La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION 2 INTRODUCCION HIPOT ECO El ecoturismo es conocido también como turismo de vida silvestre, es muy importante para los ecologistas y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION 2 INTRODUCCION HIPOT ECO El ecoturismo es conocido también como turismo de vida silvestre, es muy importante para los ecologistas y."— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION 2 INTRODUCCION HIPOT ECO

3

4

5 El ecoturismo es conocido también como turismo de vida silvestre, es muy importante para los ecologistas y personas que sienten amor por la naturaleza ya que la pueden apreciar lo bonito que esta les brinda, pero hay personas que lo ven de esa manera ya que en verdad cada vez que hacen la práctica del ecoturismo destruyen mas y mas el ambiente porque no son consientes de que hay normas que son ecesaria para hacer este tipo de turismo.

6 El ecoturismo causa de cierta manera un impacto ambiental por que las personas no tienen una conciencia acerca del ecoturismo, lo relacionan con destrucción del ambiente y a ese paso con él los años habremos destruido la naturaleza. Sería bueno que nos informemos acerca del ecoturismo y de qué manera nosotros podemos contribuir para preservar el ambiente este es la razón del ecoturismo.

7 Esta investigación la realizamos con el fin de dar a conocer que es ecoturismo, que perspectivas tiene, que impacto causa en Cundinamarca y en el ambiente desde lo económico hasta la social. Esta investigación fue realizada con la expectativa de aclarar un poco que es ecoturismo y las cosas tanto buenas como malas que genera este nuevo concepto en el turismo.

8 Dar a conocer que es ecoturismo,el impacto que genera en la población, en la economía y la vida de cada persona y de qué manera podemos informarnos acerca de este concepto que para muchas personas es desconocida o tienen un mal concepto acerca de este.

9 OBJETIVO GENERAL: Diseñar una guía para turistas preocupados por cuidar el ecosistema y todo lo que compete al ambiente

10 OBJETIVO ESPECIFICO: Lograr que cada persona que lea este trabajo se informe acerca del ecoturismo en Cundinamarca las ventajas y las desventajas que tiene y como puede influir o no en su vida cotidiana.

11 ECOTURISMO CUNDINAMARCA Con sus variados climas y sitios turísticos, Cundinamarca se convierte en un excelente destino para el turismo, conocer sus regiones y ciudades principales. CundinamarcaCundinamarca, departamento de Colombia, localizado en la parte central, cuenta en toda su extensión con varios accidentes geográficos, paisaje natural, posee también varios sitios turísticos que son de gran atractivo para el turista, con sus tierras fértiles, aptas para la agricultura y ganadería.

12 Los turistas y viajeros pueden disfrutar al conocer este departamento, experimentar sus variados climas, sus paisajes montañosos, ríos, agricultura, el placer de recorrerlo es conocer su geografía, paisajes, sus municipios circunvecinos a la capital, por su desarrollo urbanístico en los últimos años, construcciones coloniales, las otras regiones se caracterizan por ser estupendas para tomar unas vacaciones, y salir de la rutina diaria en la capital de la república

13 En Cundinamarca se pueden realizar diversas clases de turismo como: ecoturismo, agroturismo, turismo compartido, familiar o religioso.

14 La catedral de sal se ubica en el municipio de Zipaquira y goza de un reconocimiento mundial. Un gran lugar para poder realizar turismo religioso, cultural y recreativo. Existe un gran paisaje minero de rocas calizas todas de sal. Se toma aproximadamente una hora para su recorrido y se encuentra a unos 200 metros bajo tierra.catedral de sal

15 La laguna de Guatavita es un sitio muy famoso en el mundo debido a todos los ritos que hicieron los indígenas y se ubica en lo alto de una montaña en el municipio de Guatavita.

16 Las aguas termales, ubicado en el municipio de Choachi al oriente de Cundinamarca en el cual la madre naturaleza proporciona este calentamiento de agua, una excelente medicina para el cuerpoaguas termales

17 El salto del Tequendama es una cascada ubicada al sur de la capital en una región boscosa.

18 CONCLUSIONES Mis conclusiones son las siguientes Hay que informarnos que es el ecoturismo y lo que implica hacer uso de él. Que hay que tener una conciencia natural y no dañar el ambiente. La buena manipulación de la biodiversidad en Colombia. respeto por la naturaleza. Ver la manera en como yo puedo ayudar a hacer un buen uso del ecoturismo. El ecoturismo es una buena opción de turismo par salir de la cotidianidad que nos encontramos.


Descargar ppt "INTRODUCCION 2 INTRODUCCION HIPOT ECO El ecoturismo es conocido también como turismo de vida silvestre, es muy importante para los ecologistas y."

Presentaciones similares


Anuncios Google