La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ruta Off Road Costa Rica Julio 2013. Diseñada para ser una ruta 100% familiar donde el contacto con la naturaleza abordo de camionetas 4x4 será una aventura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ruta Off Road Costa Rica Julio 2013. Diseñada para ser una ruta 100% familiar donde el contacto con la naturaleza abordo de camionetas 4x4 será una aventura."— Transcripción de la presentación:

1 Ruta Off Road Costa Rica Julio 2013

2 Diseñada para ser una ruta 100% familiar donde el contacto con la naturaleza abordo de camionetas 4x4 será una aventura de mucha adrenalina, diversión y confort, durante un recorrido por casi todo Costa Rica. Durante toda la ruta tendremos contacto con la verdadera y auténtica Costa Rica, donde durante 7 días recorreremos selvas, playas, volcanes y bosques con niebla teniendo condiciones climáticas diferentes para cada zona, con ecosistemas y microclimas únicos de esta parte de Latinoamérica. Podremos observar de cerca tres volcanes, dos de ellos activos en este momento, la exuberante fauna y flora con la que cuenta este país y siempre durmiendo en cómodos hoteles y comiendo en restaurantes de comida típica siendo así un viaje VIP ya que contaremos con paramédicos, mecánicos, guías locales y staff de apoyo durante el recorrido, dándonos absoluta seguridad en todo momento. Dentro de los días de nuestro recorrido tendremos tres actividades que realizaremos las cuales nos darán, sin duda alguna, una diversión muy diferente a la que el 4x4 nos provoca ya que tendremos Rafting, Tirolesa y recorrido en cuatrimotos. En que consiste la ruta

3 FECHAS DE LA RUTA La Ruta se llevara a cabo del 14 al 20 de Julio del 2013 ya que es un mes en el cual no tendremos problemas con el clima ya que estaremos entre los 21° a 29° grados y sin pronóstico de lluvias, dándonos mayor comodidad durante el viaje y así disfrutar mas esta aventura. Por qué Costa Rica: Es sin duda uno de los destinos mas impactantes y ricos en cuanto a Flora y Fauna de Latinoamérica, también brinda un excelente trato hacia el turista, ya que este país vive del Ecoturismo y es considerado uno de los más seguros en esta parte del Mundo y no es necesario contar con ningún tipo de Visa.

4 DIA 1 (14 DE JULIO) Llegada A San José Costa Rica, traslado al Hotel Irazú donde será la rueda de prensa y entrega de los vehículos Mitsubishi Montero Sport, y todo el papeleo correspondiente, después tendremos la cena de inauguración y una plática de la Ruta. DIA 2 (15 DE JULIO) Desayuno en el hotel para después salir hacia la ciudad de Cartago, antigua capital de Costa Rica y de gran valor cultural, pasando por caminos de terracería y carreteras hasta llegar al Parque Nacional Volcán Irazú, donde realizaremos una pequeña caminata para poder observar sus cráteres, luego seguiremos nuestra ruta atravesando la montaña, bordeando el activo Volcán Turrialba para disfrutar de una comida tipo picnic a orillas del Rio Mercedes, todo bajo estándares de VIP. Al finalizar el almuerzo seguiremos nuestra ruta hasta llegar a la ciudad de Guápiles, por caminos llenos de montañas y vegetación abundante hasta el hotel, para disfrutar de sus instalaciones, y al caer la noche la cena. ITINERARIO

5 DIA 3 (16 DE JULIO) Desayunamos en el Hotel para salir con dirección a la ciudad de La Fortuna, atravesando por caminos de terracería donde podremos estar en contacto con los pueblos típicos de la zona, donde mas adelante llegaremos al centro de aventura donde realizaremos rafting clase 3, y al finalizar disfrutaremos de una deliciosa comida. Seguiremos la ruta igual por camino off road hasta llegar a La Fortuna, donde nos hospedaremos en el hotel admirando el majestuoso Volcán Arenal, luego se tienen dos opciones, disfrutar de las aguas termales resultado de las venas volcánicas del volcán, o emprender un pequeño recorrido para observar las coladas de lava que descienden del volcán activo que pueden ser observadas de noche. ITINERARIO DIA 4 (17 DE JULIO) Desayuno en el Hotel, después la caravana se dirigirá al centro de aventura donde realizaremos canopy por 10 excitantes cables, llenos de emoción y desde donde apreciaremos dos cataratas y atravesaremos un exuberante bosque. Al finalizar esta actividad disfrutaremos de un deliciosa comida. Seguiremos luego la ruta por un camino off road extremo lleno de emoción y barro, hasta llegar a la localidad de Monteverde, famoso por su bosque nuboso, ahí pasaremos la noche y gozaremos de una cena y sus instalaciones, agotados de una día lleno de aventura.

