La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ruta Doble Propósito África Marruecos Octubre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ruta Doble Propósito África Marruecos Octubre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Ruta Doble Propósito África Marruecos Octubre 2012

2 En que consiste la Ruta La aventura de la vida para muchos de nosotros que hemos soñado con ir a África en un BMW y ahora es la oportunidad de hacerlo en un viaje 100% VIP, es una ruta turística y de aventura, en la que no habrá pasos extremos, pero el atravesar esta parte del Norte de África no es cosa fácil. La Ruta dura una semana, en la que cada día que recorramos se verán paisajes y terrenos muy diferentes, ya que cada día iremos desplazándonos a distintas zonas, pero siempre durmiendo en hoteles 5 estrellas categoría diamante. Tendremos desde grandes desiertos en los que llegaremos a comer a Oasis hermosos, también tendremos que cruzar una de las zonas de Dunas del Sahara y dormir en unas Jaimas que son como tiendas de campaña de lana de camellos y recorreremos parte de estas dunas en camello; sin duda una experiencia única pero no todo son dunas! Nos trasladaremos a la zona de las Gargantas del Todra y del Dades, las cuales son inmensos cañones por los que transitaremos y ahí nos sentiremos como Indiana Jones. Ya entrando a esta zona de montañas subiremos al Gran Atlas, que es sin duda la cordillera montañosa más alta de África, donde los pequeños caminos, ríos y valles serán nuestros guías. Ir a África y no rodar por los caminos del famoso Rally Paris - Dakar no seria el viaje ideal, por lo que también durante estos días recorreremos parte de las pistas que se han utilizado por tantos años para esta carrera.

3 FECHAS La ruta será del domingo 7 al sábado 13 de octubre del 2012, ya que es uno de los meses más tranquilos en lo que a calor se refiere. Estaremos entre los 24° y 31° centígrados por lo que será más cómodo que en otras fechas. EQUIPO BASICO Para cada moto que desee participar en esta ruta es OBLIGATORIO poner llantas de tacos, extensión del posa pie, skit plate de protección, protección de manos en manubrio NO LLEVAR MALETAS LATERALES y se recomienda también instalar defensas laterales y faros extras de iluminación y protección de cilindros para las R1200.

4 Itinerario DÍA 01 (domingo 7): Llegada a Marrakech, traslado al Hotel, revisión y preparación de motos, cena de bienvenida y presentación de la ruta. DÍA 02 (lunes 8): Saldremos de Marrakech por carretera hacia Telouat donde tomaremos una Pista (es como se le conoce allá a caminos de terracerías) en la que la aventura comenzará con increíbles paisajes y pistas muy antiguas, donde llegaremos hasta Ouarzazate en este lugar existen estudios cinematográficos donde han filmado películas como La Momia, Indiana Jones, etc. y en donde tomaremos otra vez la carretera para llegar a Boumalen Dades al Hotel y descansar. ( km aprox de este día 170 carretera y 70 de terracería) DÍA 03 (martes 9): Por la mañana saldremos para entrar a la garganta (cañón) de Dades y al salir de éste atravesar por un camino estrecho y con grandes pendientes, ahí podremos observar cuevas en donde vive gente de la región y después entroncar con la garganta de Todra y descender para llegar por la tarde a carretera y así dirigirnos hacia el hotel a nuestra cena. ( km aprox de este día 130 carretera y 60 de terracería)

5 Itinerario DÍA 04 (miércoles 10): Hoy será un día de Desierto total, donde entraremos de lleno a una de las pistas del Rally Dakar y visitaremos canteras de Fósiles marinos con antigüedad de más de 360 millones de años, continuaremos por estas pistas y llegaremos a un Oasis donde comeremos, más tarde tomaremos caminos y empezaremos a rodar sobre arena en la zona del Erg Chebbi, que son las dunas más grandes del Sahara y al llegar ahí haremos un paseo en camello y nos subirán a las dunas más altas para ver el atardecer; llegada la noche cenaremos y dormiremos en unas Jaimas que son como donde duermen las caravanas. Veremos un espectáculo de bailes y cantos típicos en una fogata para darnos la bienvenida. ( km aprox de este día 2 carretera y 57 de terracería) DÍA 05 (jueves 11): Nos levantaremos para trasladarnos a Merzuga Tombouctou por caminos y dunas que están en la frontera de Argelia y llegar antes de medio día al hotel. Los que así lo deseen podrán descansar, entrar al SPA o visitar el Mercado de la región para comprar recuerdos. ( km aprox de este día 0 carretera y 45 de dunas y terracerías)

