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Publicada porLeoncio Santillan Modificado hace 10 años
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Factores de Conversión
1 Metro = Pies 1 Kilogramo = Libras 1 Metro cúbico = Galones (US) 1 Metro cúbico = 1,000 Litros 1 Galón (US) = Litros 1 Kilovatio = HP 1 Bar = PSI 1 kg/cm2 = PSI 1 Bar = kg/cm2
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Factores de Conversión
1 Tonelada métrica = Galones US DR X 8.33 1 PSI = Pies X DR 2.31 DR = Densidad Relativa
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Aplicaciones de Bombas para GLP
Almacenamiento Autotanque Vaporizadores Propano-aire Carburación
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Bombas LGL Acoplamiento directo al motor
Llenado de cilindros, Carburación, Vaporizadores 8 Modelos hasta 32 gpm (122 lpm) Trasvase, poleas en V, reductor RPM Plantas de almacenaje, terminales, llenado de cilindros, vaporizadores 3 Modelos hasta 300 gpm (1,135 lpm) Transportes, toma de fuerzas Autotanques, semi-remolques 4 Modelos hasta 300 gpm (1,135 lpm)
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Bombas LGL
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¿Qué es una bomba? Un aditamento que mueve un fluido y le
añade energía, o presión diferencial.
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Clasificación de Bombas
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Bombas Blackmer Desplazamiento Positivo Rotativas Paletas Deslizantes
Paletas Ranura Paletas en Rotor Desplazamiento Constante 12
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Eficiencia de las Bombas
Eficiencia Volumétrica o Hidráulica: Compara el desplazamiento actual con el desplazamiento teórico de la bomba. Función de la geometría de la cámara Bombas de paletas: 80-95% Bombas dinámicas: 20-30%
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Eficiencia Mecánica de la Bomba
Es el cociente de la Potencia Hidráulica requerida: HP =Q x H 1714 Versus la potencia actual del motor eléctrico al eje de la bomba ( bHP) Q = Caudal, galones por minuto H = presión diferencial, PSI
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Eficiencia Mecánica de la Bomba
Representa la pérdidas dentro de la bomba. Se determina a base de pruebas de funcionamiento en un banco de pruebas, usando un fluido. Se desarrollan curvas de funcionamiento en todo el rango operacional de la bomba.
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Eficiencia Mecánica de la Bomba
Con un motor eléctrico calibrado para pruebas, se determina la potencia requerida por la bomba en cada punto de prueba. Se compara la potencia hidráulica (calculada usando los valores de caudal y presión diferencial obtenidos en el banco de pruebas) con la potencia del motor eléctrico calibrado.
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Eficiencia Mecánica de la Bomba
Dependerá del fluido; viscosidad A mayor viscosidad: Mayor resistencia Menor eficiencia mecánica
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Eficiencia Mecánica Bombas
Paletas: % Engranaje: 60-65% Canal lateral: % TR: %
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Se determina usando la siguiente
Potencia Requerida Se determina usando la siguiente fórmula general: HP = Potencia Q = Caudal, galones por minuto H = Presión diferencial, PSI Eff.= Eficiencia total
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Bombas Aspas Deslizantes Áreas de la Cámara de Bombeo
Fluido a través de la bomba. Entrada - Expansión Transporte - Estático Salida - Reducción.
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Desplazamiento del Fluido
Al girar el rotor, la paleta crea un vacío en la succión, forzando la entrada del líquido hacia la bomba. El líquido es transportado entre las paletas o aspas. El fluido es descargado en la salida de la bomba (las aspas son forzadas dentro de la ranura en el rotor).
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3 Fuerzas en las Bombas Blackmer de Aspas Deslizantes
FUERZA CENTRIFUGA FUERZA MECANICA FUERZA HIDRAULICA
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Operación de las Aspas Fuerza Centrífuga el impulso de la rotación presiona el aspa contra la camisa Impulsor opera entre aspas opuestas, e inicia el movimiento del aspa. (de vital importancia con líquidos viscosos)
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Operación de las Aspas Fuerza Hidráulica la presión del líquido es transmitida a la base del aspa a través de la ranura en el aspa . Estas tres fuerzas son las responsables del funcionamiento eficaz de las bombas Blackmer.
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Aspas ranuras hacia la descarga de la bomba. ¿Qué pasa si se
Las aspas con sus ranuras hacia la descarga de la bomba. ¿Qué pasa si se instalan invertidas?
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Aspas Reducción del Caudal. >> 30% menos caudal.
Pulsación del fluido >> Vibración en las tuberías y mangueras, desgaste prematuro.
