La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"En medio de la crisis esta la oportunidad"

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""En medio de la crisis esta la oportunidad""— Transcripción de la presentación:

1 "En medio de la crisis esta la oportunidad"
Hector Gonzalez Internacional Presenta: “La academia de Ventas , Liderazgo y Exito Personal” "En medio de la crisis esta la oportunidad"

2 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
Examen final Juego del dinero Clase “El universo recompensa a las personas que toman accion"

3 Los 5 habitos de los vendedores altamente exitosos:
VISUALIZAR TU DIA IDEAL 5 MINUTOS PLANEA TU DIA X ESCRITO X 15 MINUTOS HORA DE PODER (20/20/20) 80% DE TU TIEMPO A TUS ACTIVIDADES MAS IMPORTANTES (PROSPECTAR, SACAR CITAS,PRESENTAR , CERRAR VENTAS, HACER SEGUIMIENTO.) 4 HORAS MINIMO A PROSPECTAR "En medio de la crisis esta la oportunidad"

4 Caracteristicas de las personas exitosas:
Saben exactamente lo que quieren Tienen un plan para lograrlo Deseo ardiente de triunfo Todo su tiempo lo dedican a lograr sus metas Son personas de accion Cuando toman una decision la llevan hasta el final No se rinden Son perseverantes Dispuestos a pagar el precio del exito "En medio de la crisis esta la oportunidad"

5 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
Escribe los 4 acuerdos Ser impecable con tus palabras No tomar nada personalmente No hacer suposiciones Siempre da tu maximo esfuerzo “El universo recompensa a las personas que toman accion"

6 Para lograr tus metas tienes que mejoraren 3 areas
La mentalidad Las estrategias La accion "El futuro pertenece a las personas que toman accion"

7 Cual es mas importante de las 3?
La mentalidad "El futuro pertenece a las personas que toman accion"

8 Presentacion de elevador:
Tu nombre, Que haces, A quien ayudas, Como los ayudas, Para que: Escribe tu presentación de elevador “El universo recompensa a las personas que toman accion"

9 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
Que es vender: Vender es servir Vender es ayudar Vender es satisfacer necesidades Y tenemos que vender con Honestidad, integridad y servicio “El universo recompensa a las personas que toman accion"

10 La Montaña De Las Ventas
7. Manejo de objeciones 6. El cierre 25% Zona Blanda 8. Seguimiento 9. Referencias 5. Explicar beneficios 4. Identificar las necesidades 3. Ganarze la confianza 2. Hacer la cita 1. Generar prospectos Un Comodin: Pre-calificar La Montaña De Las Ventas “En mediooportunidad de la crisis esta la "

11 Como te ganas la confianza de las personas:
Interesandote sinceramente en ellos Escuchadolos Resolviendo sus problemas Ayudandolos de corazon Hablando de lo que a ellos les gusta "Trata a las personas como te gustaria que te trataran a ti"

12 "Trata a las personas como te gustaria que te trataran a ti"
La regla de oro: “Trata a las demas personas como te gustaria que te trataran a ti” "Trata a las personas como te gustaria que te trataran a ti"

13 "Trata a las personas como te gustaria que te trataran a ti"
La regla de platino: “Trata a las demas personas como a ellos les gusta que los traten” "Trata a las personas como te gustaria que te trataran a ti"

14 Como vas a identificar las necesidades de los clientes?
Haciendoles preguntas "El universo recompensa a las personas que toman accion"

15 Al final de la presentación de ventas los clientes compran por los:
Beneficios “El universo recompensa a las personas que toman accion"

16 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
La fortuna esta en el: Seguimiento Yo voy hacer seguimiento hasta el final de un si o de un no. “El universo recompensa a las personas que toman accion"

17 3 pasos para pedir referencias
Tener una forma Explicarle al cliente Regalo, premio o incentivo “El universo recompensa a las personas que toman accion"

18 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
El juego del dinero “El universo recompensa a las personas que toman accion"

19 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
PASO OCHO: Como hacer el seguimiento para cerrar mas ventas “En medio de la crisis esta la oportunidad"

20 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
Si vas a salir a prospectar y no vas a hacer seguimiento Mejor no salgas a prospectar, no pierdas tu tiempo. “El universo recompensa a las personas que toman accion"

