La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De vuelta del espacio exterior Ya han comenzado el lanzamiento del Nuevo Proyecto Con nuevas metodologías y dispuestos a todo..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De vuelta del espacio exterior Ya han comenzado el lanzamiento del Nuevo Proyecto Con nuevas metodologías y dispuestos a todo.."— Transcripción de la presentación:

1 De vuelta del espacio exterior Ya han comenzado el lanzamiento del Nuevo Proyecto Con nuevas metodologías y dispuestos a todo..

2

3

4 EN EL CONSEJO HAN EMPEZADO A TEMBLAR, PUES ÉL VA A LLEGAR

5 RAÚL ARANGUREN: - MONITOR 3º DE JUNIOR - REPRESENTACIÓN EN EL CONSEJO - CONTACTO JUVENILES

6 RECIEN LLEGADA DE IRLANDA, PARA LIARLA PARDA

7 DELIA: - MONITORA 2º DE JUNIOR - SALIDAS ( excursiones, acampadas … ) - CONTACTO con SPJ

8 L A PEQUEÑA DE LOS MARTÍ TE VA A SORPRENDER A TÍ

9 CRISTINA ( de los Martí de toda la vida ): - MONITORA 1º DE JUNIOR - TALLERES - CONTACTO con CATECISMO

10 FUNDAMENTACIÓN Somos un grupo de niños entre 9-13 años que formamos parte de la Parroquia de San Pedro y que nos juntamos todas las semanas para formar grupo, hacer piña, y pasarlo bien, todo ello bajo una perspectiva cristiana. Somos un grupo de niños entre 9-13 años que formamos parte de la Parroquia de San Pedro y que nos juntamos todas las semanas para formar grupo, hacer piña, y pasarlo bien, todo ello bajo una perspectiva cristiana. Las actividades de Junior se realizarán los sábados en horario de a horas.

11 Trabajaremos a tres niveles Mi grupo y yo Mi grupo y yo Objetivos: - Inculcar valores humanos basados en el cristianismo - Aprender a valorar el trabajo en grupo y a los amigos, y resolver posibles conflictos. - Ser autocríticos para ser mejores personas. - Descubrir las inquietudes que tenemos como personas

12 Trabajaremos a tres niveles La sociedad que me rodea y yo La sociedad que me rodea y yo Objetivos: - Generar una conciencia crítica para poder transformar la sociedad que nos rodea. - Recoger información acerca de nuestro entorno para que se conviertan en protagonistas de esa transformación - Descubrir las inquietudes que tenemos como ser social que se relaciona con los otros.

13 Trabajaremos a tres niveles Jesús y yo Jesús y yo Objetivos: - Conocer más cosas de Jesús y aprender de Él. - Participar en la Comunidad Cristiana y vivir la Eucaristía como centro de la misma. - Descubrir las inquietudes que tenemos como cristianos

14 3. METODOLOGÍA Con los Niños… Con los Niños… Grupete: Reuniones en pequeños grupos homogéneos de edad donde se trabajan de forma más adaptada a cada nivel los contenidos de los tres ámbitos antes referidos: Personal, Social y Religioso. Grupete: Reuniones en pequeños grupos homogéneos de edad donde se trabajan de forma más adaptada a cada nivel los contenidos de los tres ámbitos antes referidos: Personal, Social y Religioso. Salidas: Excursiones, salidas de fin de semana, Campamento Salidas: Excursiones, salidas de fin de semana, Campamento Actividades: Grandes juegos y talleres de grupos heterogéneos. Actividades: Grandes juegos y talleres de grupos heterogéneos. Integración: Participar en las actividades propuestas desde el Consejo Pastoral o en las campañas de Cáritas, así como en actividades conjuntas con otros grupos. Integración: Participar en las actividades propuestas desde el Consejo Pastoral o en las campañas de Cáritas, así como en actividades conjuntas con otros grupos.

15 3. METODOLOGÍA Los Monitores… Los Monitores… Con Formación: Charlas, oraciones, pilotaje… Con Formación: Charlas, oraciones, pilotaje… Integración con la comunidad: Consejo Pastoral, Eucaristía, celebraciones extraordinarias, relaciones con Cate, Juveniles y resto de grupos de la parroquia. Integración con la comunidad: Consejo Pastoral, Eucaristía, celebraciones extraordinarias, relaciones con Cate, Juveniles y resto de grupos de la parroquia. Planificación y Organización: Reuniones con SPJ para la aprobación de Proyecto y Planificación de las sesiones. Planificación y Organización: Reuniones con SPJ para la aprobación de Proyecto y Planificación de las sesiones. Reuniones extraordinarias para la preparación de talleres, salidas, juegos… Reuniones extraordinarias para la preparación de talleres, salidas, juegos… Revisiones trimestrales y valoración, además de revisiones eventuales encaso de ser necesario. Revisiones trimestrales y valoración, además de revisiones eventuales encaso de ser necesario.

16 3. PLANIFICACIÓN 1 Trimestre 1 Trimestre 2º Y 3º TRIMESTRE….a la marcheta. Vivimos el dia a dia, con alegria. 2º Y 3º TRIMESTRE….a la marcheta. Vivimos el dia a dia, con alegria.

17


Descargar ppt "De vuelta del espacio exterior Ya han comenzado el lanzamiento del Nuevo Proyecto Con nuevas metodologías y dispuestos a todo.."

Presentaciones similares


Anuncios Google