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Rodamientos Los rodamientos de bolas proveen un soporte simétrico del rotor. Mantienen una carga uniforme en los sellos mecánicos, incrementando la vida útil de la bomba.
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Válvulas de Alivio La válvula de alivio interna Blackmer protege la bomba. No protege el sistema. Puede operar al 100% de su capacidad por corto tiempo. Ajuste de la válvula de alivio
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Bombas LG de 1” NPT Acoplamiento Directo al Motor
LGF1 / LGF1P LGB1 / LGB1P
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Tipos de Montajes 1”NPT LGF1 / LGF1P LGB1 / LGB1P - DM
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Bombas LGL de 1 ¼” & 1 ½” NPT Acoplamiento Directo al Motor
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Tipos de Montajes 1 ¼” & 1 ½” NPT
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Bombas LGL Acoplamiento Directo al Motor
Especificaciones: - Cuerpo: Hierro Dúctil ASTM A536 Max. RPM: Presión de Trabajo: 350 PSIG (24.13 Bar) Max. Presión Diferencial: 150 PSI (10.34 Bar)
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Bombas LGL Acoplamiento Directo al Motor
Modelo RPM Max. HP PSID (kg/cm2) GPM a 100 PSID (LPM a 7.0 (kg/cm2)) LGF1 / LGB1 1750 1 125 (8.8) 6 (23) LGF1P / LGB1P 1 ½ 10 (38) LGRLF 1 ¼ / LGRL 1 ¼ 1-1 ½ 150 (10.5) 14 (53) LGLF 1 ¼ / LGL 1 ¼ 1-3 18 (68) LGL 1 ½ 29 (150) 35
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Nueva Serie LGL150
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Serie LGL150 Acoplamiento Directo al Motor
Especificaciones: - Cuerpo: Hierro Dúctil ASTM A536 Max. RPM: Presión de Trabajo: 425 PSIG (29.31 Bar) Max. Presión Diferencial: 200 PSI (13.79 Bar) 37
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Características y Cualidades
Alta presión diferencial Acoplamiento directo al motor eléctrico Motor uso continuo Conexiones de brida ANSI 2” x 1 ½” Presión de trabajo 425 PSIG Aprobación UL
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Aplicaciones Típicas Autogas; 1-2 mangueras Llenado aerosol
Alimentación de vaporizadores Tanques enterrados Tanques aéreos
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Montaje Motor Rígido Motores Eléctricos: 2 HP, 1 & 3 fases
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Montaje Motor C-Face Motores Eléctricos: 2 HP, 1 & 3 fases
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Serie LGL150 Acoplamiento Directo al Motor
Modelo RPM Motor Eléctrico GPM (LPM) PSID Kg/cm2 HP Fase LGL154A 1750 2-3 HP 1 & 3 11.2 (42.4) 140 PSID (9.8 kg/cm2) LGL156A 2-5 HP 21 (79.5) 160 PSID (11.2 kg/cm2) LGL158A 2-7 ½ 3 32.3 (122) 200 PSID (14 kg/cm2)
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Desempeño de las Bombas
60 HZ
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RPM Versus 3450 RPM
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RPM Versus 3450 RPM
50
RPM Versus 3450 RPM
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Desempeño de las Bombas
50 HZ
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RPM Versus 2880 RPM
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RPM Versus 2880 RPM
60
RPM Versus 2880 RPM
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Supresor de Cavitación en la Camisa de la Bomba
Por medio de canales internos en la camisa, parte de este caudal se dirige al interior de la cámara de bombeo de la bomba. Al insuflarse este líquido a alta presión, se van colapsando las burbujas de vapor presentes, de forma gradual, evitándose la implosión violenta en la descarga de la bomba.
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bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
100 % propano @ 80 OF (27 OC) Sin pérdidas por transmisión.
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Curva de Funcionamiento LGLD2E
100 % propano @ 80 OF (27 OC) Sin pérdidas por transmisión.
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Bombas LGL Plantas de Almacenamiento
2”, 3” & 4”
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Montajes para Bombas LGL Plantas de Almacenamiento
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Bombas LGL Plantas de Almacenamiento
Especificaciones: - Cuerpo: Hierro Dúctil ASTM A536 Max. RPM: 640 Presión de Trabajo: 350 PSIG (24.13 Bar) Max. Presión Diferencial: 150 PSI (10.34 Bar) 125 PSI (8.62 Bar) 4”
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Bombas LGL Plantas de Almacenamiento
Modelo RPM Max. HP PSID Max. (kg/cm2) 100 PSID (LPM a 7 kg/cm2 ) LGLD2 640 7 ½ 150 (10.5) 55 (208) LGLD3 15 112 (424) LGLD4 25 125 (8.8) 220 (833)
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Curva de Funcionamiento LGLD2E
100 % propano @ 80 OF (27 OC) Sin pérdidas por transmisión.
