuestionar.
El hombre quedó triste, pues no entendió por qué su pedido llegó errado. Luego pensó : Con tanta gente que DIOS tiene que atender... Y resolvió no cuestionar. Pasado algún tiempo, el hombre fue a verificar el pedido que dejó olvidado.

6 Y la horrible oruga se transformó en una bellísima mariposa.
Para su sorpresa, del espinoso y feo cactus había nacido la más bella de las flores. Y la horrible oruga se transformó en una bellísima mariposa.

7 Dios siempre hace lo correcto.
Su camino es el mejor, aunque a nuestros ojos parezca que todo está errado. Si pediste a Dios una cosa y recibiste otra, confía. Ten la seguridad de que El siempre te dará lo que necesitas en el momento adecuado.

8 La espina de hoy... Será la flor del mañana
No siempre lo que deseas... es lo que necesitas. DIOS nunca falla en la entrega de sus pedidos, sigue adelante sin dudar ni desanimarte, porque La espina de hoy... Será la flor del mañana Siempre a pesar de todos los problemas que pueden presentarse sonríe manteniendo la alegría y el entusiasmo en tu vida.

9 Para buscar respuestas espirituales visita
Jesucristo dijo: “Lo que yo hago, tú no lo comprendes ahora; mas lo entenderás después.” Juan 13:6 Hay respuestas difíciles de obtener Hay realidades difíciles de entender Hay verdades que tienes que buscar Hay respuestas para ti en la Palabra de Dios La Palabrea de Dios, será lámpara a tus pies Para buscar respuestas espirituales visita Autor anónimo/Adaptado por FJR


Descargar ppt "LEE ESTA HISTORIA ES MUY LINDA, TOMALA EN CUENTA Y MIRA LA GRANDEZA DE DIOS PARA TI : LA MARIPOSA Y LA FLOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google