La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMACIÓN LINGÜÍSTICA NEURO INCOMPETENCIA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA CONSCIENTE COMPETENCIA CONSCIENTE COMPETENCIA INCONSCIENTE APRENDIZAJEAPRENDIZAJE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMACIÓN LINGÜÍSTICA NEURO INCOMPETENCIA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA CONSCIENTE COMPETENCIA CONSCIENTE COMPETENCIA INCONSCIENTE APRENDIZAJEAPRENDIZAJE."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 PROGRAMACIÓN LINGÜÍSTICA NEURO

7

8 INCOMPETENCIA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA CONSCIENTE COMPETENCIA CONSCIENTE COMPETENCIA INCONSCIENTE APRENDIZAJEAPRENDIZAJE DESAPRENDIZAJEDESAPRENDIZAJE

9

10 ESTRUCTURA SUPERFICIAL ESTRUCTURA PROFUNDA

11 ESTRUCTURA SUPERFICIAL ESTRUCTURA PROFUNDA SISTEMAS REPRESENTACION / CREENCIAS / VALORES / MAPASMETAPROGRAMAS Historia Cultura Experiencias

12 TERRITORIO ENTORNO CONTEXTO SISTEMAS REPRESENTACIONALES / CREENCIAS / VALORES / LENGUAJE / METAPROGRAMAS FILTROS:

13 Mensaje y Metamensaje Consciente Inconsciente

14 Mensaje y Metamensaje Consciente Inconsciente mensajes metamensajes

15 Mensaje y Metamensaje Consciente Inconsciente mensajes metamensajes

16 Mensaje y Metamensaje Consciente Inconsciente mensajes metamensajes

17 Mensaje y metamensaje mensajes metamensajes

18 Mensaje y metamensaje mensajes metamensajes

19 MODELO BAGEL B.A.G.E.L. Body Posture. Accesing Cues. Gestures. Eye Movements. Languaje patterns B.A.G.E.L. -Postura Corporal -Claves de acceso. -Gestos. -Movimiento oculares. -Patrones de lenguaje

20 MODELO BAGEL B.A.G.E.L. -Postura Corporal -Claves de acceso: Fisiología -Gestos. -Movimiento oculares. -Patrones de lenguaje

21 MODELO BAGEL: Postura Corporal

22

23

24

25

26

27

28

29 MODELO BAGEL Cabeza hacia adelante. Hombros hacia arriba. Se señala los ojos. Gesticula mucho y hacia afuera. Movi- mientos rápidos y manos muy móviles. Parado apoya el peso del cuerpo en el metatarso. Se sienta en el borde de la silla. FISIOLOGÍA Cabeza hacia atrás o inclinada. Hombros en posición intermedia. Se señala la zona de las orejas. Se toca labios y barbilla. Inclina la cabeza. Se sienta con el cuerpo derecho o hacia atrás. Cabeza hacia abajo. Hombros hacia abajo. Gesticula hacia sí mismo. Pies bien apoyados. Cuerpo relajado. V I S U A LA U D I T I V OK I N E S T É S I C O

30 MODELO BAGEL FISIOLOGÍA Volumen alto. Velocidad rápida. Alta, rápida y superficial. Puede detenerla para "ver mejor". Volumen medio. Velocidad media. Intermedia. Diafragmática. A veces suspira. Volumen bajo. Velocidad lenta. Habla “con sentimiento". Baja, profunda y lenta. V I S U A LA U D I T I V O K I N E S T É S I C O VOZ RESPIRACION

31 MODELO BAGEL: Movimientos de los ojos

32 MODELO BAGEL: Movimientos de los ojos

33 Piensan en imágenes que representan ideas. Proceso de Pensamiento VISUAL Pueden pensar en varias cosas al mismo tiempo. Hablan y escriben muy rápidamente. El poder pensar en varias cosas a la vez les permite hacer varias cosas al mismo tiempo.

34 El proceso de pensamiento es ordenado, secuencial y profundo. Proceso de Pensamiento AUDITIVO Piensan una idea, luego "la mueven" para dar lugar a la siguiente. Hacen una cosa por vez. Para expresarse eligen las palabras que representen sus ideas y emociones con mayor exactitud.

35 Piensan a través de lo que sienten. Proceso de Pensamiento KINESTESICO Se involucran en aquello que hacen. Se motivan participando (formando parte de) con sus acciones y opiniones. Perciben con mucha facilidad sus estados internos (sensaciones y emociones).

36 VISUALAUDITIVOKINESTÉSICONEUTRAL VER Imagen Pantallazo Aparecer Mirar Imaginar Enfocar Claro Brumoso Perspectiva Panorama Apariencia Esclarecer Horizonte ESCUCHAR Me suena Mencionar Me pregunto Estar a tono Resonante Remarcar Grutar Nota falsa Oral Hacer eco Soy todo oídos Hablar Oír voces SENTIR Cálido Aburrido Algo firme Presionar Apretar Frialdad Estrés Insensible Mueve Adormecido Tomar Rudo Áspero PENSAR Decidir Motivar Entender Planificar Conocer Considerar Aconsejar Deliberar Desarrollar Crear Dirigir Anticipar Reprender MODELO BAGEL: ALGUNOS PREDICADOS QUE SE UTILIZAN DE FORMA FRECUENTE

37 VISUALAUDITIVOKINESTÉSICONEUTRAL VER Mostar Escena Observar Ver la película Mirar por encima A primera vista Ver la vida de color de rosa ESCUCHAR Decir Suena fuerte Armonía Te escucho Eso hará ruido Prestar oídos Oídos sordos Estar al son que más se baila SENTIR Emotivo Sólido Pesado Suave Mullido Con los pies en la tierra El corazón en la mano Estar al sol que más calienta PENSAR Amonestar Activar Actuar Comprender Explicar Interpretar MODELO BAGEL: ALGUNOS PREDICADOS QUE SE UTILIZAN DE FORMA FRECUENTE

38

39 ESTAR PENDIENTE DE:  POSTURA GLOBAL, Simetria-asimetria.  Expresiones y gestos del rostro  Fisiologia:  Gestos y ademanes  Respiración,  Tono de voz

40 Actitud general

41 Proximidad

42 Autodefensa y pose crítica

43

44 Mentiras... Mentiras...

45

46

47 Desafío

48


Descargar ppt "PROGRAMACIÓN LINGÜÍSTICA NEURO INCOMPETENCIA INCONSCIENTE INCOMPETENCIA CONSCIENTE COMPETENCIA CONSCIENTE COMPETENCIA INCONSCIENTE APRENDIZAJEAPRENDIZAJE."

Presentaciones similares


Anuncios Google