6 DIA 5 (18 DE JULIO) Desayunamos en el hotel para luego realizar un Tour de cuatrimotos, donde podrán disfrutar de la exuberancia del bosque nuboso, luego del tour saldremos en lo que será el día mas largo del recorrido hasta Playa Tambor, pero antes pasaremos a las Juntas de Abangares donde comeremos y después seguiremos bordeando la costa del pacífico norte del país, atravesando por pequeños poblados, lugares con parajes maravillosos hasta llegar al hotel y cenar. DIA 6 (19 DE JULIO) Desayuno en el hotel, pasaremos la mañana en la playa donde podemos hacer snorkel y disfrutar de este súper hotel, también si lo desean existen varias atracciones cercanas que pueden realizar (no incluídas en el paquete) y luego disfrutaremos de la comida frente a la costa pacífica. Por la tarde salimos del hotel con dirección al puerto de Paquera, donde nos aguarda un ferry que nos transportará a través del mar hasta la ciudad de Puntarenas, pero en el recorrido podremos observar a lo lejos el antiguo centro penitenciario de Isla San Lucas, además de varias islas que acompañaran nuestro recorrido hasta llegar a Puntarenas donde haremos nuestro ultimo viaje, en este caso si será todo por asfalto. Posteriormente llegaremos todos a San José y ahí podremos entregar los vehículos, hacer el check in en el hotel y luego disfrutar de la cena de clausura y brindándoles una agradable sorpresa de despedida para todos los participantes..DIA 7 (20 DE JULIO) Desayunaremos en el Hotel, que ofrece traslado gratis al aeropuerto, dependiendo siempre de las horas que tengan establecidas para salir. ITINERARIO

7 EL PRECIO INCLUYE 6 noches de Hospedaje en ocupación doble. Camioneta Mitsubishi Montero Sport Turbo Diesel 4x4 por 7 días. (mínimo 2 personas por camioneta) Todos los alimentos durante todo el recorrido desde la cena de bienvenida hasta el desayuno del último día. Todas las actividades extras: rafting, (descenso en río) tirolesa, cuatrimotos y tour de observación de lava. Trasporte del ferry. Camisa tipo Columbia conmemorativa del evento. Guía líder y guía local. Mecánico certificado. Paramédico. Póliza de seguros de hasta $ para los participantes. El Precio NO incluye: Bebidas Alcóholicas Los servicios de masajes y SPA. Combustible de las camionetas (Diesel) Avión: México – Costa Rica - México. Consumos de mini bar. Las fotos de los fotógrafos del grupo. Otros servicios no mencionados. Precio $2,475 Dlls por persona.

8 M a p a d e l r e c o r r i d o

9 Información adicional -La fecha LIMITE y cierre de inscripciones para pagar es el 14 de Junio del Se darán opciones de un solo pago o de pagos mensuales. - Recuerda que es un viaje VIP donde hemos escogido a los mejores proveedores de servicios de la zona. - Cupo máximo de 15 autos y 50 personas, esto puede aumentar si son 4 personas x camioneta. - Se recomienda tomar el vuelo directo por Interjet. - ANTICIPA LA COMPRA DE TU BOLETO DE AVION. -Pasaporte en orden. - Cada quien llegara el día que lo desee, la cita es el domingo 14 de Julio a las 6:00 pm en el hotel sede. - Se enviara mayor información a los inscritos y formatos. - Existirná menús especiales para Vegetarianos. - Todas las noches daremos un breafing de actividades. - Se calcula un total aproximado de 1,350 kilómetros.

10 PREGUNTAS MAS FRECUENTES ¿Es exclusivo para gente con experiencia? No, es un evento eco turístico y de aventura, los caminos son de terracería y se visitan todos los puntos importantes. ¿Podemos ir dos parejas por camioneta? Si, entre mas personas vayan en la camioneta, mas divertido, relajado y económico se hará el viaje, el cupo máximo son 5 personas. ¿Como tomas el tipo de cambio Dólar – Pesos? El día de la liquidación total del pago se revisará el tipo de cambio y se hará el envío a Costa Rica, para apartar tu lugar y no quedarte fuera. ¿Las comidas son Box Lunch o donde comemos? No, por ningún motivo, te daremos una tortita y un refresco para comer, este es un viaje VIP donde las comidas son en excelentes Restaurantes, y en hoteles y todos son tipo buffet y son muy abundantes. ¿Los pagos son en pesos o en Dólares? Si son depósitos o transferencias, serán en pesos, calculándolo y ajustándolo al tipo de cambio el día del pago final, también puede ser en efectivo en Dólares, que lógicamente serian los $2,250 Dólares totales p/p. ¿Que tan seguro es Costa Rica? Considerada una de los Países mas exuberantes y hermosos por su vegetación siendo 100% sustentable por su Turismo, lo que lo hace muy seguro ya que se encuentran muy agradecidos ya que de el viven. ¿Es un viaje muy pesado y cuales son los horarios? Este viaje esta diseñado para disfrutar al máximo, todos los días, se dará un breafing en la cena, para platicar de lo que veremos el día siguiente y los horarios varían pero son salidas a las 9:00am y llegadas a las 6pm aprox.

11 Dudas y pagos Mario F Esparza Nextel: (0155) Radio: 62*15*54889 Cel.: Mail: Depósitos en cheque. Banamex Cta Mario Esparza Mandar ficha vía fax al tel Transferencia Electrónica Suc. 755 Cuenta Numero de Clave Aceptamos pago con tarjeta de crédito con el cargo del 4.5% por comisión Nota: A los depósitos en efectivo se les tendrá que sumar el 3% del IDE.


Descargar ppt "Ruta Off Road Costa Rica Julio 2013. Diseñada para ser una ruta 100% familiar donde el contacto con la naturaleza abordo de camionetas 4x4 será una aventura."

Presentaciones similares


Anuncios Google