La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Declaration of Independence La declaración de independencia, declaró la decisión de los colonos para separar de Gran Bretaña. La Declaración aparece coloniales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Declaration of Independence La declaración de independencia, declaró la decisión de los colonos para separar de Gran Bretaña. La Declaración aparece coloniales."— Transcripción de la presentación:

1 Declaration of Independence La declaración de independencia, declaró la decisión de los colonos para separar de Gran Bretaña. La Declaración aparece coloniales agravios contra Gran Bretaña y proporcionó una teoría del gobierno. Su propósito es proteger los derechos inalienables de las personas a "vida, libertad y búsqueda de la felicidad". Cuando un gobierno oprime los derechos ciudadanos, tienen derecho a derrocarlo.

2 John Hancock Un comerciante, estadista y patriota prominente de la revolución americana. Se desempeñó como Presidente del segundo Congreso Continental y fue el primer y tercer gobernador de la Commonwealth de Massachusetts. Es recordado por su gran y elegante firma en la declaración de independencia de Estados Unidos, tanto así que el término "John Hancock" se ha convertido, en los Estados Unidos, sinónimo de firma.

3 U.S. Constitution Los norteamericanos crearon un gobierno federal fuerte cuando ratificó la Constitución de Estados Unidos en 1789. La Constitución creó a un ejecutivo nacional, una legislatura bicameral conocido como Congreso y un sistema judicial nacional. Para asegurar que el gobierno nacional no sería una amenaza para los derechos de los ciudadanos, la Constitución se basaba en ciertos principios fundamentales – gobierno limitado, la separación de poderes, federalismo, controles y equilibrios y soberanía popular.

4 Bill of Rights La declaración de derechos ha sido añadido a la Constitución en la forma de las primeras diez enmiendas para proteger aún más los derechos individuales de los abusos del gobierno.

5 Fifth Amendment La quinta enmienda protege a las personas de cosa juzgada y de ser obligado a incriminarse a sí mismos y además garantiza a los ciudadanos "justa indemnización" para adoptadas por el gobierno derecha de expropiar la propiedad.

6 First Amendment La primera enmienda protege la libertad de religión, expresión, prensa, Asamblea y derecho de los ciudadanos a petición de su gobierno.

7 Alexis de Tocqueville Alexis de Tocqueville era un pensador político francés e historiador que viajaron a América y observó cinco valores: libertad, Igualitarismo, el individualismo, el populismo y el laissez- faire.

8 American Revolution Los estadounidenses ganaron su independencia de Gran Bretaña durante la revolución americana. John Trumbull fue el gobernador colonial sólo al lado con los colonos.

9 Fourth Amendment La cuarta enmienda protege a las personas de "búsquedas irrazonables".

10 Second Amendment La segunda enmienda protege el derecho de los ciudadanos a portar armas.

11 Liberty La libertad es que los calidad individuos tienen que controlar sus propias acciones. Diferentes conceptos de libertad articulan la relación de los individuos a la sociedad de diferentes maneras. Algunos conceptos se refieren a la vida bajo un contrato social, existencia en un imaginario estado de naturaleza y por lo tanto definen el ejercicio activo de la libertad y los derechos fundamentales a la libertad de manera correspondiente.

12 Unalienable Rights "Sostenemos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su creador con ciertos derechos inalienables, que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad".


Descargar ppt "Declaration of Independence La declaración de independencia, declaró la decisión de los colonos para separar de Gran Bretaña. La Declaración aparece coloniales."

Presentaciones similares


Anuncios Google