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Formación de vapor en la succión - Transferencia de calor de fuente externa - Caída de presión en la tubería: Cambio de elevación Pérdidas por fricción : Velocidad del líquido Turbulencia - Vapor arrastrado
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Recomendaciones: Pintura de tubería, blanca o aluminio
Minimizar largo de tubería Bomba a 4.5 pies (1.4 Mts) bajo el tanque Válvulas de bola de paso completo Minimizar el número de conexiones; codos, tees Colador o restricciones a 10D de la bomba Colador con malla calibre 40 Válvula exceso de flujo, 1.5 el caudal de líquido Diámetro de tubería mayor que la bomba Flujo máximo; 2-3% capacidad del tanque Línea de retorno del By-Pass al espacio de vapor
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Válvulas de Retención
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Válvulas By Pass BV1 BV2
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Válvulas By Pass
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Guía de Selección Modelo BV0.75 (conexiones roscadas de ¾” NPT)
Pueden ser usadas con bombas Blackmer de 1”, 1 ¼” & 1 ½” Modelo BV (conexiones roscadas de 1 ¼” NPT) Modelo BV (conexiones roscadas de 1 ½” NPT) Pueden ser usadas con Bombas Blackmer de 2” & 3” Modelo BV (conexiones de bridas roscadas de 2” NPT) Usadas con Bombas Blackmer de 3” & 4”
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Flujo máximo a través de la válvula
Modelo Flujo Nominal Máximo * - GPM 20 PSI 1.4 Kg/cm2 50 PSI 3.5 Kg/cm2 80 PSI 5.6 Kg/cm2 120 PSI 8.4 Kg/cm2 BV1 25 (95) 40 (151) 50 (189) 60 (227) BV1.5 80 (303) 100 (379) 125 (473) BV2 150 (568) 180 (681) 220 (833) 250 (946) * Flujo normal sin excederse significativamente la presión de calibración
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Instalación, Ajuste Válvula By-Pass
Se debe instalar una tubería de retorno al tanque de suministro Se ajusta a una presión menor que la de la válvula de alivio interno en la bomba; aproximadamente 25 PSI menor.
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¿Que es Cavitación? Cavitar – La formación de cavidades o burbujas
Cavitación – La violenta implosión de las cavidades o burbujas formadas, al ser comprimidas en la descarga de la bomba, causando desgaste y erosión en las superficies metálicas de la bomba.
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¿Cómo Ocurre la Cavitación?
Ocurre cuando la presión en la succión de la bomba es menor que la presión de vapor en el tanque. Líquido en ebullición.
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Cavitación La formación de cavidades o burbujas en la succión de la bomba. El violento colapso de las de burbujas al ser comprimidas >> Implosión
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Resultados de la Cavitación
Ruido Vibración Daños a bombas y tuberías Reducción del caudal
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Revoluciones Excesivas en la Bomba
Succión pobre; subalimentada Cavitación Acorta la vida útil de la bomba Se excede la capacidad de la válvula de alivio interno
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Revoluciones Excesivas en la Bomba
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Fallos o desgaste en los rodamientos
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Pequeñas ralladuras producidas por partículas arrastradas por las aspas, rara vez afectarán la eficiencia de la bomba. Reemplazar camisas con ranuras profundas producidas por substancias abrasivas. Camisas desgastadas con protuberancias que ocasionen el rebote de las aspas contra la camisa, deberán ser reemplazadas. De haber duda, reemplace la camisa.
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Desgastes Máximos Discos: 0.006” Rotor (largo): 0.014”
Labio sello mecánico: 0.010”
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Bombas Para Transportes y Autotanques
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Bombas Para Transportes y Autotanques
LGLD2E TLGLF3 TLGLF4
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Bombas Para Transportes y Autotanques
Especificaciones: Cuerpo: Hierro Dúctil ASTM A536 - Max. RPM: (LGLD2E & LGLD3E) 640 (TLGLF3 & TLGLF4) - Presión de Trabajo: PSIG (24.13 Bar) - Max. Presión Diferencial: 150 PSI (10.34 Bar) (LGL) 125 PSI (8.62 Bar) (TLGLF)
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Bombas Para Transportes y Autotanques
Modelo Conexiones (entrada/salida) RPM Max. Max. DP PSI (kg/cm2) GPM a 90 PSID (LPM a 6.3 kg/cm2) LGLD2E 2” x 2” NPT 640 150 (10.5) 75 (284) LGLD3E 3” x 3” NPT 150 (568) TLGLF3 3”-300 # x 2” NPT 125 (8.8) 81 (301) TLGLF4 4”-300 # x 2-2” NPT 245 ( 927)
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Curva de Funcionamiento LGLD2E
100 % propano @ 80 OF (27 OC) Sin pérdidas por transmisión.
