La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién hizo el arca? «Constrúyete un arca de madera resinosa, hazle compartimentos y cúbrela con brea por dentro y por fuera...» Génesis 6: 14.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién hizo el arca? «Constrúyete un arca de madera resinosa, hazle compartimentos y cúbrela con brea por dentro y por fuera...» Génesis 6: 14."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién hizo el arca? «Constrúyete un arca de madera resinosa, hazle compartimentos y cúbrela con brea por dentro y por fuera...» Génesis 6: 14

2 ¿Quién hizo el arca? El buen Noé la construyó. Noé, Noé. ¿Quién hizo el arca?

3 y de fina madera el arca quedó. que en todo obedeció Un hombre fiel Las medidas que Dios le dio cumplidas fueron y salvó su creación.

4 ¿Quién hizo el arca? El buen Noé la construyó. Noé, Noé. ¿Quién hizo el arca?

5 Los animales de dos en dos Suben todos pues es orden de Dios Los animales por parejas tres Los grandes gatos y también el ciempiés.

6 ¿Quién hizo el arca? El buen Noé la construyó. Noé, Noé. ¿Quién hizo el arca?

7 Los animales por parejas cuatro Los elefantes tardaron un rato Los animales por parejas cinco Dos grandes sapos llegan con ahínco

8 ¿Quién hizo el arca? El buen Noé la construyó. Noé, Noé. ¿Quién hizo el arca?

9 Los animales por parejas seis Bien cuidados y comiendo esta vez Los animales por parejas siete Hipopótamos de muchos dientes.

10 ¿Quién hizo el arca? El buen Noé la construyó. Noé, Noé. ¿Quién hizo el arca?

11 Los animales por parejas ocho dentro disfrutan de un gran bizcocho. Los animales por parejas nueve Las tortugas lentas ya se mueven.

12 ¿Quién hizo el arca? El buen Noé la construyó. Noé, Noé. ¿Quién hizo el arca?

13 Solo queda esperar a que lluvia venga y flotando estén. Muy contentos todos van esta vez Los animales por parejas diez

14 ¿Quién hizo el arca? El buen Noé la construyó. Noé, Noé. ¿Quién hizo el arca?


Descargar ppt "¿Quién hizo el arca? «Constrúyete un arca de madera resinosa, hazle compartimentos y cúbrela con brea por dentro y por fuera...» Génesis 6: 14."

Presentaciones similares


Anuncios Google