La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (1) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Secciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (1) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Secciones."— Transcripción de la presentación:

1 Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (1) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Secciones y categorías

2 2Koldo Parra de la Horra 1-¿Dónde clasifico mis artículos?(1) Secciones y Categorías de la página Web. Secciones y Categorías de la página Web.

3 3Koldo Parra de la Horra 1-¿Dónde clasifico mis artículos?(2) Las secciones son contenedores grandes (Armarios) Las secciones son contenedores grandes (Armarios) Las categorías son contenedores pequeños (cajones dentro de cada armario). Las categorías son contenedores pequeños (cajones dentro de cada armario). Los artículos van siempre dentro de una categoría y es una publicación (texto, imágenes, etc...) Los artículos van siempre dentro de una categoría y es una publicación (texto, imágenes, etc...) Las entradas de menú son los tiradores de las puertas de los armarios y de los cajones. Gracias a ellos podemos acceder a ver lo que hay dentro. Las entradas de menú son los tiradores de las puertas de los armarios y de los cajones. Gracias a ellos podemos acceder a ver lo que hay dentro.

4 4Koldo Parra de la Horra 1-¿Dónde clasifico mis artículos?(3) Los menús y las entradas de menú las crean los administradores. Solo debéis decir donde y cómo las queréis. Los menús y las entradas de menú las crean los administradores. Solo debéis decir donde y cómo las queréis. Desde una entrada de menú se dice adonde queremos entrar: Desde una entrada de menú se dice adonde queremos entrar: A ver una sección completa A ver una sección completa A ver una categoría completa A ver una categoría completa Ó a ver un artículo concreto Ó a ver un artículo concreto

5 5Koldo Parra de la Horra 1-¿Dónde clasifico mis artículos?(4) Además, al crear las entradas de los menús debemos indicarle al sistema: Además, al crear las entradas de los menús debemos indicarle al sistema: Si nos lleva a un sitio que queremos que sea público (que lo vea todo el mundo), Registrado (que sólo lo vean los usuarios registrados) o de acceso Especial (que solo lo vean los usuarios que sean autores o de categoría superior a autor) Si nos lleva a un sitio que queremos que sea público (que lo vea todo el mundo), Registrado (que sólo lo vean los usuarios registrados) o de acceso Especial (que solo lo vean los usuarios que sean autores o de categoría superior a autor) Cómo queremos que se presente el contenido. Cómo queremos que se presente el contenido. Por ejemplo, si nos lleva a una sección podemos ver los artículos de una sección como si fuese un Blog, o simplemente que nos saque una lista de las categorías que hay dentro de esa sección Por ejemplo, si nos lleva a una sección podemos ver los artículos de una sección como si fuese un Blog, o simplemente que nos saque una lista de las categorías que hay dentro de esa sección Si nos lleva a una categoría podemos elegir entre que nos presente todos los artículos de esa categoría como si fuese un Blog o bien que simplemente nos saque un listado de los artículos de esa categoría Si nos lleva a una categoría podemos elegir entre que nos presente todos los artículos de esa categoría como si fuese un Blog o bien que simplemente nos saque un listado de los artículos de esa categoría Si es un enlace directo a un artículo hay menos opciones. Si es un enlace directo a un artículo hay menos opciones.

6 Koldo Parra de la Horra 6 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (1) Fin de la presentación Secciones y categorías


Descargar ppt "Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (1) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Secciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google