21 La fortuna y el $$$ esta en el seguimiento:
“El universo recompensa a las personas que toman accion"

22 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
Según estadísticas la mayoria de las ventas se cierran despues del 5to intento de cierre. Sin embargo mas del 50% de las ventas se pierden por que los vendedores no hacen ningun tipo de seguimiento. “El universo recompensa a las personas que toman accion"

23 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
La realidad Los vendedores, lideres estan perdiendo mucho $$$ Las compañias estan perdiendo mucho dinero $$$ Millones y millones de dolares en ventas y miles y miles de comisiones se estan quedando en el limbo por que las ventas no se estan llevando al final “En medio de la crisis esta la oportunidad"

24 Si quieres mejorar en el seguimineto tienes que mejorar tres areas:
La mentalidad Las estrategias Y tomar mas accion “El universo recompensa a las personas que toman accion"

25 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Por que si hay tanto dinero en el seguimiento? Por que los vendedores no dan seguimiento a sus ventas: Por la mentalidad Por que estamos viviendo la época del microwave y del control remoto. Se quedaron acostumbrados a las ventas faciles No les gusta hacer seguimiento… Por que no saben como hacerlo Por que no quieren molestar al cliente Por que no les gustan las ventas dificiles Por que no tienen fe “En medio de la crisis esta la oportunidad"

26 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Que calificacion te das en el area de hacer seguimiento a tus clientes: En la escala del 1 al 10 “En medio de la crisis esta la oportunidad"

27 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Ejemplo tipico “En medio de la crisis esta la oportunidad"

28 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Que harias tu? “En medio de la crisis esta la oportunidad"

29 Mi filosofia en el seguimiento:
Yo voy a hacer el seguimiento hasta que el prospecto compre o hasta que muera “En medio de la crisis esta la oportunidad"

30 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Que significa esto? Que cada venta la vamos a llevar hasta el final de un si o un no Por que? “En medio de la crisis esta la oportunidad"

31 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Por que tu tienes la mejor solucion a los problemas de tu cliente. SI o NO “En medio de la crisis esta la oportunidad"

32 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Los clientes compran por que tienen necesidades, intereses o problemas. Un buen vendedor ofrece soluciones, respuestas, satisface las necesidades de sus clientes “En medio de la crisis esta la oportunidad"

33 Entonces cada ventas la vas a llevar la venta hasta el final….por que
Vender es servir Vender es ayudar Vender es satisfacer las necesidades de mi cliente Vender es ayudar a mi cliente a tomar una decision “El universo recompensa a las personas que toman accion"

34 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Zig Ziglar: Ayuda a las personas a conseguir lo que ellos quieren y tu podras conseguir lo que tu quieres “En medio de la crisis esta la oportunidad"

35 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
A mi me gustar ayudar a mis clients a que tomen una decision por que yo se que con mi entrenamiento de ventas… yo los puedo ayudar a ganar mas dinero, cerrar mas ventas y crecer su negocio Super remate de autos, Puente hills ford “El universo recompensa a las personas que toman accion"

36 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Cual es la mentalidad tipica de un vendedor cuando esta haciendo seguimiento? No me gusta hacer seguimiento No me gusta molestar a los clientes No quiero que me vean como una peste No quiero que se vayan a enojar Ya le llame, si estuviera interesado ya me hubiera regresado la llamada No quiero que piensen que les estoy rogando “En medio de la crisis esta la oportunidad"

37 Cual es la mentalidad de un vendedor profesional:
Si lo quiere Si lo quiere Todavia esta interesado solo que ha de estar muy ocupado con las cosas de la vida, la familia, los hijos, el trabajo, etc, etc, “En medio de la crisis esta la oportunidad"

38 Debes de entender que cuando estas haciendo seguimiento:
La presentacion o el seguimiento: No tiene nada que ver contigo No tiene nada que ver con tus creencias Tu simplemente estas haciendo tu trabajo que es llevar la venta al final de un si o un no Tu solo estas sirviendo a tu cliente Tu solo estas ayudando a tu cliente a que tome una decision “En medio de la crisis esta la oportunidad"

