La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La catástrofe después de la salida de Irene Registro de inundación cercano al récord en Nueva Inglaterra y Canadá está sucediendo. 29 Agosto---?, 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La catástrofe después de la salida de Irene Registro de inundación cercano al récord en Nueva Inglaterra y Canadá está sucediendo. 29 Agosto---?, 2011."— Transcripción de la presentación:

1 La catástrofe después de la salida de Irene Registro de inundación cercano al récord en Nueva Inglaterra y Canadá está sucediendo. 29 Agosto---?, 2011 Walter Hayes Alianza para la Reducción del Riesgo de Desastres Universidad de Carolina del Norte

2 28 Agosto: Seguimiento de la salida de Irene

3 Irene causó un desastre de más de 10 billones de dólares (Nota: la cuenta final no se conoce aún)

4 Irene derrumbó postes de electricidad, arrancó cables de transmisión e inundó estaciones eléctricas el fin de semana, dejando sin electricidad a más de 7.4 de viviendas y negocios el fin de semana, desde Carolina del Sur a Maine y mató a 38 personas

5 ---pero una catástrofe está aún en proceso

6 Nueva Inglaterra y estados vecinos como Nueva York están aún en alerta para inundaciones mayores en los siguientes días ya que los ríos tiene flujo aumentado por la marea de tormenta e intensas lluvias de Irene.

7 Inundaciones se esperan en el este de Canadá, especialmente en Quebec, donde casi 250,000 viviendas estás sin electricidad.

8 Nota: Tomará semanas para que los ríos regresen a sus niveles normales.

9 Vermont Inundación por la tormenta, la cual pasó en la tarde del domingo (28 Agosto), esencialmente en el sur de Vermont

10 Algunos pies de agua, inundaron el centro de Brattleboro durante la tarde, y pequeñas comunidades en los condados de Windham y Bennington sufrieron inundaciones “catastróficas” en algunos vecindarios.

11 En Vermont (y norte de New York), normalmente flujos de agua plácidos se convirtieron en torrentes y rápidamente arrastraron árboles, carros y partes de puentes, río abajo.

12 El terreno montañoso de Vermont incrementó los efectos de las inundaciones por Irene, al aumentar la velocidad de flujos de agua y además incrementando los escurrimientos.

13 Vermont: peor inundación en le estado desde 1927 Comunidades enteras bajo el agua: negocios, viviendas, carreteras, puentes, sistemas de ferrocarril y cultivos. El Centro de Emergencias de Vermont se inundó y tuvo que ser situado en otro lugar.

14 Vermont: Inundación

15

16 Vermont: destrucción de carreteras

17 Río Winooski: Waterbury, VT

18 Waterbury, VT

19 Inundación en Vermont

20 Vermont: 3 de los puentes cayeron

21 Vermont: Inundación

22 El problema NO es que Irene pasó hacia el norte a lo largo de la frontera de Vermont con Nueva York y dio más lluvia de la esperada en Vermont; es los escurrimientos que aún están ocurriendo.

23 Nota: Demasiada agua después de las lluvias y su calidad es un factor principal en problemas de atención en salud.


Descargar ppt "La catástrofe después de la salida de Irene Registro de inundación cercano al récord en Nueva Inglaterra y Canadá está sucediendo. 29 Agosto---?, 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google