La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías."— Transcripción de la presentación:

1 PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías

2 ¿Quiénes somos? Renova es una marca líder europea de productos de gran consumo. Nuestros principales productos son artículos de higiene y belleza, desechables de papel, de uso doméstico y sanitario: papel higiénico, rollos de cocina, servilletas, pañuelos de bolsillo, pañuelos faciales, manteles… Renova está presente también con otros productos: higiene femenina, toallitas humedecidas, discos desmaquillantes, papel de embalar

3 Podemos decorar el baño con cortinas originales, poner un grifo con luz e incluso utilizar escobilleros de olores… pero aún podemos ir más lejos y utilizar un papel higiénico original de lo más fashion. Unos verán el rollo de papel higiénico negro como algo vulgar, otros como lo más chic del momento… y otros lo despreciarán sin remedio. Ya sabes, el color negro combina con todo, así que quizás necesites este papel más como decoración que como utilidad real… tendrás el baño más original del mundo. Consumidor

4 Segmentación El tipo de variable que utilizamos es la variable demográfica ya que nos basamos a la: Clase media y alta Mujeres o indistinto Trabajen Edad entre 25 – 50 Edad entre legante

5 Target Group El target group que va dirigido el papel higiénico Renova
Es para clase social media alta – clase alta . Va dirigido a esta clase porque como es un producto costoso solo lo van a poder adquirir personas que tenga poder de decisión y poder de pago .

6 Estrategia para introducir papel higiénico en el mercado ecuatoriano tenemos que hacer una estrategia comunicacional para hacer conocer mas la variedad de que renova nos ofrece en este caso papel higiénico de diferentes colores mediantes redes sociales ,televisión y radio y de esta manera captar mas clientes y poder llegar hacer que se familiaricen con el producto.

7 Promociones Muestras: en este caso se hace entrega de pequeñas presentaciones, exponiendo los beneficios del producto. Tickets: se hace entrega de tickets o cupones con el fin de tener descuentos en el precio final de determinado productos. Presentaciones: se modifican la presentación de los productos, como por ejemplo su embalaje.

8 Precio Es una evidencia que en un mercado gran parte de los compradores de papel higiénico, papel de cocina y servilletas se guíen por el precio. Compran el que menos cuesta y punto. Tal vez por ello tenga más mérito la apuesta que ha hecho esta empresa con el lanzamiento de la primera versión ecológica. Papel que, dicho sea de paso, se obtiene del reciclado, sobre todo, del material sobrante de ediciones de libros, revistas y periódicos. Valor agregado Pero no todo el higiénico ecológico es igual. En sus principales mercados -Francia y Bélgica- , éste no se fabrica con los restos de artes gráficas sino con los sobrantes de las fibras vírgenes propias del proceso de fabricación del papel. Incluso, algunos se impregnan con extracto de uva proveniente de cultivo ecológico y son de la gama Biolotion. Aunque esto no es nuevo porque todos los higiénicos de color tienen aroma y algunos de ellos contienen micropartículas de crema que estallan al frotarse.

9 Centro comerciales Distribuidores autorizados
Ubicarnos Centro comerciales Distribuidores autorizados


Descargar ppt "PAPEL HIGIENICO Integrantes : Cynthia solano Gabriel Macías."

Presentaciones similares


Anuncios Google