La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aztecas Incas y Mayas. Cultura Azteca La escultura mas famosa es el calendario de piedra que representa el universo Azteca. Los Aztecas vivían en México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aztecas Incas y Mayas. Cultura Azteca La escultura mas famosa es el calendario de piedra que representa el universo Azteca. Los Aztecas vivían en México."— Transcripción de la presentación:

1 Aztecas Incas y Mayas

2 Cultura Azteca La escultura mas famosa es el calendario de piedra que representa el universo Azteca. Los Aztecas vivían en México cerca del lago Texcoco. Los Aztecas eran muy religiosos. Adoraban a muchos dioses diferentes. El dios más importante era el dios del sol HUITZILOPOCHTLI. El dios del sol era muy importante porque los Aztecas dependían en el sol para cultivar toda la comida. La Ciudad de México está en el mismo lugar que la ciudad Azteca de Tenochtitlán. El conquistador de los Aztecas era Hernán Cortez.

3 Esta es una pintura del díos del sol: Las Aztecas sacrificaban personas para los dioses. Ellos creían para tener un dios feliz necesitaban ofrendas humanos y edificios magníficos. HUITZILOPOCHTLI

4 Imperio Azteca

5 Los Aztecas no tenían mucha tierra buena para cultivar. Ellos construyeron chinamapas. Las chinamapas eran islas flotantes. En las chinamapas fértiles se cultivaban vegetales y plantas medicinales. Métodos de la cultivación

6 Esta es el Pirámide del Sol. Los Aztecas construyeron la pirámide para el dios del sol.

7 Un calendario Azteca Monumento a Coyolxauhqui Máscara

8 Unos ejemplos de la artesanía de los Aztecas


Descargar ppt "Aztecas Incas y Mayas. Cultura Azteca La escultura mas famosa es el calendario de piedra que representa el universo Azteca. Los Aztecas vivían en México."

Presentaciones similares


Anuncios Google