La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reconociendo al Fukushima 50 y su valiente esfuerzo Días 2 - 7 12-17 de Marzo Walter Hayes Alianza para Reducción de Riesgo de Desastres Universidad de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reconociendo al Fukushima 50 y su valiente esfuerzo Días 2 - 7 12-17 de Marzo Walter Hayes Alianza para Reducción de Riesgo de Desastres Universidad de."— Transcripción de la presentación:

1 Reconociendo al Fukushima 50 y su valiente esfuerzo Días de Marzo Walter Hayes Alianza para Reducción de Riesgo de Desastres Universidad de Carolina del Norte

2 180 héroes de Japón quienes están arriesgando sus vidas para prevenir la fusión en la planta nuclear de Fukushima cuyo sistema de enfriamiento normal fue afectado por el terremoto

3 Vista aérea: planta nuclear de Fuskushima

4 La planta nuclear de Fukushima La fuga de radiación y la amenaza de fusión parcial desarrollada en cuatro de los seis reactores como resultado del terremoto/tsunami.

5 Nube radioactiva en la planta nuclear de Fukushima

6 Zona aérea restringida sobre de Fukushima

7 Contenedores de combustible usado En los días 6-7, los esfuerzos japoneses se enfocaron en los contenedores que almacenan combustible usado, actualmente secos o casi secos, debido a que el consenso fue que las barras secas podrían calentarse y emanar intensa radiación.

8 Trabajando para evitar el desastre Trabajadores de emergencia intentaron que descargas de agua de helicópteros, camiones pesados de bomberos y cañones de agua, para enfriar los peligrosos reactores nucleares japoneses sobre calentados y los contendedores de combustible usado.

9 Helicópteros recogen agua de mar para descargarla en los reactores de Fukushima

10 Una carrera contra el tiempo A 140,000 personas dentro de un radio de 33 km de la planta se les dijo que permanecieran en sus casas indefinidamente; mientras los equipos de búsqueda y rescate eran bloqueados por el incremento del riesgo de radiación y ya estaban fuera de tiempo en términos de la ventana dorada y se dificultaba la asistencia humanitaria.


Descargar ppt "Reconociendo al Fukushima 50 y su valiente esfuerzo Días 2 - 7 12-17 de Marzo Walter Hayes Alianza para Reducción de Riesgo de Desastres Universidad de."

Presentaciones similares


Anuncios Google