6 Itinerario DÍA 06 (viernes 12): Después del desayuno en Merzuga Tombouctou nos uniremos a una pista que nos llevará hacia Alanif, siendo ésta una de las más largas y por donde se desplazan los competidores del Paris Dakar teniendo una de las mejores vistas y zonas fotográficas durante el recorrido, después retomaremos carretera para regresar a dormir a Boumalen Dades ( km aprox de este día 140 carretera y 85 de terracería) DÍA 07 (sábado 13) Salida del hotel en Dades para tomar este día solo carretera hacia Ait Benhaddou donde empieza la ruta de la sal y un gran cañón que lleva a Marrakech y llegar por la tarde a tener la cena de clausura. ( km aprox de este día 270 carretera y 0 de terracería) NOTA: LAS PERSONAS QUE NO DESEEN HACER TODAS LAS PISTAS (TERRACERIAS) SE LES DARA OPCIONES PARA HACER ESTOS TRAMOS POR CARRETERAS.

7 El precio incluye Camionetas de apoyo con refacciones, carga de equipaje y abastecimientos de agua. Guía líder y guía local. Excursión en camellos (1 x persona) Traductor en español todo el viaje. 6 noches en hotel ***** (ocupación doble) 1 noche en Jaimas VIP. Kit de bienvenida (camisa, gorra, navaja, etc) STAFF, mecánico, paramedico y barredora. Todos los alimentos a partir de la cena de bienvenida hasta cena de clausura. El Precio NO incluye: Bebidas. $ 1,985 Euros por Moto. Los servicios de masajes y SPA. Gasolina para el recorrido. Avión: México – Madrid – Marrakech. Traslado de la moto en el contenedor. Otros servicios no mencionados.

8 Información adicional La fecha LIMITE para pagar es 17 de agosto del Se darán opciones de un solo pago o de pagos mensuales. Todas las fotos de esta presentación son de los puntos que pasaremos. Cupo máximo de 25 motos. Se recomienda volar a Madrid y después a Marrakech. ANTICIPA LA COMPRA DE TU BOLETO. Pasaporte en orden y con vigencia mínima de 6 meses. Cada quien llegará el día que quiera, la cita es el domingo 7 de octubre a las 4:00pm en el hotel cede. Se enviará mayor información a los inscritos y formatos para llenar. Envió de la moto en contenedor viaje redondo de $12,500 pesos. (Toluca – Marruecos – Toluca) Se necesita presentar copia de la factura de la moto para el transporte. Todas las motos serán entregadas para el envió en la agencia Lerma motors 65 días antes a mas tardar. OBLIGATORIO contar con el equipo básico para hacer el recorrido ( casco, guantes, botas, pantalones, chamarras, etc.)

9 Preguntas más frecuentes. ¿Es exclusivo para gente con experiencia? No, es un evento de aventura donde viajaremos a velocidades controladas y de no querer hacer Doble Propósito podrás viajar por carreteras. ¿Podemos ir dos personas en la moto? Si, pero recuerda que tu manejo y moto deben de estar en perfecta sincronía para poder disfrutar los tramos obligatorios de doble propósito. ¿Como se toma el tipo de cambio Euros – Pesos? El día de la liquidación total de pago se revisara el tipo de cambio y se hará el envió de inmediato a África para apartar tu lugar y no quedarte fuera. ¿Las comidas son Box Lunch o donde comemos? No, por ningún motivo te daremos una tortita y un refresco para comer, este es un viaje VIP donde las comidas son en excelentes Restaurantes en Oasis o en Hoteles cinco estrellas, todos son tipo buffet y son muy abundantes. ¿Los pagos son en pesos o en euros? Si son depósitos o transferencias, serán en pesos calculándolo y ajustándolo al tipo de cambio el día de la liquidación; también puede ser en efectivo en euros, que lógicamente serian los $1,985 euros totales por moto. ¿Que tan seguro es Marruecos? Considerada una de las ciudades más hermosas y seguras de África por la cantidad de turistas que la visitan y NO se necesita ni vacunas ni visas. ¿Es un viaje muy pesado y cuales son los horarios? Este viaje esta diseñado para disfrutar al máximo, todos los días se dará un brifing en la cena, para platicar de lo que veremos al día siguiente. Los horarios pueden cambiar de acuerdo a las circunstancias. Las salidas serán todos los días a las 8:00am y las llegadas a las 5pm aproximadamente.

10 Dudas y pagos Mario Esparza Nextel: Radio: 62*15*54889 Cel.: Mail: Depósitos en cheque o efectivo. Banamex Cuenta Mario Esparza Mandar ficha vía mail para registrar pago. Transferencia Electrónica Sucursal 755 Cuenta Numero de Clave Aceptamos también pago con tarjeta de crédito con el cargo del 4.5% por comisión. Nota: A los depósitos en efectivo se les tendrá que sumar el 3% del IDE.


Descargar ppt "Ruta Doble Propósito África Marruecos Octubre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google