39 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Yo he cerrado muchas ventas con esta filosofia, por que a cada venta la llevo hasta el final. El aviso magazine Manuel vende “Spectaculares” Billboards Tus clientes conocen personas que son igual que ellos, que tienen las mismas necesidades. “En medio de la crisis esta la oportunidad"

40 Otro punto importante:
Cuando haces seguimiento date cuenta de que tus clientes ya no estan en la zona blanda Cual es la zona blanda? “En medio de la crisis esta la oportunidad"

41 La Montaña De Las Ventas
7. Manejo de objeciones 6. El cierre 25% Zona Blanda 8. Seguimiento 5. Explicar los beneficios 4. Identificar las necesidades 3. Ganarce la confianza 2. Hacer la cita 1. Generar prospectos 2 Comodines: Pre-calificar Pedir referencias La Montaña De Las Ventas “En mediooportunidad de la crisis esta la "

42 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Entonces si le llamas y le dices: Señor, ya esta listo para comprar Muy probablemente te va a decir que NO Por que en ese momento ya no esta en la zona blanda. Ya perdio la emocion, ya se le olvidaron los beneficios. “En medio de la crisis esta la oportunidad"

43 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Script: Hola Señor_______quedamos en que le iba a llamar el dia de hoy. Como esta? Señor___________la ultima vez que hablamos usted me dijo que usted estaba muy interesado en mi producto. Que fue lo que mas le intereso? (Dejalo que hable) Esas son muy buenas razones para que usted empieze en este programa… “En medio de la crisis esta la oportunidad"

44 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Cuales con las creencias negativas de la mayoria de los vendedores cuando hacen seguimiento? No me gusta molestar a mis clientes No quiero que me vean como una peste Si estuviera interesado ya me hubiera regresado la llamada A lo mejor se van a enojar si les llamo No quiero que piense que le estoy rogando “En medio de la crisis esta la oportunidad"

45 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Entonces si estas son tus creencias para hacer seguimiento tu crees que vas a ser bueno o malo para hacer seguimiento? Te van ayudar o perjudicar? “En medio de la crisis esta la oportunidad"

46 Creencias positivas cuando estoy haciendo seguimiento:
Yo soy un vendedor profesional y los vendedores profesionales hacemos seguimiento y cada venta la llevamos hasta el final. Yo soy un experto en hacer seguimiento Mi trabajo es ayudar a mis clientes a tomar una decision Yo tengo la solucion al problema de mi cliente “En medio de la crisis esta la oportunidad"

47 “En medio de la crisis esta la oportunidad"
Como tu coach, tu entrenador te reto a que nunca mas digas cuando estas haciendo seguimiento: Que estas molestando a tu cliente Que pienses que le estas rogando Que pienses que tu cliente se va a enojar “En medio de la crisis esta la oportunidad"

48 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
Siempre recuerda que Vender es servir Vender es ayudar Vender es satisfacer necesidades Vender es ayudar a mi cliente a que tome una decision Y que tu tienes la mejor solucion al deseo, necesidad o problema de tu cliente. “El universo recompensa a las personas que toman accion"

49 Repite estas afirmaciones diariamente durante los proximos 30 dias:
Yo soy un vendedor profesional Los vendedores profesionales hacemos seguimiento hasta el final Yo soy un experto en hacer el seguimiento Mi trabajo es ayudar a mi cliente a que tome una decision Yo tengo la mejor solucion para problema de mi cliente “El universo recompensa a las personas que toman accion"

50 “El universo recompensa a las personas que toman accion"
Y entiende que cuando estas haciendo seguimiento la presentacion no es acerca de ti La presentacion es todo acerca de tu cliente De servir a tu cliente… De ayudar a tu cliente… De satisfacer sus necesidades… “El universo recompensa a las personas que toman accion"

51 Un minuto para que escribas:
Que aprendiste de la clase de hoy? Que creencias vas a eliminar? Cuales son tus nuevas creencias en cuanto hacer seguimiento? Especificamente que vas a aplicar de lo que aprendiste hoy “El universo recompensa a las personas que toman accion"

52 Graduacion: Proximo lunes a las 7:30pm
Traigan algo para compartir Platillo, postre o botana, sodas Pueden traer a un invitado “El universo recompensa a las personas que toman accion"


Descargar ppt ""En medio de la crisis esta la oportunidad""

Presentaciones similares


Anuncios Google