La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dossier. En Atenea Interactiva ponemos a disposición de los clientes más exigentes una serie de servicios de altísimo nivel; ofrecemos los emplazamientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dossier. En Atenea Interactiva ponemos a disposición de los clientes más exigentes una serie de servicios de altísimo nivel; ofrecemos los emplazamientos."— Transcripción de la presentación:

1 Dossier

2 En Atenea Interactiva ponemos a disposición de los clientes más exigentes una serie de servicios de altísimo nivel; ofrecemos los emplazamientos más selectos y exclusivos, actividades únicas y diferentes y cualquier otro servicio personalizado que nos demande.

3 Traslados privados en flota de lujo Recepción y asistencia de asistentes en el aeropuerto Localización y reserva de emplazamientos Organización de reuniones, convenciones e incentivos Gestión y coordinación de coffees, cocktails y cenas de gala Pases privados a eventos únicos Diseño personalizado de programas para acompañantes Programas VIP a medida Itinerarios gastronómicos, vino y cavas Eventos deportivos (Formula 1, Moto GP, Tenis, Golf) Servicios de Concierge y Relocation

4

5 El exclusivo restaurante panorámico del Eurostars Madrid Tower ofrece un espacio sofisticado con espectáculares vistas sobre la Sierra. El Palacio de Santo Mauro, lujoso y pintoresco hotel en el centro de Madrid, ubicado en un edificio del S. XVII y con influencias arquitectónicas francesas. Destaca su Biblioteca que actualmente es el restaurante y las salas de conferencias que eran los antiguos salones de baile.

6 El restaurante Santceloni está ubicado en el Hotel Hesperia Madrid, en el paseo de la Castellana, un clásico donde degustar la cocina de Santi Santamaría. Andrés Madrigal ha asumido la dirección gastronómica de Alboroque Espacio Exclusivo donde desarrolla su cocina a la vista, sin secretos, experimentando e investigando con nuevos sabores y texturas

7

8 La Antigua Bodega San Blas 4 ofrece un espacio de singular belleza y valor histórico, ubicado en el entorno privilegiado del Barrio de las Letras, en pleno centro de Madrid. Sus instalaciones, construidas originariamente para la elaboración y conservación de vino, se encuentran distribuidas en diferentes salas y ambientes de gran polivalencia. Un entorno diferente en el que poder desarrollar eventos, presentaciones, así como las más singulares ambientaciones

9 El rumor de las aguas, los acordes de la música sufí, los aromas…un viaje hacia a las mil y una noches…. Todo en las termas urbanas de Medina Mayrit Un marco incomparable para llevar a acabo una cena de gala: el restaurante del Teatro Real y su característica bóveda estrellada.

10 Sala que Sala es el lugar ideal para albergar cualquier tipo de reunión o evento. Situado en el distrito de Chamartín, junto al estadio Santiago Bernabéu, sus casi 300 m² se transforman en un espacio único para sus celebraciones: reuniones de trabajo, desayunos, convenciones, presentaciones de productos, fiestas, y un largo etcétera de posibilidades.

11 En el Madrid de los Austrias, a pocos metros del Palacio de Oriente, se encuentra la Galería Eboli, ubicada en los bajos de un palacio del siglo dieciséis. Un espacio singular y exquisito de la época mudéjar. Anteriormente usado como caballerizas, ahora ha sido restaurado para acoger una galería de arte única en Madrid. Sus cinco salas abovedadas con ladrillo visto y muros de piedra, con capacidad para reunir entre 100 y 150 invitados, son el lugar ideal y perfecto para sus eventos, como reuniones de empresa, la presentación de nuevos productos…

12 Palacete Duques de Pastrana: En pleno centro de Madrid se levanta este señorial palacete, declarado monumento de interés cultural en Espacio privilegiado para reuniones de empresa, seminarios, exposiciones, ruedas de prensa, presentaciones, celebraciones... Dispone de diversas salas con gran versatilidad: Sala Roja, Sala de Exposiciones, Sala de Balcones, Sala de Juntas y un Auditorio completamente equipado. Los jardines son, por su diseño y estado, unos de los mejores de Madrid.

