La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?"— Transcripción de la presentación:

1 Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?

2 Infantil y Primaria

3 Proyecto de Arte con Pedro CanoProyecto de Arte con Pedro Cano: Aula de 3 años A partir de obras del artista Trabajamos diferentes conceptos: Arriba- Abajo, Alto-Bajo, Abierto-Cerrado, Dentro- Fuera, Grande-Mediano-Pequeño, Lejos- Cerca, Colores … Los alumnos pintan en papel y en la PDI utilizando estos conceptos En la radio con Pedro Cano Salimos en la tele practicando con la PDI Nos visita Pedro Cano Conocemos la vida de Pedro Cano (pictogramas, acercamiento a la lecto- escritura) Juego on-line sobre el artista

4 “Nos vamos de compras” 3º E.PNos vamos de compras

5 -Lluvia de ideas sobre las monedas de uso legal. Se usa la pizarra digital -Troquelamos monedas y las identificamos -Calculamos con las monedas distintas cantidades -Realizamos los murales de las tiendas con los materiales aportados Planificamos la compra con una cantidad dada Realizamos las compras -Compra real en el mercado -Exposición oral de las situaciones vividas durante la compra -Diario de la experiencia -Reflexionamos sobre nuestro trabajo

6 Salud y cuerpo humano Proyecto de Comprensión 4º de Primaria

7 TAREA: Escribimos una canción protesta y la cantamos Escribimos una canción protesta y la cantamos ACTIVIDAD 1: Vemos, escuchamos y leemos canciones protesta (ejemplos, modelos) ACTIVIDAD 2: Buscamos información en Internet para la canción protesta. Plantilla para recoger la información escritaPlantilla ACTIVIDAD 3: Pensamos en la música de nuestra canción. Utilizamos la aplicación REDKARAOKE. TutorialREDKARAOKETutorial ACTIVIDAD 4: Comenzamos a escribir nuestra canción. Orientaciones y plantilla de evaluación Orientaciones y plantilla de evaluación ACTIVIDAD 5: Escribimos en nuestro diario de aprendizajediario de aprendizaje ACTIVIDAD 6: Redactamos el texto definitivo de nuestra canción. Plantilla de evaluaciónPlantilla de evaluación ACTIVIDAD 7: Ensayamos la canción ACTIVIDAD 8: Grabamos nuestra canción. Tutorial ACTIVIDAD 9: Mostramos nuestra grabación a nuestros compañeros La actividad puede ser individual, en pareja o en grupo

8 2º A Instituto de Astrabudua DALE CHARO:CHE CHE CHEKA CHEKA VAMONOS A GRAN BRETAÑA SHORE UNA TARDE DE ABRIL VI A UNA CUADRILLA JUVENIL QUE TRABAJABA EN LA FABRICA TEXTIL. ESO ES EL TRABAJADOR JUVENIL ELLOS NO SABEN SI REIR O SUFRIR YO ME QUIERO MORIR PORQUE NO ME GUSTA VERLOS SUFRIR. SI FUERA POR MI DARIA LO MEJOR DE MI TIRIRIRIRIRIRI EL TRABAJO JUVENIL ES LO PEOR QUE TE PUEDDE PASAR A TI TIRIRIRIRI SI QUIERES VETE AHÍ Y NO LES DEJES SUFRIR AHÍ TIRIRIRIR SI QUIERES APRENDER LO QUE ESTAN HACIENDO AHÍ VETE PARA ALLI TIRIRIRIR AHÍ AHÍ VETE A LA WIKI Y YA VERAS LO QUE HAY AHI TIRIRIRIR ESTO ES DE MI Y TE LO DEDICO A TI CON TODO MI CORAZON PATI TIRIRIRIRIRIRIRIIR Y QUIEN ME LO NIEGE QUE SE VAYA PARA AHÍ TIRIRIRI Sobre el trabajo infantil en la actualidad Jessica, Yomara, Vanesa y Charo Cantaora: Charo González 5º y 6º de Primaria

9 ANA BASTERRA COSSÍO LAS IMÁGENES UTILIZADAS EN ESTA PRESENTACIÓN HAN SIDO TOMADAS DE GOOGLE IMÁGENES GOOGLE IMÁGENES


Descargar ppt "Nos paramos a pensar y reflexionamos … ¿Qué inteligencias se trabajan? ¿Qué competencias?"

Presentaciones similares


Anuncios Google