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Yo soy Gerente Julio Adrian Garcia Adm 369
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Caso Llame al teléfono de reservas de dos hoteles. Pida información sobre la disponibilidad de las habitaciones, distintos tipos de habitación y precio para una fecha dentro de un mes. (Nota: no haga una reserva). Escriba sobre su experiencia, incluyendo una descripción sobre la rapidez en que han contestado el teléfono, la orientación hacia el cliente de la información facilitada, y lo agradable o desagradable que ha sido el colaborador. Basándose en sus experiencias, que hotel cree que tiene el sistema de reservas más orientado hacia el cliente?
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¿Cómo se pierde un cliente?
15 % Calidad 15 % Precio 70 % Trato Humano
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Para una buena orientación al cliente
Actitud La escucha activa. Percepción.
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Procedimientos evaluados
Desenvolvimiento en el Teléfono La forma de dirigirse al cliente Rapidez La orientación adecuada al cliente Lo agradable o desagradable que ha sido el colaborador. Procedimientos evaluados
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Hoteles solicitados
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RD$ 4,100 RD$ 3,095 Tipos de habitaciones Iberostar Gran Ventana
Estándar y Junior Suits Gran Ventana Junior Suits Estándar Superior Pent-house RD$ 4,100 RD$ 3,095
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Gracias !!
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