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Nuevo Diseño Blackmer Bomba para Alta Presión Diferencial en Aplicaciones de Autotanques
LGLD2E @ 125 PSID (8.8 kg/cm2)) LGLH2 @ 165 PSID (11.6 kg/cm2)
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Bombas LGLH2 Autotanques
Especificaciones: - Cuerpo: Hierro Dúctil ASTM A536 Max. RPM: 640 Presión de Trabajo: PSI (27.4 kg/cm2) Max. Presión Diferencial: 165 PSI (11.6 kg/cm2) 102
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Aplicaciones típicas:
LGLH2 Aplicaciones típicas: Despacho de Autotanques Llenado de aerosoles Alimentación de vaporizadores
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Características y Cualidades:
LGLH2 Características y Cualidades: Dimensiones exteriores idénticas al modelo LGLD2E Presión diferencial de 165 PSID (11.6 kg/cm2) Presión de trabajo de 390 PSIG (27.4 kg/cm2) Rodamientos de rodillos, para trabajos pesados
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Características y Cualidades:
LGLH2 Características y Cualidades: Válvula de alivio interno, resorte de mayor tensión. Conexiones roscadas de 2” NPT . Caudal de GLP líquido de 61 GPM ( RPM & 145 PSID (10.2 kg/cm2) Capaz de manejar 20% vapor
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Bombas Para Transportes y Autotanques
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LGLD2E Montada en Camión
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LGLD2E Montada en Camión
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Bombas Para Transportes y Autotanques
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TLGLF3(4) Montada en Camión
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TLGLF3 Montada en Camión
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Bombas Para Transportes y Autotanques
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Sistema de Accionamiento Hidráulico
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Sistema de Accionamiento Hidráulico
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Enfriador HYDRIVE
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Datos Requeridos Para el Diagnóstico
- Caída de presión en la succión - Presión diferencial: Operación Máxima - Presión abertura válvula bypass - Caudal: Modelo Bomba RPM Bomba - Potencia Motor HP (KW) - Producto; densidad relativa - Temperatura del producto - Válvula exceso flujo. Descarga Succión
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Bombas Para Autotanques
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Mantenimiento Preventivo Bombas
Lubricar baleros; bomba y motor; 3 meses. Bandas: Alineamiento Tensión Condición Reemplazar periódicamente paletas, pernos, sellos mecánicos, discos, camisa & O-rings; ~ 3 millones de litros
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Compresores GLP
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Montaje de Compresor Tipo LC
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Trasiego de GLP Líquido Usando un Compresor
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Recuperación de Vapores Usando un Compresor
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Compresores GLP Trasvase de líquido Recuperación del vapor
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Usar un Compresor Versus una Bomba
Descarga tanque ferrocarril; succión pobre Recuperación de vapores Un sólo equipo para cargar y descargar Presión diferencial de menos de 30 PSI Sin medidor de líquido; excepto másico
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Compresores GLP Especificaciones:
- Cuerpo, cilindro, Hierro Dúctil ASTM A 536 cabezal, cigüeñal - Max. Presión de Trabajo: 350 PSIG ( Bar) - Max. RPM: - Max. Temperatura: 350 OF (176 OC)
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Compresores GLP Modelo RPM Max HP GPM (LPM) LB161 810 10 92 (348)
15 196 (742) LB601 40 345 (1337) LB942 50 669 (2532)
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Diagnóstico Sistema de Compresión
Caída presión sistema Caudal de líquido Producto; grado temperatura Modelo, RPM compresor Potencia motor eléctrico Caudal cierre válvula de exceso de flujo
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Diagnóstico
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Programa Mantenimiento Preventivo Compresores
Cambio aceite & filtro; 2,000 horas Lubricar baleros motor; 3 meses Bandas: Alineamiento Tensión Condición Reemplazar anillos, válvulas, estoperos; anual Lubricar válvula 4-vías; 3 meses
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Criterios en el Diseño de Tuberías
- DPT, Caída de presión total en el sistema = PSI ( 2.07 Bar) - DPS, Caída de presión en la succión, vapor = PSI (0.34 Bar) DPD, Caída de presión en la descarga, vapor = 10% de la presión de descarga - HL = Diámetro del tanque
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Muchas Gracias
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