La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUAN FELIPE INFANTE MATEUS 9a.  Un tipo de contrato.  Se especifican todas las normas y cláusulas que rigen el uso de un determinado programa.  Exponen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUAN FELIPE INFANTE MATEUS 9a.  Un tipo de contrato.  Se especifican todas las normas y cláusulas que rigen el uso de un determinado programa.  Exponen."— Transcripción de la presentación:

1 JUAN FELIPE INFANTE MATEUS 9a

2  Un tipo de contrato.  Se especifican todas las normas y cláusulas que rigen el uso de un determinado programa.  Exponen los alcances de uso, instalación, reproducción y copia de estos productos.

3  Freeware: : es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente.  Se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar el software y distribuirlo modificado.

4  Shareware: una modalidad de distribución de software, en la que el usuario puede evaluar de forma gratuita el producto, pero con limitaciones en el tiempo de uso o en algunas de las formas de uso.  Para adquirir una licencia de software que permita el uso del software de manera completa se requiere de un pago.

5  Comercial: se denomina software comercial al que es desarrollado por una empresa la cual pretende ganar dinero con la venta de este software.  No permite específicamente la copia y venta sin autorización de su software.

6  Código abierto: Permite modificaciones y trabajos derivados en las mismas condiciones que el software original; Integridad del código fuente del autor, pudiendo requerir que los trabajos derivados tengan distinto nombre o versión  No discriminación a personas o grupos; Sin uso restringido a campo de actividad.

7  GNU: tiene el objetivo de crear un sistema operativo completamente libre.  Volver al espíritu de cooperación que prevaleció en los tiempos iniciales de la comunidad de usuarios de computadoras.  Fue creado por Richard Stallman.


Descargar ppt "JUAN FELIPE INFANTE MATEUS 9a.  Un tipo de contrato.  Se especifican todas las normas y cláusulas que rigen el uso de un determinado programa.  Exponen."

Presentaciones similares


Anuncios Google