La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DESNUDO. Yo he elegido el tema a representar El desnudo, ya sea femenino como masculino. A continuación lo encontramos tanto en pintura, escultura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DESNUDO. Yo he elegido el tema a representar El desnudo, ya sea femenino como masculino. A continuación lo encontramos tanto en pintura, escultura."— Transcripción de la presentación:

1 EL DESNUDO

2 Yo he elegido el tema a representar El desnudo, ya sea femenino como masculino. A continuación lo encontramos tanto en pintura, escultura como en fotografía.

3 Es una obra realizada por el pintor Tiziano Vecellio. Es una obra llamada Dánae de

4 Pedro Pablo Rubens es un pintor, que esta considerado como el más culto de su época. Una obra muy conocida por él es: Las tres Gracias de 1638.

5 Diego Rodríguez de Silva Velázquez es un pintor y un genio español. Unas de sus obras al desnudo es la famosa Venus del espejo de 1650.

6 El pintor Francisco de Goya, era un pintor difícil de encasillar, pero era bastante bueno. Unos de sus desnudos es: La maja desnuda de 1798.

7 Pablo Ruiz Picasso, empleó a comienzo de su carrera diversos estilos de pinturas y lo establecen como el maestro celebre de las artes modernas. Unas de sus obras donde se está representando la desnudez es en la obra: Las señoritas de Avignon.

8 Edgar Degas es el pintor mas atípico de los impresionistas y su concepción de la pintura se basaba en el dibujo. Unas de sus obras donde se representa el desnudo es : La tina de 1886.

9 Paul Cezanne fue un pintor fracasado hasta los cincuenta años y preludio el cubismo. Una de sus obras donde se representa el desnudo es llamada Leda y el cisne de

10 Fidias fue el primer imaginero del arte clásico occidental. Unas de sus obras donde se pude ver la representación del desnudo del hombre es, en la escultura de Sátiro.

11 Praxiteles fue un escultor, donde sus obras apuntan la formula de su estilo maduro, donde se ha dado llamar curva praxiteliana. Unos de sus esculturas donde podemos observar el desnudo es Hermes con el niño Dionisos en el 330 a.C.

12 Miguel Ángel fue considerado unos de los grandes artistas, fuel el mas reconocido por sus pinturas, escultura y arquitectura. Unas de sus obras mas famosas es el :El David de

13 Aguste Rodin se le considera uno de los escultores mas importante del siglo XIX y principios del XX. Unas de sus obras donde se representa el desnudo tanto masculino como femenino es en la escultura Le Baiser.

14 Marc Tomas es un fotógrafo especializado en fotografía de moda, bodegón comercial y publicitario, cine, figuras y desnudos. Unas de sus fotografías donde se representa el desnudo lo ha llamado Laia.

15 Yanire Fernández Yanyel es una fotógrafa donde sus fotografías en general suelen ser autorretratos. Born es una fotografía de ella que la ha nombrado así, y en ella podemos observar un desnudo femenino.


Descargar ppt "EL DESNUDO. Yo he elegido el tema a representar El desnudo, ya sea femenino como masculino. A continuación lo encontramos tanto en pintura, escultura."

Presentaciones similares


Anuncios Google