La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PPS creado por Josefina Pues aquí y allí; en los bosques, en los ríos y en los árboles. Bajo los hongos y sobre las flores. En las cabañas y en los palacios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PPS creado por Josefina Pues aquí y allí; en los bosques, en los ríos y en los árboles. Bajo los hongos y sobre las flores. En las cabañas y en los palacios."— Transcripción de la presentación:

1

2 PPS creado por Josefina

3 Pues aquí y allí; en los bosques, en los ríos y en los árboles. Bajo los hongos y sobre las flores. En las cabañas y en los palacios. Están en todas partes. Sólo hay que estar atento y abrir bien los ojos para verlas.

4 ¡Bienvenida! El bosque se ha llenado de alegría, porque ha nacido un hada. Todos esperaban este día con impaciencia.

5 Las haditas pequeñas se encargaron de recoger estrellas, flores, campanillas y muchos otros juguetes de hada. Y, por supuesto, le regalaron un bonito Cisne para pasear por el Reino de las Hadas.

6 Las mamás Hada, dejan a sus bebés durmiendo en el techo de las casas de los Duendes Verdes, y ellos los vigilan continuamente.

7 La Hora de las Estrellas Los bebés de las hadas tienen que dormir, como todos los bebés del mundo. Y no vayáis a pensar que es cosa fácil conseguir que se vayan a la cama...!

8 Siempre querrían quedarse despiertos persiguiendo luciérnagas, jugando al escondite entre los árboles o paseando a lomos de caracoles y mariposas.

9 Suelen dormirse muy tranquilitos cuando aparece una lluvia de estrellas. Se tienden en sus camas para ver mejor como el cielo se llena de luces que aparecen y desaparecen en la oscuridad. Y poco a poco, el sueño llega...

10 A las hadas les gusta mucho cantar y bailar, y bailando pasan casi todos los momentos libres.

11 Quizá fue hace mucho tiempo, en las auroras del mundo, cuando un niño humano, sentado solo en una colina, soñó por primera vez estos reinos. O más probablemente, fue el retoño de un Hada el que soñó el universo... Pierre Dubois A las pequeñas hadas

12 A todos y para todos... ¡ SEGUID VIVIENDO LA FANTASÍA ! PPS creado por Josefina


Descargar ppt "PPS creado por Josefina Pues aquí y allí; en los bosques, en los ríos y en los árboles. Bajo los hongos y sobre las flores. En las cabañas y en los palacios."

Presentaciones similares


Anuncios Google