13 El Museo del Ferrocarril tiene su sede en la estación de las Delicias, un edificio inaugurado en 1880 que forma parte del patrimonio arqueológico industrial de la ciudad. Todo el esplendor de los años veinte se refleja en estos coches de época. Una elegante combinación de maderas nobles, marquetería, bronce y cristal, que crea un ambiente deslumbrante, con un sello de exclusividad…un marco ideal para reuniones de alto standing.

14

15 Lo más in en la vida cultural española es asistir al Concierto Anual de Cámara de Stradivarius que se celebra una vez al año en el Salón de Columnas del Palacio Real. Gran expectación es la audición de los dos violines, la viola y el violonchello que el Palacio Real atesora, en lo que compone la única colección del mundo de estos instrumentos sin parangón. Concierto de campanas y cena de gala en el Patio de Reyes del monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Dispuestas en cuatro octavas para conservar la afinación mesotónica original, diferente a la temperada utilizada en los instrumentos habituales, hace que las notas que se desprenden de su teclado suenen como desafinadas. Pero, por el contrario, a todo el mundo terminan gustando al ser transportadas al capricho de la dirección del viento.

16 Acceso a edificios históricos pertenecientes a Patrimonio Nacional….un marco de lujo para cualquier evento.

17 Entornos únicos como La Casita del Infante en El Escorial y su envidiable vista del monasterio, o un concierto en los Jardines de la Real Villa de Aranjuez, dotarán de exclusividad su evento.

18 Durante la Feria de Pedro Romero, a principios del mes de septiembre, la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, acoge una de las citas más importantes de la temporada taurina, la Corrida Goyesca, así como el espectacular Concurso Exhibición de Enganches, en el que se dan cita los mejores coleccionistas de España. Organizada por Francisco Rivera Ordóñez, que ha recogido el testigo de su abuelo como empresario del coso rondeño, los festejos se completan con la tradicional Corrida de Rejones y una corrida sin picadores para alumnos de las escuelas de tauromaquia. Es una de las citas anuales más significativas del calendario taurino, y verdadero acontecimiento social y cultural.

19 Personal Shoppers Paseos por la Milla de Oro y compras en las mejores boutiques. Brunch en los mejores hoteles de la capital Tratamientos corporales y masajes en centros de belleza exclusivos Vistas guiadas a exposiciones y colecciones privadas

20 Rutas enológicas: Visitar una bodega, conocer cómo se elabora el vino, alojarse entre viñedos, iniciarse en la cata, descubrir la combinación gastronómica perfecta con el maridaje… Son experiencias que le harán disfrutar del vino y de España con los cinco sentidos. Experiencias gastronómicas: showcooking de la mano de Ferrán Adriá, catas sensoriales, degustación de foie maridados con cavas y vinos …

21 Fiestas privadas en terrazas y locales de moda…

22 Golf y Paradores: Mar, golf, frituras de pescaítos y otras especialidades andaluzas se dan cita en el P arador Málaga Golf que dispone de amplias habitaciones con bellas vistas sobre el mar, la piscina y el campo de golf. Recorrido de 18 hoyos, escuela de golf, 3 putting green, 2 green de approach, alquiler de palos, carritos y coches eléctricos. Incentivo de lujo a bordo de el Transcantábrico; donde cultura, arte, paisaje y gastronomía se fusionan para disfrutar de esta experiencia asequible a solo unos cuantos elegidos.

23

24 Espacios vanguardistas y exclusivos para reuniones pequeñas como la Sala Marsillach en el centro de Madrid o Torre Espacio, emplazada en unos de los rascacielos de Madrid.

25 Desayunos de trabajo, ruedas de prensa, presentaciones de producto y convenciones en hoteles y salas con carácter ubicados en el centro de Madrid.

26

27 Estancias en Paradores a nivel nacional Hoteles históricos (conventos y palacetes) Hoteles con encanto Hoteles vanguardistas

28


Descargar ppt "Dossier. En Atenea Interactiva ponemos a disposición de los clientes más exigentes una serie de servicios de altísimo nivel; ofrecemos los emplazamientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google