La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Dónde vive Jesús?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Dónde vive Jesús?."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Dónde vive Jesús?

2 En todo sentido, Jesús es el Hijo de Dios.
Concepción milagrosa  Huelga decir que el hecho de que María-su madre-fuera virgen en el momento en que lo concibió es uno de los milagros más conocidos y prodigiosos. La Biblia hace patente este hecho:   «Entonces María dijo al ángel: “¿Cómo será esto? pues no conozco varón”. Respondiendo el ángel, le dijo: “El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también, el Santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios”» (Lucas 1, 34,35). Ese acontecimiento fue predicho 700 años antes por el profeta Isaías: «El Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un Hijo, y llamará Su nombre Emanuel» [que en hebreo quiere decir Dios con nosotros] (Isaías 7, 14). En todo sentido, Jesús es el Hijo de Dios.

3 Se nos dice que la Navidad es una “época de alegría” y un “momento de gozo”.
Pero, en tanto la Navidad se acerca, ¿no experimentas a veces cosas muy lejos de alegría y gozo? ¿Te encuentras hundido y tus días llenos de cosas por hacer? ¿Estás cansado después de un largo año y los numerosos problemas y dificultades que aparecen en tu camino? ¿Te parece que la Navidad es una presión más y una demanda más de tu tiempo?

4 La Palabra de Dios dice que Jesús será llamado “Admirable.”

5 Fue admirable Su muerte, toda vez que murió por nosotros para que alcanzáramos la vida eterna.
1 P 2, 24; 1 Jn 4, 9

6 El repicar cobró amplitud: Dios no es sordo, ni ha muerto aún
El repicar cobró amplitud: Dios no es sordo, ni ha muerto aún. El bien, no el mal, ha de triunfar. Paz al de buena voluntad.

7 Aquella noche singular Dios nos concedió el obsequio más sublime que alguien pudiera ofrecer: Su Hijo, Jesús. Aunque llegó al mundo como una criaturita indefensa, trajo consigo los más excelsos dones de parte de Dios. Una vez que se hizo grande, los fue desenvolviendo de uno en uno, enseñándonos a amar a Dios y al prójimo. Años después, al morir por nosotros, nos dejó el más grandioso de todos los obsequios: la promesa de vida eterna en el Cielo cuando nuestro tránsito por la Tierra haya tocado a su fin. Hace dos mil años, sobre la ciudad de Belén, alumbró una nueva estrella y un ángel de Dios proclamó a un grupo de pastores: «He aquí, os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor» (Lucas 2, 10-11).

8 La Luz miró hacia abajo y contempló las Tinieblas.
—Allí iré —dijo. La Paz miró hacia abajo y contempló la Guerra. El Amor miró hacia abajo y contempló el Odio. Así, vino la Luz y alumbró. Vino la Paz y trajo sosiego. Vino el Amor y dio vida.       Laurence Housman

9 El Regalo de la Fe En realidad, tener fe en Él es un regalo que se hacen a sí mismos, pues por medio de él, Jesús puede bendecirlos de mayores maneras y con más generosidad.

10 Si aún no has recibido el don más precioso de Dios-Jesús-, hazlo ahora mismo rezando esta sencilla plegaria: Gracias, Jesús, por venir a la Tierra a vivir igual que uno de nosotros y a sufrir todas las cosas que nosotros sufrimos para que llegáramos a conocer el amor de nuestro Padre celestial. Gracias también por morir por mí, para que pudiera reconciliarme con Él y alcanzar la vida eterna en el Cielo. Te acepto ahora como Salvador. Te ruego que me perdones todas mis faltas y que pueda llegar a conocerte y a amarte de forma profunda y personal. Amén.

11 Concurso Navidad 2.007 José A. Heredero, S. I C/ Francia, 32
01002 VITORIA Móvil Autor de la imágenes ó lugar del que se tomaron: Internet Indicar si se les hizo algún tratamiento (V.G.: reducción de peso): Nada Autor de la música; lugar del que se tomó: Internet Indicar si se les hizo algún tratamiento (V.G.: conversión a wav): Nada Autor del texto; lugar del que se tomó: Internet Concurso Navidad 2.007

12 Si te Gustó la Presentación enviala a tus amigos, ¡ Feliz Navidad !.
Para ver mas presentaciones da click Aquí


Descargar ppt "¿Dónde vive Jesús?."

Presentaciones similares


Anuncios Google