La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTERNET Qué es Internet?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTERNET Qué es Internet?"— Transcripción de la presentación:

1 INTERNET Qué es Internet?
Es una gran red de computadores que se comunican entre sí para compartir recursos y datos. ¿Qué es una página Web? Es el conjunto de información e imágenes que se despliegan en la pantalla. Algunas contienen videos y sonidos. Ejemplo: Thatquiz.com. Todo matemáticas. Juguemos.com. Amo las matemáticas.com Pasos para Entrar a Internet Inicio  Programas  Internet Explorer ó Google Chrome ó Directamente dando clic sobre el icono ó en el escritorio.

2 Buscador Barra de Menú VENTANA PRINCIPAL DE INTERNET Barra de Menú
Motor de Búsqueda Barra de Dirección Flechas de Dirección Buscador Barras de Desplazamiento

3 Ventana Principal 1. Barra de Dirección: Es importante porque en ella podemos buscar la dirección de la Web 1. que deseemos encontrar. Como (este es un motor de búsqueda). 2. Motores de Búsqueda: La red proporciona herramientas de búsqueda para localizar la información requerida, sin la ayuda de estas herramientas o motores de búsqueda, la WWW se convierte en un laberinto de bibliotecas que hacen más rápidas y eficaz la búsqueda. Para utilizar un buscador basta con teclear su dirección en la casilla donde dice “Dirección”. Ejemplo en unos segundos, el buscador presenta la información que tiene sobre el tema solicitado. Los buscadores mas conocidos son: * NOTA: Es indispensable escribir en minúsculas y sin dejar espacios las direcciones de las páginas Web que queremos buscar.

4 3. Barra de Desplazamiento: Cuando aparece en la ventana significa que no puede visualizarse toda la página Web completa. Basta con moverla hacia arriba o hacia abajo para ver el resto del documento. 4. Flechas de Dirección: Pulsando la flecha “Atrás” podemos volver a la página Web anterior que habíamos visitado. Pulsando la flecha “Adelante” retornamos a la página WEb en donde nos encontrábamos antes de devolvernos. 5. Buscador: Aquí se digita o se escribe el tema que queremos buscar y el motor de búsqueda nos presenta algunas paginas u opciones relacionadas con dicho tema. Ejemplo: si estamos en GOOGLE: ESCRIBIMOS “Pilosos” Y LUEGO ENTER. Google NOS PRESENTA UNA SERIE DE OPCIONES; ELEGIMOS LA QUE NOS PAREZCA CONVENIENTE. Para salirnos de Internet Damos clic en el botón Cerrar ( X ) LUÍS GONZALO PULGARÍN R.


Descargar ppt "INTERNET Qué es Internet?"

Presentaciones similares


Anuncios Google