Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAdrián Lozano Coronel Modificado hace 9 años
1
DIAGRAMA DE PRIORIZACIÓN Método del consenso de criterios
2
Atención a clientes Costo del servicio Cobertura Servicio exclusivo Variedad en equipos Nextel Telcel Movistar Iusacell / Unefon 1. CONSTRUCCIÓN DE LA MATRIZ “L”
3
Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Nextel 0.4 0.4 0.40.51.7 Telcel 0.20.3 0.21.0 Movistar 0.30.20.1 0.7 Iusacell / Unefon 0.1 0.2 0.6 total 1.0 4.0 2. ESTABLECER PRIORIDADES DE LAS COMPAÑIAS
4
Nextel Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Atención a clientes 535518 (5) Costo del servicio 21227(2) Cobertura 443314(3) Servicio exclusivo 354416(4) Variedad en equipos 12115(1) 3. ORDENAR LAS OPCIONES A PARTIR DE CADA COMPAÑÍA
5
Telcel Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Atención a clientes 11114(1) Costo del servicio 444416(4) Cobertura 332311(3) Servicio exclusivo 22228(2) Variedad en equipos 555520(5)
6
Movistar Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Atención a clientes 11114(1) Costo del servicio 22329(2) Cobertura 332311(3) Servicio exclusivo 454417(4) Variedad en equipos 545519(5) Movistar
7
Iusacell/unefon Miembro 1 Miembro 2 Miembro 3 Miembro 4 Total Atención a clientes 11114(1) Costo del servicio 22329(2) Cobertura 332311(3) Servicio exclusivo 454417(4) Variedad en equipos 545519(5)
8
Nextel X 1.7 Telcel X1.0 Movistar X0.7 Usacell/ unefon X 0.6 Total Atención a clientes 5 X 1.7=8.51 X1.0=1.01 X 0.7=0.71 X 0.6=0.610.8 Costo del servicio 2 X 1.7=3.44 X1.0=4.02 X 0.7=1.42 X 0.6=1.210 Cobertura 3 X 1.7=5.13 X1.0=3.03 X 0.7=2.13 X 0.6=1.812 Servicio exclusivo 4 X 1.7=6.82 X1.0=2.04 X 0.7=2.84 X 0.6=2.414 Variedad en equipos 1 X 1.7=1.75 X1.0=5.05 X 0.7=3.55 X 0.6=3.013.2 CALCULAR LA PUNTUACIÓN DE IMPORTANCIA INDIVIDUAL PARA CADA OPCIÓN BAJO CADA COMPAÑÍA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.